lluvia de meteoritos con heridos

Volantazos

Al menos 100 heridos en la lluvia de meteoritos que siembra el pánico en Rusia

Una lluvia de meteoritos ha caído este viernes sobre tres ciudades de la región de los Urales, en Rusia, desatando el pánico entre la población y causando al menos un centenar de heridos, según informa France Presse.

El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT).

«Los datos preliminares apuntan a que se ha producido una explosión a 10.000 metros del suelo, lo que ha causado una lluvia de meteoritos, pero todavía estamos verificándolo», ha dicho un miembro de los servicios de emergencia a la agencia de noticias RIA Novosti.

La cadena RT, por su parte, ha informado de que el meteorito, cuyo tamaño no ha trascendido, ha sido interceptado por el sistema de defensa aérea de Urzhumka, por lo que se ha desintegrado y ha caído sobre las ciudades de Chelyabinsk, Sverdlovsk y Tyumen. Al parecer, el trozo más grande ha alcanzado Chelyabinsk. Sus residentes dicen que se ha escuchado una gran explosión y un temblor similar a un terremoto. La ciudad ha quedado sin conexión telefónica e Internet.

La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuertes explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo.

«El meteorito se desintegró sobre los Urales en las capas bajas de la atmósfera. Fragmentos del meteorito chocaron contra la Tierra y cayeron en zonas escasamente pobladas de la región de Chelyabinsk», dijo el delegado local del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia en un comunicado. Según la misma fuente, la onda expansiva reventó las ventanas de los pisos superiores de los edificios.

Videos realizados por la población muestran como una serie de objetos incandescentes cruzan el cielo muy cerca del suelo, mientras de fondo se oyen fuertes explosiones.

La administración de la ciudad de Chelyabinsk informó de numerosos heridos. «Tenemos muchas peticiones de ayuda por cortes y contusiones», explicaron las autoridades locales citadas por Interfax.

La onda expansiva también reventó las ventanas de la oficina de la agencia de noticias Itar-Tass, en el centro de Chelyabinsk. Además, una pared se derrumbó en una planta de Chelyabins causando 3 heridos leves.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia, dijo que ha movilizado a 20.000 efectivos y tres aviones para inspeccionar los territorios. El ministerio instó a la población a que «no cunda el pánico», aunque les han ordenado que permanezca en sus casas.

«No hubo evacuación de la población y el nivel de radiactividad es normal. Os exhorto a no entrar en pánico», dijo la delegación local del Ministerio en su página web. El fenómeno se ha observado también en Kazajstán, según las agencias.
¿Relacionado con el asteroide DA14?

De confirmarse, este suceso podría estar relacionado con el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, que se prevé que a las 20.25 horas del viernes pase cerca de la Tierra, a unos 27.000 kilómetros de distancia. Aunque las autoridades rusas lo han descartado, otras versiones recogidas por los medios de comunicación apuntan a que podría deberse a un accidente de una aeronave militar o incluso al lanzamiento de un misil.

http://www.abc.es/internacional/20130215/abci-menos-heridos-lluvia-meteoritos-201302150802.html

RPV: Un meteorito explota a 10km en la atmosfera rompiendose en pedacitos, dando como resultado centenares de heridos.

Tendra que ver con el meteorito de hoy??seran pruebas rusas de misiles?? los reptilianos??
emotional yo te invoco

V

En Rusia cualquier cosa es normal. Son como los japoneses de Europa.

6
Cheester

Flipanteeeeeeeee.

79 6 respuestas
vinilester

En Cuarto Milenio han plantao un monton de videos.

B

#3 joder, parece fake, pero no veas cómo mola

Aquí dicen que al menos 400 heridos: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia--urales

Yeahmeah

#3 Pasote!

h1de

#3 que pasada tio!!!

TrenboBrah

#3

Que puta pasada, ver eso en directo debe ser la ostia, y si cae a 200m de ti ya debe ser épico jajajaja

1
Yeahmeah

Moar Videos.

9 1 respuesta
goteNN

Impresionante! Donde se pide uno de esos? Haría una buena hoguera en el barrio de los gitanos

bLaKnI

Yo lo vi en directo.
No este. Sino uno muy muy muy parecido.
Íbamos 2 en un coche y flipamos mucho...

2 respuestas
sagha

yo seguiria mirando al cielo no sea que vengan mas.....

ReYzell

a las 20:47 pasa el tocho, que se podrá ver desde España.

Coloquen camaras que ya llegan.

1
Yeahmeah

Una cosita. Hoy se supone que se acercaba un meteorito a la tierra, aunque decían que no habría colisión.

Armageddon...

QueTzaL

Seran restos de este asteroide?, la noticia es del 6 de marzo del año pasado. Han dado en el clavo.

3 respuestas
B

#9

Tremendo castañazo sónico.

T

El anticristo, no hay otra explicacion

Yeahmeah

#15 Si, de hecho se lleva informando sobre lo del meteorito desde hace unas semanas. Y por lo visto se trata de fragmentos de ese que se han desprendido y han llegado aquí.

Yo lo único que sé es que si al final acaba chocando contra la tierra y morimos, no quiero pasar mis últimas horas haciendo un examen de literatura inglesa...

1 respuesta
Mako666

El meteorito caerá sobre la tierra, trayendo consigo un virus alienígena que nos convertirá en zombies devoradores de humanos.

Y si no, que no molesten, hombre.

2
centu

Me cago en la puta como impresionan los videos. A ver si van saliendo mas videos y fotos.

SLiM

Que mas da, el mundo se acabara el 21/12/12.

Aeron

Aquí la recopilación mas grande que he visto: http://www.russianmachineneverbreaks.com/2013/02/14/what-is-happening-in-chelyabinsk/

#18 Con casi toda seguridad no son fragmentos de ese, no va a impactar en la tierra, y uno es un meteorito y el otro un asteroide.

Y no, tampoco lo han derribado como se lee por ahi

2 1 respuesta
Zacr0


Sálvese quien pueda.

1 1 respuesta
centu

El darpa ya es capaz de crear meteoritos.

Emotional.

Netzach

http://zyalt.livejournal.com/722930.html



Y no ha sido una lluvia de meteoritos como dice en el título, ha sido un acompañante del que va a pasar hoy a las 9.

3
tute07011988



XDDDDDDDDDD

4
B

Se ha ido como 3 veces desde las 8 la luz en mi barrio y me cagao xd.

Yeahmeah

#22 No se, lo he leído en RT : 5:49 La lluvia de meteoros que cayó en los Urales este viernes fue causada por fragmentos del asteroide 2012 DA14 que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia--urales

HG_Tevez

Los mayas llegan un poco tarde... se nota que les conquitamos y se les han pegado nuestras costrumbres

B

http://noticias.es.msn.com/mundo/%C2%BFlistos-para-el-impacto-de-un-asteroide-en-la-tierra

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zerokkk
  • bammargera
  • ZelD4
  • S1L3nCe
  • ceeps
  • RobiiVk