Llevarse las sobras

wizar5

Bueno la cosa esta que ayer fui a cenar con una chica a una pizzeria que ella habia recomendado y tal, la cosa era que las pizzas alli son enormes y no es que tuviese precisamente mucha hambre asi que me sobro mas de la mitad de la pizza, y entonces una vez antes de marchar yo le dije a la camarera que lo que ve sobraba me lo iba a llevar. En ese momento hasta unos chavales que teniamos al lado hasta miraron como extrañados, luego la chica comenzo a reirse y todo, que yo le dije "oye es q esto para que se tire a la basura, mañana me lo como", para finalizar me lo trajeron, pague la cuenta de los dos, y nos fuimos.

La cosa esta que se lo he comentado a un par de amigas mas y se partian, y me decian que si eso era de ratas, que si se pensaria la chica que paso hambre en casa y mil cosas, cuando les dije que en el momento de pagar le dije que da igual que esta vez la invitaba yo.

Siempre he pensado que tirar la comida a la basura estaba mal, que si bueno si hubiese sido un trozo o lo que sea pequeño bueno vale, pero si es como otra racion por asi decirlo...

Era una asi

Vosotros hubieseis sido "ratas" y que la hubiesen tirado?

20
RandomZ

Ay joder, qué pinta tiene. Yo me la hubiese llevado si los del restaurante me dejasen. Eso no se tira.

3
Prava

Si la has pagado es tuya, yo también me la hubiera llevado.

110
T

Menudo pringao, encima delante de una tía. Qué poca clase tienes.

Me recuerdas a las putas viejas que van con bolsas del Mercadona a las bodas.

4 1 respuesta
FaLc0n_

Pagapizzas.

9
tDarka

Ves buscando a otra chica.

4
TallerCandy

Cuando ella no tenga comida verás que irá a dar contigo por la pizza, bien jugado

Carranco

#1 Mi madre, que es muy fina ella ( y no es sarcasmo ) siempre lo a echo, y no lo veo mal en absoluto la verdad, como dices si es un trocito .. pues ok, pero si te a gustado, y te has gastado la pasta, lo veo totalmente normal.

lo que no es normal es que la gente se escandalice por ello, te juzguen por ello, pensando que eres "pobre" o cosas asi, se trata de no tirar algo por lo que has pagado ( cosa mas que normal en esta nuestra sociedad capitalista )

asi que bien por ti, yo suelo comermelo todo, pero vamos, que si me gusta me lo llevo a casa y listo.

2
vene-nemesis

En españa no se lleva pedir las sobras para llevar, yo lo he visto en otros países como algo normal, incluso pedir los huesos del chuleton para llevarselos al perro, pero el garrulismo de este pais es muy fuerte, lo de pensar que se es "rata" por pedir algo que es tuyo es ejemplo claro.

128 3 respuestas
RandomZ

#4 Pero si has editado el mensaje y ahora no me hace ni puta gracia, devuélveme mi manita, cabrón.

1 1 respuesta
Martiguir

Donde yo he trabajado, mucha gente nos pedia las sobras de marisco/huesos para los perros y 0 problemas, nada de caras raras. Encima vaya camarera de mierda, supuestamente te tiene que hacer sentir cómodo, no ponerse a reírse.

#16 Cierto, fail x)

1 respuesta
Leoshito

En Estados Unidos te ofrecen las bandejas esas de cartón espuma o como coño se llame antes incluso de que hayas terminado de comer por si te quieres llevar las cosas a casa.

Y allí la comida suele ser bastante generosa, con pedir un día tienes sobras para el día siguiente.

P.D.: Eres un mariquita, esa pizza entra de principio a fin.

1 1 respuesta
T

#10 Tan sólo he añadido la última frase. No es mi intención hacer la coña, es como lo veo.

Fyn4r

Eso se ve de pobres y muertos de hambre en los bares / restaurantes baratos, en un restaurante medio pijo hasta te ofrecen tuppers para que te lleves comida si te sobra xd

1
Ranthas

Llamarte rata por llevarte algo que es tuyo, solo pasa aquí. Claro, es mejor dejarlo ahí y que lo tiren a la basura.

En fin, Serafín.

1
Silvio_Dante

#11 la que se rie es la chica que va con el a cenar y no la camarera, o eso he entendido yo

1
dranreb

#1 En este país la gente es estúpida y prefiere que tiren la comida que han pagado a pedir que se la den para llevar. En otros países es muy normal y aquí también se hace cada vez con más frecuencia.

Yo en un pizzería también lo pedí una vez, pero aquí veías a mucha gente marchar con la caja para casa porque las pizzas eran enormes.

#12 Poliestireno se llama el cartón espuma ese XD

1
Lolazo87

Pues bien hecho! Y si la chica piensa que es de ratas, que pague su parte no? O acaso la rata es ella?

2
SasSeR_18

¿Te importa lo que piensen los demás? Porque a mi ni lo más mínimo

2 2 respuestas
Wasd

Los restos de pizza se cogen para llevar de toda la vida. Lo que pasa es que seguramente estabas rodeado de snobs y superficiales.

S

foto de la chica o fake

2
Anezka
#1wizar5:

para finalizar me lo trajeron, pague la cuenta de los dos, y nos fuimos.

#1wizar5:

luego la chica comenzo a reirse y todo

... Sin comentarios.

3
XarevoK

Menuda mierda de ser humano al que le haga gracia que no se quiera tirar a la basura comida y que se quiera llevar lo que ha pagado.

8
Soumynon

¿Y qué cojones da lo que piensen los demás? Si te la quieres llevar te la llevas. Yo hubiera hecho lo mismo. Vergüenza dan los que tiran comida.

Yahia

Pero a la moza te la llevaste a tu casa?

1
mrbeard

tu objetivo es tirarte a la chica, centrate y dejate de pizza xd

2 1 respuesta
Hipnos

La pizza al día siguiente es el alimento de los dioses. Yo les hubiera clavado un tenedor en el ojo a los que se reían.

16 2 respuestas
BeRs3RKeR

Esto solo pasa en España.

He estado en varios paises de Latino america: México,Chile, Argentina y alli muchos por no decir casi todos se llevan las sobras, si lo has pagado es tuyo, por lo que te lo puedes llevar perfectamente.
Es más se quedan parados cuando les comentas que eso en España no se lleva.
En Estados unidos depende de que parte tambien se hace.

saludos

1
wizar5

#19 Evidentemente si me importase lo q piense la gente, no lo hubiese hecho por estar rodeado de gente o en presencia de gente q no me conoce, lo que me ha dado por pensar que diria MV donde somos tan diferentes y se suele decir la verdad tras el escudo del anonimato de internet

B

Yo se lo hubiera dado a unos mendigos y lo hubiera grabado en video.

4

Usuarios habituales