llevar banderas de españa al camp nou

Dieter

si, #1 acaba de iniciar un ciclo reaper.

Ninja-Killer

#43 Querrás decir que se dejaron los cuernos en Madrid. En Barcelona al final estaban pidiendo a gritos que llegase ya Franco, si hasta se liaron a tiros entre republicanos, comunistas y anarquistas. Se hicieron popó encima y resistencia 0, todo muy valiente y heroico por parte de los catalanes..

1 respuesta
B

#60

Sí sí, ahora cíñete a eso del PP/15M porque de lo otro ningún argumento tendrás, ya que la pata la has metido hasta al fondo. Decir que fueron los republicanos los que le pusieron a sitio, que era un golpista, asesino...

Porque eres como los que hablan de venezuela, te inventas cosas para que el resto dude de si lo que creen es real o no.

La información de Internet te ha puesto en tu sitio, confirmando las mentiras que has soltado.

1 respuesta
1N9K

#63 Pero qué cojones me estás contando?

El golpista y asesino de Companys fue reducido por la II república, fue encarcelado hasta prácticamente la guerra civil española y luego se exilió.

Si los republicanos no hubiera reprimido a ese sujeto y a todo su gobierno de golpistas y antidemocrátas no sé porque cojones tuvieron que actúar de forma contundente y encarcelarle por la fuerza, después de mandar a un comandante a que lo hiciera.

La lástima es que no hicieron los deberes y no se lo llevaron por delante.

#62 Exacto.

2 respuestas
B

#64

Oh dios mío, lo dicho, la historia parece estar cambiada en otros libros.

1 respuesta
oyemevale

Yo si voy ala comunidad autónoma de Cataluña o al campo nuevo iré con la camiseta de España y la de Torres ^^

2 respuestas
sutik

#64

xdd

1 2 respuestas
1N9K

#67 Si, ese video es bastante descriptivo del nivel del separatismo catalán.

Un menda que se queja de estado antidemocrático defendiendo el honor de un golpista que se puso a matar a gente en el periodo que infinidad de pro Companys añoran, que es la II República, donde tuvo que se encarcelado por asesino y por golpista.

Es el mundo al revés.

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Pues creo que eres tú el que debes leerte de nuevo los libros de historia. O por lo menos libros de historia rigurosos e imparciales. Porque no saber que Companys fue un golpista DURANTE la II República y que fue encarcelado por ello tiene delito, y más siendo catalán.

1 1 respuesta
giovanella

#66 Y te aplaudiría, no se donde está el problema. Yo sigo diciendo que hay tanto español como independentista en el camp nou, lo que pasa es que los independentistas hacen mucho ruido.

B

#66

Con la de Torres no pasa nada, el subnormal es Ramos xDDDDD

Para #68 y #69 el vídeo #67.

3 respuestas
giovanella

Vengas chicos, dejad de discutir cosas del pesado de la guerra civil, actualmente nadie va a querer ser independentista por el maltrato de franco a las demas comunidades autonomas, porque esto ya paso hace tiempo, ahora ya hay una democracia

1 respuesta
giovanella

#71 Con la camiseta de ramos yo tb lo vería como ofensa, jajaja

1N9K

#71 Sí, pero sigues sin tener ni idea de historia.

Companys, golpista y asesino durante la II República.

Encarcelado por ello durante la II República.

Exiliado durante la guerra civil y posteriormente ejecutado durante el Franquismo.

Abre algún libro, que no hace daño. Los que reprimieron sus paranoias separatistas fueron los republicanos.

2 1 respuesta
B

#72

Lo que hay es una memocracia.

Ninja-Killer

#71 Eres un ignorante que cuando habla sin tener ni puta idea y te corrigen intentas ir de graciosete. Pues muy bien hijo mío

4 1 respuesta
Dieter

#74 fue alguien muy torpe, mira que irse a francia con su hijo especial cuando bajaban los nazis...

B

#76

Perdona pero yo respondía a giovanella por su comentario de la camiseta, no sé por qué no puedo comentar lo de Ramos en tono gracioso con él.

A ti te he citado el vídeo porque te digo lo mismo que él, no sé con qué sales ahora de ir de gracioso. Invéntate tus golpistas y mamandurrias españolas aprendidas de no sé dónde.

Hoy antes de ir a dormir rezas un Franco nuestro y listo, preparado para el día de mañana, ¡por España!

1 respuesta
1N9K

#78 Te irás a dormir pero seguirás sin saber la historia de Companys.

Companys, golpista y asesino durante la II República.

Encarcelado por ello durante la II República.

Los republicanos, sabiamente, redujeron a este sujeto y a todo su gobierno y los encarcelaron por ello.

Ponte un rato la tv3, no vayas a empezar a despertar, chaval.

1 respuesta
B

#79

TV3 no la veo, tiro más de La Sexta, Boing, Cuatro, Antena 3, etc... bueno, y el K3 por si hacen Dragon Ball.

Hasta cepsen te ha puesto manita, que menuda joya xD. Así estoy más seguro de mi posición.

1 respuesta
1N9K

#80 Bien que haces, no vaya a ser que salgas de matrix y todo tu entorno sectario te rechace.

1
wHiTefOx

Porque si durante años años te he pegado un guantazo cada vez que hablas y te he robado la merienda cada dia no puedo pretender ir a tu reunion familiar y sacar pecho de ello. Sentido común lo llaman.

1 respuesta
giovanella

#82 Pero quein le había quitado la merienda era franco en nombre de españa, actualmente ya se acabo ese trato, ya que ahora estamos en democracia

1 respuesta
wHiTefOx

#83 ya, pero en tu democracia catalana la mitad son del madrid, del espanyol, del murcia y del nacional de quito. Por eso lo de reunion familiar.

oskito34

Vamos a ver en Cataluñaa puedes llevar la bandera que te salga del rabo y más aun en Barcelona. Yo llevo toda la vida viviendo aquí y nunca he tenido ningún problema con nadie de hecho muchos amigos míos son independentistas y me hablan en castellano. Siempre hay el tipico tonto de turno que es el típico independentista radical e intolerante pero de esos hay pocos..

1 respuesta
B

#1 Hasta que no llegues a challenguer del lol no te permiten llevar la bandera al camp nou.

1 respuesta
giovanella

#86 Entonces tu jamas podras llevarla

1 respuesta
B

#87 Exactamente, yo no juego al lol ni me gusta el futbol.

1 respuesta
giovanella

#85 Eso es lo que dice mi madre que vive en barcelona, que es peligroso por los ultras radicales que van al estadio, pero yo pienso que si no fuera por esos no habría ningun problema en llevarla

giovanella

#88 si, se nota

1 respuesta

Usuarios habituales