Llevo tiempo con ansiedad, y me gustaria saber si os pasa igual q a mi

SuperMatute

#89 si

1 respuesta
Gitaner

Métete a trabajar en hostelería

B

#91 jajajja pues busca trabajo o algún hobbie cabron

Porque 20 km es medio rápido 4 horas

De todas formas si te atormenta la cabeza que al final es eso la ansiedad. Un bucle de malos pensamientos. Estar 4 horas dándole vueltas no es lo más recomendable

1 respuesta
Polak

Cuando te sientes como una mierda, es tu cuerpo avisándote que estás hecho una mierda y hay cosas que deben cambiar.

Pero seguid pensando que una pastilla o un psicólogo os va a cambiar la vida xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Infape

#87 Eso es mas facil aun , si tu propia vida te da ansiedad , hay algo en tu cabeza diciendote que no quiere vivir asi y por lo tanto debes cambiar , asi que por lo poco que trabajes en ello ya estaras en una victoria.. de todas formas eso de que todo en tu vida esta mal y que es imposible de cambiar es un poco de risa , tu mismo te lo dices y lo que dices es muy importante para tu estado animico

En el caso que me expones y en lo que yo he visto de ansiedad no lo confundas , la ansiedad no es una enfermedad , la ansiedad es tu subconsciente diciendote que esta hasta la polla de vivir asi, tu mismo te tienes que escuchar , es muy dificil decirle a alguien que es lo que le provoca la ansiedad porque solo tu te conoces a ti mismo y solo tu sabes que pasa por tu cabeza , que es lo que necesitas y que necesitas rechazar de tu vida.

sobre si el spicologo es necesario , pues...yo te puedo hablar de mi caso , para mi no fue demasiado necesario porque acudi con todos los deberes hechos y me ayudo con un pequeño impulso , pero si , pienso que un spicologo es necesario pero el no te va a sacar de tu problema , eso es tu propio trabajo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#70

En que estudio cientifico esta eso basado de que es veneno para la mente?

Es lo primero que te puse en #60

1 respuesta
ReEpER

#97 en los mismos que pusiste tu u otro se contradicen referente a deprosion y stress.

El problema no son las ED. Es la cafeina o el azucar, y eso lo tienes en otros sitios de dieta, como pre-workouts, cafes, comida de mierda etc.

1 respuesta
T0X1C1TY_

nachete, si te metes porros todos los días qué me cuentas.

déjate los porros que dan ansiedad a largo plazo

TripyLSD

#98 y qué llevan las bebidas energéticas?
Pues eso, cafeína+potingues de vitaminas, guaraná, taurina y más cosas, por no hablar de las azucaradas.
Es decir, a los problemas que ya pueden derivar un exceso de consumo de cafeína hay que sumarle todo lo demás. Y realmente el problema es que se venden como si fueran sugus y refrescos inofensivos, y ahí tienes a los chavales enganchados al Monster.

Si tu has tenido esa experiencia, suerte que has tenido (por ahora. A partir de los 40 a ver), pero ya de por si no se recomienda más de 200mg de cafeína al día.

1 2 respuestas
KnIvEs

#56 cual es el drama de hacer un doble post?? viene el chaval a desahogarse buscando apoyo . un poco de empatía.

ReEpER

#100 1 redbull son 70mg de cafeina. 2 serian 140. Con 3 si qhe llegaria a esos topes pero al final coj resistance esos 200mg ni tan mal.

Ps: aqui hace falta tener 16 años para comprar bebidad energeticas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perkele

mv no defrauda, caminar 20 kilometros diarios contra la ansiedad

SuperMatute

Lo mejor es pasarse aquí todo el día, que si

hP

Tienes depresión y ansiedad... perdona que te diga, lo dudo bastante, si es por lo que mencionas... por temas personales, estudios y trabajo, pues estarás agobiado, pero dudo mucho lo otro.

Te lo dice uno que si ha tenido un ataque de ansiedad y depresión, pero en mi caso, ni psicólogo, ni llorar en una esquina, se afronta, sé organiza el coco y manos a la obra, fin.

Chaotic

Llega un punto que es imposible de solucionar sin medicacion.

Mis problemas de salud, se solucionaron, pero a mi cabeza le daba igual. Ya habia entrado en caida y ni psicologo ni pollas.

Decidieron recetarme Citalopram. Y mano de santo. Luego es cuando descubres que lo usa todo cristo.

Por suerte no los ISRS apenas tienen efectos secundarios. Y no son graves.

Yo de ti se lo comentaria a tu Dr.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#103 Eres Maiki caminando?

1 respuesta
SuperMatute

#108 no soi digno y es mas, tu tampoco. Así que me lo respetas a su ilustrísima maiki sama

Alabado sea su nombre

2
SikorZ

No tomes cafe ni drogas (excepto porros), alimentate bien, manten horarios sanos, haz deporte y lo demas es trabajo mental y paciencia

1 1 respuesta
TripyLSD

#102 que no se recomiende tomar más de esa cantidad tampoco significa que sea bueno rozar el límite todos los días ni cómo esté distribuido + todo lo demás que lleva. Que malo malísimo no será, pero habrá gente a la que le afecte más especialmente si está pasando por episodios que sean propensos a ansiedades.
Por no hablar que hablamos de un producto de laboratorio, moderno, y se están empezando a plantear los efectos a largo plazo de su consumo habitual a lo largo de los años ahora. Y hasta hace no mucho fumar se recomendaba por doctores

Ps: aqui hace falta tener 16 años para comprar bebidad energeticas.

Un día en la puerta de un super me pidieron unos chavales que les comprase cosas. Yo pensaba que me iban a decir cervezas, y resultaba que querían monsters

Lizardus

#110
Claro porque los porros cuando se está en la mierda son la auténtica salud.

1 respuesta
SikorZ

#112 La verdad que si

1
guillauME

#107 En vez de recomendar pastillas hay que mirar más allá y leer lo que pone #94 porque la mayoría de veces es básicamente por malos hábitos, mala alimentación, falta de ejercicio, no dormir lo suficiente, no salir a la calle, no socializar, etc.

Si una vez arreglado eso continuas fatal y sigues con problemas entonces hablamos de drogarse.

1 respuesta
iKarbOne

#9 se tiene o no depresion, no se tiene un "poco" de depresion.

1 respuesta
Chaotic

#114 Fijate que no se lo recomiendo. He dicho que se lo comente a su doctor, que es quien conoce su casuistica y sabra si le puede ir bien. En mi caso era ya ultimo recurso tras haberlo probado TODO.

Educa
#100TripyLSD:

realmente el problema es que se venden como si fueran sugus y refrescos inofensivos, y ahí tienes a los chavales enganchados al Monster.

A mi, esto es algo que siempre me ha dejado un poco pensado, lo veo cada día y no entiendo el enganche que tienen los chavales con este tipo de refrescos, si se pueden llamar así. Un día me dio por ver la cantidad de hidratos de carbono, azúcar y cafeína que tenia un lata de 500ml, me quede alucinando.

#96Infape:

la ansiedad no es una enfermedad , la ansiedad es tu subconsciente diciendote que esta hasta la polla de vivir asi, tu mismo te tienes que escuchar , es muy dificil decirle a alguien que es lo que le provoca la ansiedad porque solo tu te conoces a ti mismo y solo tu sabes que pasa por tu cabeza , que es lo que necesitas y que necesitas rechazar de tu vida.

Totalmente de acuerdo.

#68KIIM:

Ansiedad y café no es buena combinación. Déjalo ya.

Como mucho uno al día y por la mañana.

B

cada persona es un mundo, deberias probar lo que te funcione a ti.

La dopamina esta volviendo loca a la peña, la que producen las rrss, foros y demás inventos para que les des movimiento a sus negocios. AL final es trabajo de uno controlar estas cosas

1 respuesta
Chaotic

#115 No se que decirte. Yo he visto a mi tia con depresion y parecia un zombie, las que liaba no era ni medio normal. Y luego esta mi suegro que es otro panorama completamente, y tambien la tiene diagnosticada, ademas de que se le nota y me parece mas comprensible que lo de mi tia, que si me llegan a decir como iba a acabar, no me lo creo. Por suerte ya ha vuelto en si hace unos meses pero vaya tela y pobre familia.

1 respuesta
Polak

#118 la Dopamina bueno, pero sobre todo el cortisol. Que la inmensa mayoría es provocado por uno mismo. Y ya si tienes ansiedad y no sabes desconectarlo, apaga y vámonos.
Tu cerebro no diferencia entre emociones provocadas por recuerdos o emociones provocadas por lo que piensas. La respuesta es la misma.
Y el cortisol es tan hijo de puta que te puede generar desde dolores de estómago hasta problemas emocionales, lesionarte en haciendo un deporte, etc.

Vivir en un ambiente que provoque subidas en tus niveles de cortisol, lleva a muchas cosas malas. Y como digo, tu propia ansiedad solo lo empeora. Si le sumas mala alimentación, que repercute directamente en esas cosas (balance hormonal, etc), game over.

2 1 respuesta

Usuarios habituales