Lluvia de rocas y cenizas en Sicilia

Weahl

Con la reciente erupción del Etna, uno de los efectos que se han hecho notar en Sicilia ha sido la lluvia de rocas y cenizas que se ha producido por los alrededores del volcán.

http://www.liveleak.com/view?i=4ff_1385252318

2
guilles

Dios, toda la acera negra

goteNN

Había leido Sevilla lel

1
neo-ns

Como para ir detras de un camion o cruzarte con uno, a los 2 dias la pintura del coche toda picada por todos lados!

ToTuS

A tomar por culo la colada.

T-1000

Joder que pasada y qué miedo xD

1 respuesta
Kelem

Pompeya 2.0

wiFlY

Tranquilos, solo supone un poco mas de mierda en las ciudades...

Voorhees

Nena, coge el paraguas que están cayendo piedras

B

No veas la que esta liando Rajoy...

LaChilvy

impresionante!

MarmothGirl

Como mola!

flipas23

Me hace gracia ver a las señoras con el paraguas tranquilamente, como si fuera algo normal.

Hopzer

Estos terminan como los de Pompeya cualquier dia... vuelta y vuelta...

I

No me gustaria ser barrendero ahi xD

jadgix

Era Zyzz haciendo un sprint a lo Sergi Constance, por el camino, debido a romper la barrera del sonido, va perdiendo gains y rocosidad, y en consecuencia esa rocosidad cae del Olimpo hasta la tierra de los mortales.

Y es lo que estáis viendo en el vídeo, en realidad no hay volcán ni mierdas.

2
TrenboBrah

Eso ha sido Zeus, tenía caspa y se ha sacudido un poquito el pelo, consecuencia de tener el cuero cabelludo formado en un 95% por piedra caliza.

Dicen que está tan rocoso que cuando se corta las uñas los cachos de uña que saltan crean una lluvia de meteoritos letal.

2
Headhunt

#6 Lo que más miedo me da es la contaminación atmosférica, respirar el aire de allí una semana debe ser equivalente a fumarte un camión de celtas cortos.

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • Hopzer
  • Voorhees
  • wiFlY
  • ToTuS
  • neo-ns
  • goteNN