Llevo tiempo con ansiedad, y me gustaria saber si os pasa igual q a mi

nachetetote

Estoy yendo al psicólogo dos veces a la semana, pero pienso el triple y nunca descanso por la noche es el peor momento, pero suele ser por las mañanas tengo dolor de cabeza crónico y lo paso mal una hora siempre. Me ducho con agua fria y luego tomo el sol y se me pasa. He tomado dos cafes y desayunado normal. Os pasa igual? Me suelo tomar gelocatil para combatirlo…

isvidal

gym, no fap, andrew tate, elon musk, ducha fria, comer solo carne

en 6 meses nos vemos

32 3 respuestas
nachetetote

#2 ya hago gym des de hace 5 meses diario

nachetetote

#2 hago lo que tengo que hacer

1 1 respuesta
Lizardus

17 2 respuestas
Troyer

Qué es lo que te genera ansiedad? Deberías de empezar por ahí.

2 2 respuestas
nachetetote

#6 bueno son temas personales que me han afectado estos ultimos 7 meses

2 respuestas
isvidal

#4 tus antepasados cazaban leones, tu sabras

1
nachetetote

#6 también tengo un poco de depresión

2 respuestas
nachetetote

Algun dia recaigo y empiezo a llorar

1 respuesta
Troyer

#7 pues esos temas personales ya han finalizado o aún están en curso?

Si ya se han acabado están en el pasado, ahora toca centrarse en el presente y en el por venir.

Si están sucediendo intenta comprender por que han sucedido y si has tenido algo que ver, intenta hacer lo que creas correcto y comprende que es normal que pasen estas cosas, la vida es una sucesión de eventos buenos y malos.

#10 escribe todo en un post, no hagas 300 posts contestando porque pareces troll.

2 2 respuestas
nachetetote

#11 no es troll, no voy a jugar una cosa asi que afecta a mucha gente

1
nachetetote

#11 si lo digo es por algo

1 respuesta
3 comentarios moderados
Artemax

NelglakFG

#16 esta prohibido poner 2 post seguidos, edita el anterior o deito en el culo

1 respuesta
Calzoncillo

2 respuestas
nachetetote

#18 crees que ahora mismo me importa el 2 post?

tute07011988

No soy psicólogo, pero esos 2 cafés de buena mañana no creo que vengan muy bien si dices tener ansiedad. ¿Has ido al médico por esos dolores de cabeza?

7 1 respuesta
bicho0

Te recomiendo que el café no lo tomes y lo cambies por otra cosa , si eso te , pero mejor nada de cafeína

Artemax

#21 +1

Yo cuando tomo café de cafetería (uno bueno) me da bastante ansiedad.

Normalmente tomo Nescafe de bote que eso es mas light, pero bueno me tomo uno o dos a la semana nada mas.

Eikasia

joder con la generación de cristal

B

#19 chorrada

Igual ese conjunto de cosas te empeora o te dificulta salir Del Pozo. Pero si estás jodido estás jodido.

Yo no cumplo nada de la foto y noto como si tuviera alguien de pie encima del pecho

Es la cabeza que está rota

2 1 respuesta
nachetetote

Es que que hago tengo 5 horas diariais,m de clase estoy en el último curso mucho trabajo y acomulo cansancio, me gusta lo que hago almenos

Soulscx

dejar mediavida y redes sociales, eliminar todo lo q no te sirve para nada

1 1 respuesta
nachetetote

#27 souls cabron si troleas te reporto me da igual si me caes bien

TripyLSD

tengo dolor de cabeza crónico

Pero lo dices porque todos los días te levantas con dolor de cabeza o porque tras años y análisis de médico en médico te han dado ese diagnóstico y no saben por qué?

1 respuesta
nachetetote

#29 si últimamente con la ansiedad tengo dolor de cabeza cronico, y a parte la alergia al polen

Usuarios habituales