Llevo 5 meses jodido del hombro

Ybarra

Hola llevo 5 meses jodido del hombro básicamente sin entrenar ni pecho ni hombro porque me molestan. He ido a 4 fisios diferentes me he gastado mas de 400€ en una cosa y otra y no consigo mejorar. He tomado la determinacion de parar completamente.

Alguien a estado en mi situacion???

La resonancia solo pone. Minima lamina de liquido subacromial y tenue tendinitis insercional del supraespinoso

doogie780

Dudo que ponga internacional en ningún lado

FUNnn

Eres atleta profesional? Sino, donde esta el drama?

1 respuesta
Ybarra

#3 pues que no recupero

nachetetote

Contacto 0 y apúntate al gym

Netzach

Minima lamina de liquido subacromial y tenue tendinitis insercional del supraespinoso

Vamos que eres un flojo

1 respuesta
chevo

Sip, hay lesiones muy jodidas y otras que se convierten en crónicas. Al traumatólogo, que tengas suerte de que sea bueno, y tú no tengas rollos raros musculares,y que te diseñe un plan para fortalecer los músculos anexos al que te duela.

Ybarra

#6 tiene cojos la cosa que ponga eso y me incapacite tirar en el gym

2 respuestas
B

#8 Tendinitis del supraespinoso, ¿Ahora qué? - No puedes levantar peso con el hombro, te va a tocar hacer piernas

Kirbos

Cuales son los sintomas exactamente? Qué es lo que te duele y haciendo qué movimientos?

2 respuestas
Yomolo

Si te duele el cuerpo te está acordando de que dejes de forzarlo. Hazle caso

1 respuesta
B

#10 Yo apuesto porque le duele al levantar peso, es decir, al empuja hacia arriba con las pesas o con la máquina

#11 Solo a veces xD

garlor

yo tambien tengo un problema en el supraespinoso del hombro, por ejemplo no puedes poner los brazos en cruz sin que duela ni alcanzar la mayor parte de la espalda, para hacer pressbanca o cualquier movimiento similar tambien me doleria

y no puedes ir a un preparador fisico decirle que te duele al hacer tal y pascual y que te prepare un plan de ejercicio teniendo en cuenta esa limitacion?

B

Hace 8 meses, tenía un dolor tan intenso de hombro que no podía levantar el brazo de la horizontal. Cepillarme los dientes jodido, peinarme imposible. Dormir era un suplicio porque aunque procuraba no moverme, al final me despertaba del dolor. Fui al fisioterapeuta y no fue capaz de decirme lo que tenía. Pasaban las semanas, seguía igual, y en mi bucle mental de encontrar respuestas tropecé con este video:

Al final la solución es tiempo y paciencia. Hice un parón absoluto de todo lo que implicara el hombro de 1 mes. Y el siguiente mes hacía 3/4 veces por semana ejercicios de rehabilitación con bandas elásticas. Y al tercer mes EMPECÉ de nuevo a hacer torso en el gimnasio. Todavía alucinaba porque haciendo press banca o militar, sin apenas peso, sufría... Fui progresando y al finalizar ese tercer mes, ya pude entrenar normal. El chaval del vídeo lo clavó.

Tendrás que limitarte a hacer otros deportes que no te impliquen el hombro.
Yo no deje de hacer deporte un sólo día. Ánimo.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

Ni puto caso a la mayoría de comentarios.
Busca un buen traumatólogo o varios.
He pasado por dos operaciones de hombro en las que la resonancia salía todo correcto pero la realidad es que tenia un dolor que no se iba por mas fisios y tratamientos que probara.

1
wHiTefOx

Mira a ver si tienes el pectoral tenso, codo de tenista o golfista, alguna lesión previa de tríceps o biceps, descompnsaciones en los musculos del antebrazo pueden afectar tb, así como en los trapecios con movidas. Cualquiera de esas mierdas puede afectar a la posición del hombro, así que ya tienes para ir mirando, ah y también dorsales y serratos con alguna cosa chunga pueden afectar al movimiento del hombro. Paciencia y poco a poco

1 respuesta
B

#16 Y que se mire el culo también por si no lo tuviese limpio

1 respuesta
wHiTefOx

#17 jeje

1 respuesta
B

#18 Lo que digo es que lo que comentas está bien de forma teórica pero luego en la realidad todo eso no se puede valorar a no ser que tengas al cuerpo médico de Rafa Nadal

1 respuesta
eaglin

#8 Mmm , has probado la acupuntura, se que no es algo muy tradicional, pero yo tenia jodida la muñeca de que me dolia el hecho de girarla de un lado a otro, y y el fisio no me quitaba nada, y por probar fui a un sitio de acupuntura me mejoro bastante.

Tambien mira a ver si puedes ir a un traumatologo deportivo bueno, que estuve con problemas de rodilla durante años, y mi novia me dijo vente a este traumatologo. Fui me dijo tienes el gluteo demasiado cargado haz estos estiramientos, desde entonces sin dolor de rodilla.

Muchas veces pienso que estas cosas es tener suerte, y que se te pase o dar con el medico que acierte.

Ybarra

#10 dolor parte posterior del hombro, al hacer press de banca y press militar y en menor medida al hacer elevaciones laterales

1 respuesta
wHiTefOx

#19 hablando desde mi experiencia con una lesión chunga del manguito no es tan complicado, simplemente requiere el tiempo para saber cuales son los eslabones más débiles y trabajarlos, pero eso requiere tiempo y paciencia porque hay muchos eslabones y realmente todos se afectan pero la gente sólo se centra en el hombro en sí, y para mi eso es un error. El consejo es busca en toda la cadena del movimiento.

1 1 respuesta
TripyLSD

Y cuando le haces esta misma pregunta "¿Qué puedo hacer?" al fisio y a tu médico, resonancia y diagnóstico en mano, ¿qué dicen?

Porque cualquier cosa que te digan en un foro de internet tampoco sé si te va a ayudar mucho más

B

#22 Claro pero eso tendrá que encontrar a alguien que pueda dirigirle con las pruebas necesarias y el tratamiento adecuado, esa es la parte difícil

Kirbos

#21 puedes hacer el gesto de "meterte la camisa por dento del pantalon por la espalda"?

1 respuesta
TripyLSD

#25 y el de "rascarte los huevos por detrás y debajo del culo"? Ese vale para hacer diagnóstico?

1 respuesta
Ybarra

#21 lo que me molesta es cuando doblo el brazo para meterme una manga de la chaqueta, es decir, sinel brazo dolorido es el derecho y me pongo la chaqueta , con el brazo izquierdo meto un brazo en una manga y cuando voy a meter el derecho es ahi es ese momento que me duele. Ahora empiezo siempre con el brazo derecho para no hacer ese movimiento

Kirbos

#26 podria valer. Podria ser un principio de Hombro Congelado.

gogogo

Necesitas 2 cosas:

  • un diagnóstico
  • un tratamiento para dicho diagnóstico

Ahora mismo estás dando palos de ciego.

Con los resultados de la reso, el traumatólogo debería ser capaz de entender tu lesión o, en su defecto, solicitar otra prueba.

Y con el diagnóstico claro, te tendría que pautar un tratamiento para resolver el problema.
Ánimo y tranquilo. En principio yo creo que lo tuyo tendrá solución.

Erterlo

#14 Lo mismo me pasó a mí y el fisio me recomendó el mismo ejercicio que el que describe el video, pero poniendo una toalla doblada debajo de la axila para dar separación. Además de otros ejercicios con gomas, todavía me duele, pero noto que poco a poco va mejorando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales