Lo de Evole. Ex Nazi

B

Como no hay hilo oficial del programa de Evole, abro este para comentar el programa de ayer.

Pudimos ver como un ex Nazi de nuestro pais contaba las barbaridades de esta "ideoligia" y confesaba que el principal partido ultraderechista de España, VOX, es el nuevo hogar de Nazis de todos el pais. Incluido los del hogar social de Madrid.

Tambien cuenta como pudo entrar al ejercito sin ningun problema, a pesar de llevar tatuajes de lideres nazis de la IIWW.

Aqui se pueden ver pequeños cortes:

https://www.lasexta.com/programas/lo-de-evole/

Se puede ver el programa integro registrandose gratis en la web de Atresplayer.

https://www.atresplayer.com/

5
B

Casualidad que en la SECTA TV digan que franco y los nazis vienen pero de ETA calladitos cuando les reciben con fiestones.
Venga, ojalá gane VOX solo para ver rabiar a los democratas de izquierdas

3 5 respuestas
1 comentario moderado
GravityZero

Si pero ETA que eh????????

1
brush

#3 ¿ Acaso no tienen derecho a elegir una representación ?

B

#3 Gran argumentación, todo el que no piensa como yo es un tarado con diarrea mental.

Venga, que si vox está relacionado con los nazis que lo investiguen y lo ilegalicen sino no se de que cojones estáis hablando excepto de pajas mentales

1 2 respuestas
Rams0

Estaba guapisimo twitter ayer todos diciendo que si comunismo que si no se qué, en lugar de analizar primero xd

GravityZero

#6 Diselo tio 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ademas seguro que no sabe que Hitler no era nazi, si no socialista, lo pone en el nombre nacionalSOCIALISTA

3 3 respuestas
B

#8 Venga, sigue con la huida hacia adelante pero sin argumentar. Perfecto, sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

HAlfGrAms

#6 https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose-ignacio-vega-peinado-antes-de-pasarse-a-vox-fue-candidato-de-espana-2000-y-miembro-de-la-organizacion-neonazi-accion-radical/

https://www.lamarea.com/2019/04/08/el-miembro-de-vox-jose-maria-ruiz-puerta-fue-lider-del-historico-grupo-nazi-cedade-que-calificaba-el-holocausto-como-una-fabula/

https://www.lamarea.com/2019/04/11/juan-carlos-segura-just-numero-1-de-vox-al-senado-por-barcelona-fue-un-ultra-condenado-por-participar-en-actos-violentos-de-extrema-derecha/

https://www.lamarea.com/2019/05/06/jorge-bonito-de-aquelarres-nazis-en-hermandad-aria-al-numero-7-en-las-listas-de-vox-en-alcala-de-henares/

https://www.lamarea.com/2019/05/16/video-las-entusiastas-loas-de-javier-ortega-smith-a-primo-de-rivera-en-una-cena-de-vox-para-recaudar-fondos/

https://www.lamarea.com/2021/02/11/asesor-neonazi-ignacio-garriga-vox-admirador-hezbollah/

Algunos ejemplos.

Y si, para mi quien vota a esta gente son tarados.

8 3 respuestas
Gustioz

#10 #1 si están en la calle pegando inmigrantes mal, pero si se integran en la vida política e intentan entrar en las instituciones mediante votos, peor.
Me recordáis a esa gente que prefiere a ETA matando en la calle a que estén en las instituciones.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#11 Espero que sea irónico

2 2 respuestas
GravityZero

#12 Ya te respondo yo que no

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Gracias por el hilo y a #2 acabo de ganar una apuesta, no pensé que saltaría alguien tan rápido con "peros y escusas", ale a disfrutar de unas cuantas mtx:space_invader:

1 1 respuesta
Gustioz

#12 #13 pues no, te lo digo en serio, será mejor que está gente este en el juego democrático a las calles no?
Hombre, ya se que preferirías que no existiesen, pero la realidad es la que es
Es ahora cuando dais por hecho que yo simpatizo con ellos?

2 respuestas
DiSKuN

Juego democrático gente que se folla la democracia
No se qué puede salir mal

3
arkoni

#1 Me encantó la verdad, estuvo muy importante interesante

HAlfGrAms

Lo dicho, tarados totales.

#15 tendrían que estar en la puta cárcel no en el parlamento.....

2 respuestas
B

#10 Lamarea de vomitos buena fuente.

Si quieres busco periódicos panfleto como OKdiario para que digan lo mismo de podemos, si a mi me la suda la politica lo que me toca los cojones es la doble vara de medir que hay en este país para absolutamente todo. Por mi encerraba a VOX y a Podemos en una arena y que se matasen.

#14 que alguien como tu diga estas cosas me hace pensar que algo de razón tengo.

#18 Hablamos también de otros que deberían estar en la carcel o no interesa?

1 respuesta
Gustioz

#18 me estas diciendo que han infringido alguna ley española y están libres? Pues me parece muy grave.

M4v3rikj3j3

#19 Quítame una duda, Celestial Righterus Fire o Stigian Desecrate, uno es bonito el otro mejora la performance, ya que me hiciste ganar la apuesta pues te dejo elegir.

1 respuesta
HAlfGrAms

No voy a entrar en vuestro juego de chorradas.

Suficiente por hoy de momento.

2 respuestas
B
#21M4v3rikj3j3:

Celestial Righterus Fire

Esta claro

#22 No entras por que no puedes entiendo, ya que desde que has posteado en este hilo solo ha sido para llamar tarados a los que no comparten tu opinión sin aportar nada mas

Armaya

#15 ¿Apoyas o simpatizas en cierto modo con el ideario nazi?

1 respuesta
BeTiS

El programa estuvo bastante bien pero me supo a poco, supongo que abordar toda la información en un programa de menos de una hora es muy difícil, por lo que priorizan sintetizar la información y presentar unas ideas básicas.

Me hubiese gustado que profundizaran en algunos temas como la radicalización, el adoctrinamiento y la violencia, y que expresamente se hubiesen utilizado estas palabras en vez de eufemismos, ya que las vivencias que relata el entrevistado son muy fuertes y a veces tenía la sensación que adulteraba la historia que contaba.
Daba la sensación que era más un problema de una persona obsesionada con una ideología y la II G.M, que el verdadero entramado que existe por parte de movimientos fascistas.

Aún así está muy bien la entrevista porque ayuda a abrir los ojos y entender a grandes rasgos que tipos de personas forman los partidos ultraderechistas.

1
Meleagant

No lo he visto, pero he leído algunos titulares que ha dado y me parecen de un nivel muy bajo. Vox no es un partido fascista ni mucho menos un partido nazi. El absurdo es de tal calibre que los mismos que están intentando convencerte ahora de que son nazis les acusaban hace no mucho de ser cómplices del sionismo Israelí, y esto último sí tiene sentido porque Vox es un partido abiertamente pro-Israel. Hay que tener en muy baja estima a tus lectores para decir esto y a la vez convencerles de que es un partido nazi.

¿Que entre las bases de Vox haya algunos tarados nazis? Sí claro, igual que en las bases de Podemos hay buenos radicales violentos como Rodrigo Lanza.

2 4 respuestas
Leoshito

Yo lo único que critico es que esto salga a 2 días de las elecciones de Madrid.

Por todo lo demás, todos sabemos qué hay en Vox y qué va a hacer Vox si toca poder (y sino... al tiempo). Nadie puede decir que no va avisado o que "yo no sabía".

1 2 respuestas
Thouy

#27 A ver si te crees que al votante medio de Vox le vas a achantar con eso xd

Lo más probable es que haga oídos sordos, y en el peor de los casos que lo intente blanquear

Es como si a los de Bildu les dices que Otegui estaba en ETA o si a los del PP que hubo un raro trasvase de cargos desde las instituciones franquistas hacia UCD y luego AP. Lo chungo no es eso, lo chungo es que la crítica se limita a esos aspectos y se deja de lado el componente ideológico.

#26 La gracia de Vox es que es un antitodo de derechas. Por eso no sorprende si un día aparece un negacionista del holocausto y al siguiente un prosionista. Ya no es que acapare todos los matices ideológicos de lo que podríamos considerar extrema derecha, es que si los agentes políticos encuentran cierto consenso en algo, ellos van a estar en contra. Y como a cualquier partido, les va a dar igual lo que les digas sobre esa postura, simplemente harán una defensa pobre de lo que a ellos les conviene y oídos sordos a lo demás.

Es el archiconocido ''psoe state of mind'' pero en otro partido político más.

2 1 respuesta
B
#26Meleagant:

El absurdo es de tal calibre que los mismos que están intentando convencerte ahora de que son nazis les acusaban hace no mucho de ser cómplices del sionismo Israelí, y esto último sí tiene sentido porque Vox es un partido abiertamente pro-Israel. Hay que tener en muy baja estima a tus lectores para decir esto y a la vez convencerles de que es un partido nazi.

¿Que entre las bases de Vox haya algunos tarados nazis? Sí claro, igual que en las bases de Podemos hay buenos radicales violentos como Rodrigo Lanza.

Por fin alguien entiende algo, que todos los partidos tienen sus putas mierdas pero parece que solo 1 es malisimo en todo cuando me repugna la política española, claró está que ninguno hará autocritica nunca

#27Leoshito:

Yo lo único que critico es que esto salga a 2 días de las elecciones de Madrid.

Hasta los cojones de sube carros de ultima hora antes de las elecciones llamesen alvise, la novia de UTBH o estos

1 respuesta
w4nx1

#29 Ya te hemos leído en #2, es tarde para ponerse la careta de "todos son iguales blablabla".

2 1 respuesta

Usuarios habituales