Llevo viendo Aquí No Hay Quién Viva en bucle más de 12 años

neoline

#22 Yo alguna vez vi Aqui No Hay Quien Viva en su momento, me pareció una curiosa adaptación del 13 Rue del Percebe, pero sin razón de peso, nunca llegué a ver más de algún capítulo suelto sin continuidad, y La Que Se Avecina ya directamente no la he visto nunca.

Igualmente Aída me sigue pareciendo la mejor serie de comedia española de la historia.

1 respuesta
quickkk

La mejor serie que ha dado este país y una de las mejores comedias

8
B

Una chica del montón bueno. Grande Emilio

alepe

La cosa está clara.

Las dos mejores series de humor del mundo son The Office y Aqui no hay quien viva.

Si fuese extranjera, estaríamos todos suspirando por ella y situandola en los altares.

26
SasSeR_18

Sin duda la mejor serie de comedia que ha dado España, quitando la inspiración en 13 rue del percebe es muy original y cada capítulo está muy bien traido en cuanto a guión y situaciones no forzadas.

LQSA lo ha intentado, pero no le hace sombra, aunque entiendo a quién le pueda gustar más (en verdad no, pero lo intento)

pd. youtube? please bitch

1 respuesta
DiAbLo0o

Yo también la empecé a ver hace poco. Está en Movistar+ (sin suscripciones ni nada, yo no tengo ningún pack de tele y están todas las temporadas gratis).

ClaudeS

Os habéis olvidado de lo mejor:

11
AeNeK

Siempre se me caen los lagrimones con esta escena. ANHQV 4eva.

2
B

soy más de Aída

1 respuesta
DonDemencia

#39 Así que eres de esos... Pero quiénes somos nosotros para juzgarte.

13
Arnius-Fox

xD

3
SikorZ

La verdad es que para mí es una de las mejores series, una pena que iban como pollo sin cabeza, imaginaros que podrían haber hecho sin tanta exigencia, además hubiera durado mas temporadas...

Una pena que muriera así

quickkk

Las últimas temporadas de Aida son lamentables, las primeras son divertidas pero lejos del nivel de ANHQV

1
Beckem88

Quise ponerme a verla con la novia y es una pena porque no tiene subtitulos en inglés.

Ronjoujoujou

Recordad que LQSA es un sucedáneo d ANHQV.

Es un hecho objetivo.

ANHQV llegó a aunar un 40%+ de share. Eso eran escalas astronómicas para la TV igualando al furbito y sus mierdas de ligas.

Don_Verde

Ni siquiera es la mejor serie española de comedia...que fue Camera Café...

8 3 respuestas
quickkk

#46 Camera Café está al nivel de Eva Hache y el gran Wyoming

15 2 respuestas
StonyK

Como puede haber gente que no le guste esta serie diohmioh

Fyn4r

Veis? Por eso #46 es mod y vosotros no

Arnius-Fox

No hace falta mirar con lupa quién te hacía o te hace reír mas, LQSA/ANHQV/Aida se puede disfrutar de todo.

Don_Verde

#47

Ya fuera coñas, si podéis dejar de reportar a gente porque su opinión no es la misma que la vuestra, sería de agradecer. No va por tí, los aludidos sabrán quienes son XD

w4nx1

Lo de #46 es una fumada pero tanto como para reportar... La gente está malita xd

1 respuesta
Don_Verde

#52 No, peor fue el mensaje del que puso que LQSA es mejor serie...entro y 3 reportes XD

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Me cuesta creer que haya gente que reporte eso.

Yo iría pensando en un hilo de FEDA sobre quienes y cuantos.

1 respuesta
Don_Verde

#54 Se dice el pecado, no el pecador :P

Drakea

Era un bonito reemplazo si no pertenecías a la raza superior capaz de saborear la miel que era Plats Bruts.

4 1 respuesta
Don_Verde

#56 En realidad me he sobrado con Camera Café...hay cosas que...

El último chorizo que queda, el último profeta...la mitad de los chistes hoy en día te lo tiran de la televisión a la milésima de segundo. Que un personaje se llame "Moro Mierda", ya me dirás XD

3
tute07011988

Mira que me lo gozaba con esta serie hará 15 años y me ponía todas las noches para dormir un par de capítulos, pero qué pereza acaba dando el fandom...

La mejor serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

yo me la pongo siempre para comer ahora en el prime video han puesto una opcion para que todos los capitulos sean al azar xD

la que se avecina es basura

B

Me acuerdo que hubo una epoca en que coincidia con los serrano, se hacian la competencia.

1

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Rastrojo
  • quickkk
  • SasSeR_18
  • alepe
  • Don_Verde
  • Rize