Llorarías la pérdida de un familiar?

actionchip

Perdí a mis 2 abuelos hace mas de 10 años y aun sigo llorando cuando me acuerdo de ellos, así que si.

Me cuidaron mas que mis padres y por supuesto no les echo nada en cara (a mis padres) porque tenían un negocio y cuando podían estar conmigo estaban conmigo a muerte, vamos que no se separaban de mi ni un segundo.

A gente que no veo hace eones, pues la verdad es que no lloraría si no he tenido un trato durante mucho tiempo por mucho que sean primos y tal...

S

creo que ya e llorado bastante yo...

ahora mismo solo me podría afectar la muerte de mi gata :psyduck:

B

Mi madre murio hace 2 dias y no puedo ni entrar en casa. Cada vez que me quedo solo lo paso fatal y las noches son durisimas

3 respuestas
B

#63 No sé qué decirte, mucho ánimo tío

-

#63 joder vaya mazazo, espero que puedas superarlo lo más rápido posible, ánimos!

actionchip

#63 Ostias....Lo siento tío :(

Pirraca

La familia es sangre de tu sangre, poco más hay más valioso que eso. Además, generalmente en tu infancia tienes mucho contacto con tus familiares. Luego lógicamente se va perdiendo. Créeme, los únicos que van a estar a tu lado cuando las cosas vayan mal es tu familia y tus amigos más cercanos. Nadie más

Eithel

Pues claramente depende de qué familiar.

14 días después
B

Saber que puedes perder a alguien que elegiste como familia, es lo más doloroso que se puede sentir, precisamente porque fue elegido y no impuesto, los lazos, es lo que lo hace tan duro, tan devastador y por lo que duele tanto. :(

Usuarios habituales