Llevarse las sobras

charlesmarri

Jajaja, eres pobre.

On topic: aún no está esa cultura aquí en España, preferimos gastarnos una barbaridad en restaurantes para dejarnos la mitad de la comida y luego quejarnos de que no llegamos a final de mes. Hiciste bien. Si ibais para la casa, yo habría hecho igual.

1
Yorka_95

#1 Podrías haberle dicho que la pizza era para recuperar energía, que follar cansa mucho xD

wizar5

#26 a ver la chica despues cayo.... xD que a mi el tema que luego mis colegas me dijeses lo q va a pensar ella o no, pues ya les dije que luego nos liamos asi que pensaria q soy "rata" pero acabo donde acabo, solo que es la actitud de tener el pensamiento ese de tirar la comida por que si

1 respuesta
B

#1 Es más o menos lo que dice #9

Yo he estado en restaurantes de 50-100 euros el menú degustación y las personas que me han invitado han pedido siempre las sobras. Hasta el perro se ponía púo de buey.

Este país es muy garrulo, ya sabes eso de las apariencias, es muy importante tener un bwm aunque luego no tengas para pagarle ni la gasolina ni el seguro.

Yo diría que lo que hiciste es hasta eco responsable.

W

#1 Yo me llevo la pizza cuando no puedo comerla entera. Si una chica se burlase le daría las gracias porque no quiero pijitas ni mantenidas en mi vida.

5
Moler

Yo lo que no entiendo es la gente que sale a comer/cenar fuera sin tener hambre, luego ves que retiran los platos llenos de comida.

Por culpa de gente como vosotros reducen las cantidades, asesinos.

B

Yo el otro dia me lleve las sobras de mi menu del dia a casa para cenar y tan ricamente oye, si me quieren mirar mal que les den por el culo, no voy a tirar algo que he pagado y que encima esta bueno, luego nos llenamos la boca con el hambre del mundo xD

t3r3r3

#9 Se puede ir cerrando.

O hablar de la femina, fotos ya!!

B

Follate a la pizza y pasa de la tia

T

¿Alguien ha pensado en pedir en función de lo que uno vaya a comer? Llamadme loco. A un restaurante vas a comer, a beberte unos buenos vinos y luego de fiesta por ahí o a follarte a la pava en cuestión. Yo en la puta vida saldría con una bolsita o con el tupper de un restaurante. Que sí, que lo has pagado y todo lo que tu quieras, pero me tendrían que quemar vivo antes de que eso pasara. Cada día me da más asco vivir en esta época y en este país.

10 respuestas
Vitov

Hiciste bien

1
YokeseS

#40 claro ejemplo del español medio. claro que si campeon vas a la pizzeria y le pides que te haga una pizza mas pequeña porque no puedes quedar mal al llevarte las sobras a casa. :palm: :palm: :palm:

5 1 respuesta
T

#42 Está claro que tenemos conceptos distintos de lo que es el español medio.

1 respuesta
B

#40 Y a ti no te da por pensar que igual te han hechado mas cantidades de las que te apetece comer? xDDD

B

La gente es estúpida dios

1
AS7UR

Para que se la coma el camarero, te la llevas y la desayunas que bien buena esta ni bien te despiertas.
Yo cuando voy a veces a cenar costillas, le digo al camarero "traeme algo para envolver los huesos que mi perro chifla, hacéis los huesos cojonudos"

D

#9 He logeado para darte manita.

Recristo que poco mundo tiene la gente :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

hjesush

Llevarse las sobras es contrario a la cultura del postureo tan arraigada en esta tierra.

S
#1wizar5:

pague la cuenta de los dos

Pero vamos a ver.

larkkkattack
#40Thoth:

Yo en la puta vida saldría con una bolsita o con el tupper de un restaurante. Que sí, que lo has pagado y todo lo que tu quieras, pero me tendrían que quemar vivo antes de que eso pasara

12
fwk

Me la llevo sin dudar, la has pagado y punto

chanquete

No sé, te hubiese salido más rentable que cada uno hubiera pagado su parte y encima te hubieras llevado la pizza para comer al día siguiente.

Ahí hubieras sido un señor.

B

en corea igual, todos los restaurantes tiene tupperwares de plastico fino que te dan para llevar la comida, en las pizzerias de hehco lo normal es que tengan cajas de pizza de carton para llevarte lo que sobre.

menudo pensamiento mas estupido pensar que llevarte algo que has pagado es de ratas. payasa la tia con la que cenaste, payasas tus amigas y payaso tu por cuestionartelo y encima invitarla a cenar. menudos pensamientos mas arcaicos de pagafantas

3
B

Igual en estos de lujo que te roban a la puta cara por joderles. En las pelis y series americanas se ve mucho

SlicK

#1 Triunfador

AS7UR

Hostia yo una vez recuerdo que en un telepizza o pizza Hut en los cines, también me había sobrado casi media pizza, cerré la caja, y se la lleve a un viejo vagabundo que había en el parking y vi antes de entrar, luego volví al centro comercial y entre a ver la peli.
El que pensara que era un rata o tal de los que estaban allí cenando me podía comer los huevos bien.

2
Merkury

#40 pues no vayas a comer a ningun restaurante en un pais europeo porque si lo de españa te parece mal, inaginate en todos los paises de la europa del norte que es lo mas normal del mundo

1 respuesta
Disbalanced

#43 Es que el español medio no sabe diferenciar si es un español medio. No te preocupes.

AnuQeiRo

#1 Has hecho lo más lógico. El que se ría es que es un gilipollas acomplejado, pero que bien te va a prestar comer lo que te has llevado cuando te apetezca.

T

#57 Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no voy a los restaurantes a dejar comida para luego llevármela a casa. Me parece ridículo, no sé. Lo que pido me lo como, si no, no lo pido. Pero eh, soy el español medio que nunca ha salido de Españistán, practico el cuñadismo y tengo un BMW que todavía estoy pagando, tampoco me hagas mucho caso.

1 respuesta

Usuarios habituales