Lluvia de cerveza

PEPEPAKO

Tu te has preguntado, aparte de la cantidad de cerveza que necesitas para estar como minimo 2 minutos con una manguera o aspersores, como vas a conseguir darle la presion suficiente a la cerveza para que salga?

geco

nosotros lo hacemos con difusores de agua, rollo cortina de agua, ten a una xikilla al lado para rechupetearla xD sale más a cuenta la cerveza xD

*como las zonas de refresco de los parques tematicos estos.

Blacknark

la cerveza es para bebérsela ostia...

Alighieri

Ya es triste hincharse a base de cerveza en una fiesta, pues no te digo lo lamentable que es no bebérsela, sino tirarla.

frantxu

¿Con cerveza? Hazlo con Jack Daniels que queda mas chachi.

Lutx1

Pilla cuarenta botellas de champagne marca champan y pimpampum 40 botellas 40 euros no es cerveza , no cae del cielo pero es algo , xq eso de que llueva cerveza , lo veo yo muy americano.

zeros-cool

tio la cerveza no se tira, se bebe....¬¬ dejense de royos y cojanse una borraxera como dios manda

B

Eso queda guay en las películas, porque en la vida real la gente se cabrea por estropearle la ropa, dejarlos pegajosos y liar un pestazo a cerveza en el lugar que agárrate. Sin contar las moscas que atraerá la bromita.

spAhs

vamos... ke esa idea solo es buena en tu imaginacion.

alexw0w

M

#1 Mientras que no sea Duff

#40 Siempre posteas imagens raras xD

I

Dejate de birra, hazlo como en las peñas en las fiestas de los pueblos, que ponen aspersor de agua en el techo para que se moje todo el mundo y luego cuando estan empapaos ya se dedican ellos a tirarse la cerveza cuando les queda poco en el vaso xD

elfito

joder... tan dificil es una manguera de estas ke tiene la boca especial para varios modos de aspersion? la poner en esa ke lanza pokisimos y en toda direcciones ... pones agua en vez de cerveza y voila xDD

geco

#1 te mande el msj con el sistema de difusores para el baño de esta joya en festivales, espero que te sirva :)

yo lo uso para resfrescar a los del pb con agua o para sorprenderles con cerveza xD

nixonE1

#44 thx, hoy por la noche hablare con los otros a ver que hacemos y que presupuesto tenemos. :D

rockfuck666

tio yo creo que eso es desperdiciar demasiada birra, mejor que vaya directamente a vuestras gargantas

emmmmo

seria desperdiciar manguera...pudiendo metersela por el culo

YokeseS

facil coje un motor de lavadora y compra unos aspersores desos de gotero y listo
se puede decir que vive una autentica lluvia dorada

NSFW

fail

DeFiNiTioN

#1 Si en 2 meses hacéis otra mp que estaré por Barcelona.

A

Habeis visto el capìtulo de Greek en el que hacen llover cerveza y lo quereis imitar o que.

fNtS

Vivir de sueños es bueno!

PERROCK

Si cuando se cae un mini duele en el alma, no me quiero imaginar el dolor qe se sentiria si creas tal locura.

Enkripted

#1

geco

como se nota que no os has dado un sorpresivo baño de cerveza al lado de algunas chiquillas, vuestra lengua lo agradeceria xD insensatos xD

Usuarios habituales

  • geco
  • nixonE1
  • spAhs
  • angelorz
  • Inviere
  • mik221
  • Homyu