Llevar PC España a Londres

HassoNe

Buenos dias!

Me voy a hacer las practicas a londres + verano y me quería llevar el pc de sobremesa.
Tengo un mac portatil pero no me es suficiente.

¿Como me recomendais llevarlo? ¿Alguna empresa de transporte?

¿Experiencias?

xuse92

#1 tan es duro dejar el lol?

4 2 respuestas
HassoNe

#2 si solo fuera el LoL..

4
hjesush

#1 http://www.seur.com/calculador-tarifas.do

Un paquete de 20kg (supongo que el PC con la pantalla y todo rondará eso) te sale por 67,92€

1 respuesta
HassoNe

#4 http://gyazo.com/a216545227c69d017664697d44581d4d
algo me sale mal xD

1 respuesta
hjesush

#5 Pues que lo tienes como urgente, ponlo a 3-4 días.

Usando este comparador puede que encuentres más baratos:
http://www.packlink.es/es/

Grift

No lo envies montado. Si tienes un disipador desmontalo. Si tienes una grafica tocha desmontala. Si tiene buenos ventis desmontalos. No sabes la cantidad de ostias que pueden meterle a un paquete y te puede llegar a Londres hecho una pena inservible.

1
t3r3r3

Solo puede 20kg seur? Si mi torre solo, sin componentes pesa 14kg :(

Yo cuando fui a la campus party de berlin, lo lleve por avion, es mas caro pero a mi entender mas seguro xD(?).

Sino recuerdo mal, me salio por 130 mas o menos por airEuropa, me pusieron hasta la etiqueta de fragil xD, eso si, tienes que protegerlo bien, si tu pc es mas pequeño y con menos peso lo mismo te sale mas barato.

QueTzaL

Mira con genei.es , es una intermediaria que trabaja con bastantes compañias de mensajeria a precios muy muy buenos.

(De todas las compañias con las que trabajan a mi Correos Express siempre me ha funcionado de 10)

SasSeR_18

Yo en septiembre tambien me voy, pero no sin mi PC.

Yo tenía pensado desmontarlo todo, ir metiendo piezas entre la ropa rodeada de plástico de embalar (nunca una pieza contra otra obv) y rezar. Con la presión justa dentro de la maleta, plástico de embalar y nunca dos piezas juntas sino separadas por ropa debería llegar todo bien

1 respuesta
AugComm

#10

2 respuestas
SasSeR_18

#11 Si bien es cierto que los aeropuertos no son populares por su cuidado con las maletas, que me pongas un video de youtube con 3 millones de visitas demuestra que lo que ocurre ahí no es lo más normal xD

1 respuesta
HassoNe

#11 #12 si os cuento una historia con unas maletas que vi desde la ventana del avión, os mofais. xD

V4MPiR3

Preguntale a kyo x'D

Orco

llevo 10 años trabajando en aeropuertos ... mas te vale embalar bien todo

los profesionales de la logística también deben tener sus cosillas

garlor

quitalo de la caja y llevate las piezas en una maleta, te compras una caja por 30 euros en londres y yasta

1 respuesta
S

#16 Y la ropa 3/4 todo lo que puedas encima y en los bolsillos. Ya compraras en algún super allí.

Y si decides enviarlo, contrata seguro a todo riesgo, y demases.

ArThoiD

Yo me he enviado a Barcelona y después a Ibiza mi PC 6 veces en total... Y he acabado hasta los santos cojones.

Ahora me he comprado un portátil y me voy de Erasmus con él, que le follen al PC tocho, dejaré de jugar a mierdas y punto.

Y es lo que te recomiendo hacer, porque te aseguro que acabarás cansado....

Si aun y así te decides, yo preparaba 3 paquetes.

1- Torre con placa base, fuente de alimentación, lector, RAM, y ventiladores.
2- Monitor. Aprovecho la caja para poner multitud de cables y todo tipo de movidas, ya que tiene espacio.
3- Tjta gráfica, tjta sonido, disipador CPU, teclado, tjta wifi, ratón, alfombrilla, tornillería, etc. Todo en sus respectivas cajas, bien acolchado.

Me costaba unos 60€ enviármelo entre esos lugares. Hasta Londres a saber qué costaría, lo que han comentado por arriba.

Comentar que nunca he tenido problemas, o a lo sumo se jodió una gráfica que no tengo claro que fuera por el envío.

B

Enviatelo con www.packlink.es o www.p2g.com

Mi colega y yo cuando nos vinimos para Manchester nos enviamos 2 sobremesa, que llegaron en perfectas condiciones y por unos 20-25 euros.

1 respuesta
HellTiger

Cuando me fui de erasmus use www.ecoparcel.eu y me lleve todo el pc de sobremesa, e incluso algunas cosas mas por 30€. Llego todo en perfecto estado, eso si, paso por media europa antes de llegar al Reino Unido xD

1 respuesta
ArThoiD

#19 Por 20-25€ #20 30€ pero wtf qué me estáis contando?

Me cuesta bastante de creer, o eran PCs pequeños de cojones....

La última vez lo hice por Packlink y me costó bastante más, aunque había más paquetes por otras cosas.

2 respuestas
HellTiger

#21 Ahora mismo con un vistazo rapido sale por 40€. Medidas de 50x60x60 (medidas random) y 30kg (de hasta 54 max) desde Valencia a Birmingham, 170h estimadas de duracion.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Hombre, eso es un paquete sólo...... Te llevas el PC montado entero?? Y el monitor???

1 respuesta
S

#2 Tan dificil es construir una frase sencilla?

2
HellTiger

#23 Si, lo mande montado entero el pc, y con algo de ropa metida dentro de la torre xD, un poco de papel de burbuja por alrededor y el monitor con la pantalla mirando hacia dentro. Todo perfecto :D

1 respuesta
ArThoiD

#25 Joder, pero eso no te ocupa 50x60x60 ni de coña, no jodas XD

Yo almenos no me la juego de esa forma... el monitor con su caja y su protección individual, la torre lo mismo, y ésta medio desmontada para evitar problemas.

Pero allá cada uno xD

B

Yo que tu lo desmontaba todo y me lo llevaba en equipaje de mano xDDDDD y luego enviaba la caja y lo demás por correo xDDDDD

MrNulo

Mi recomendación es que protejas como puedas la torre. Supongo que la enviarás en su caja y esto no deja mucho espacio para meter protección extra pero trata de llenarla como puedas con plástico de burbujas.

Tanto mi PC como mi monitor sobrevivieron los 2 viajes que hicieron, pero por desgracia en la ida la torre se llevaría una buena hostia en la parte trasera donde la fuente de alimentación y quedó abollada, pero seguía funcionando.

De todas maneras piensa si realmente no te sobra con el mac

B

#21 eran 2 torres bien grandecitas eh?.

perez_chuck

#1 packlink.es

De nada.

PD: otra cosa es que sobreviva. Yo me llevaría un portátil, te vas a otro país, otra ciudad... vas a quedarte en casa jugando? Vaya tela.

Edit: not bad your mama

Usuarios habituales