Lo de Evole. Ex Nazi

M4v3rikj3j3

Torretes : A Podemos lo financia Venezuela, Iran, La Eta y LosVampitosExisten, diga lo que digan los jueces.

Also Torrentes : Hasta que no vea a rojos asfixiados en cámaras de gas no me creo lo de los nazis, por muy tatuados que vayan.

1 respuesta
Misantropia

#151 ¿Pero todavía no te has enterado de que las cámaras de gas son fake? Ni los nazis eran realmente nazis.

1 respuesta
B

#150

Los esfuerzos que se estan tomando los nazis para no reconocer que son nazis a base de mentiras y panfletismo barato es digno de estudio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#152 Holocuento, Plandemia, 5gnocidio, Soros y Echeminga.

Curioso lo poco que les cuesta llamar Feminazis a las tías, pero lo mucho que les cuesta reconocer a un nazi por mucha esvástica que lleve tatuada, banderas por toda la casa y saludito del taxi mientras se hace un selfi con la policía.

GrimMcSlam

Que en VOX hay nazis??? No me lo puedo creer.

Si votas a VOX y no sabes esto es porque no estás muy interesado en el tema.

1 respuesta
Drakea
#149Misantropia:

Cambia feminista por judío y el discurso es calcado. Se reduce al enemigo a un grupúsculo minoritario con intereses espurios que manipula en perjuicio de la mayoría para sus propios intereses. Eso es lo que entiende la gente como lobby, no la definición que han puesto por ahí detrás.

Cambia rico por judío y tienes el discurso de Podemos.

Gente con más de 30 tacos encima descubriendo como funciona la política.

1 respuesta
SuperMatute

#155 esos son los de yo antes votaba a Podemos, pero...

Czhincksx

Básicamente el sicario de la izquierda, el Jordi Ébola, blanqueador de asesinos, terroristas y dictadores, metiendo bazofia en vena contra vox para poder seguir chupando del bote. Patético escombro moral.

3 respuestas
Belerum

#153 Post 153 -> 1(53) -> 1 (5+3) -> 1 8 -> Tu también eres nazi por esperarte a postear con ese número, admítelo.

Kaiserlau

#38 jajajajajaja estaba pensando justamente eso.

Joder la primera página da para enmarcar. Y estas últimas ya lo vemos. El nivel es fecal con todas las charos haciendo el ridiculo como de costumbre.

#158 eres mi musa

DiSKuN

#130 No lo verás en 3 vida

GrimMcSlam

#158 bueno, pero si ha escrito el divulgador de bulos!!

Estás tú para hablar de moral.

1 respuesta
G

#158 Se te nota sensato, centrado, poco exaltado y con ganas de debate y de argumentar.

#162 Lo juntas con su capacidad de diarrea verbal y te sale un Los Santos o Alvise, hay potencial, podría echar curriculum en OkDiario.

Kaiserlau

Me hacen gracia los libegales del forito, ninguna objeción a la campañita de comunismo o libertad (el PCE debe de fliparlo), es más participan en ella con gusto.

Mientras tanto aquí están con el pero en la boca con una necesidad tremenda de posturearse moralmente xd

1 respuesta
Drakea

#164 Del hilo de Ayuso:

Bajo esa misma lógica podemos justificar el "comunismo o libertad" diciendo que como en Podemos pululan comunistas es un partido comunista. Son estos sofismas asquerosos los que han polarizado la política, tanto por un bando como por el otro, ya que cuando llamas nazi a un partido al que votan 3 millones y medio de personas, estas se ofenden.

Ya decía yo que el hilo ha empezado a oler a mierda, has pensado demasiado por hoy.

1 respuesta
Endorfina

#116

Exacto. ¿Qué no pillas?

M4v3rikj3j3

Hasta que no lo confirmen periodistas de enorme rigor como Alpiste, Javer El Condenas Negré o Iker Nave del Misterio Jiménez, no me creo nada de la Secta ProEtarra Podemita controlada por Maduro, Putin y Fidel Castro (que todo el mundo sabe que fingió su muerte)

Kaiserlau

#165 precisamente, no lo decía por lo de comunismo (el PCE debe de fliparlo), es bastante obvio que ningún partido lleva un programa comunista.

Pero y lo de libertad? Acaso no eres libre posturitas? O te oprime el PSOE o el estado o lo que se te cruce ese dia?

En cuanto a lo que decía de la postureo moral, ahí lo tienes en tu última sentencia llena de mierda.

pd: pe pero podemos..

1 respuesta
Endorfina

#168

Te veo mucho meterte con los comunistas pero de los colegios de monjas no te veo quejarte.

El rasero.

MoMiaKa

Vox tiene nazis dentro del partido? Tendrá. Su programa político es NAZI? No. Es NAZI ? No.

Podemos tiene comunistas en el partido? Tendrá. Su programa político es comunista? No. Es comunista? No.

1 respuesta
B

El líder de Podemos se ha declarado comunista? Sí
El líder de Vox se ha declarado nazi/fascista? No

2 respuestas
GrimMcSlam

#171 ya sólo faltaría que se declarara a si mismo nazi o fascista XDD

2 respuestas
Czhincksx

#172 la gente se declara comunista sin rubor, y es lo mismo pero con más muertos a la espalda.

2 respuestas
Don_Verde
#173Czhincksx:

y es lo mismo pero con más muertos a la espalda.

Se vienen los 3546131846971320135433078465865132151351 billones de muertos del comunismo....

Kaiserlau

#173 vas adelantando kruschev :clap:

B

#172 o sea que Abascal es nazi en secreto.

Ok.

1 respuesta
GrimMcSlam

#176 no tengo ni idea, pero si lo fuera, sería estúpido por su parte hacerlo público.

ekOO

Abascal en concreto no sé lo que será, pero vago y un vividor de lo público sin dar un palo al agua es un rato el caradura.

1 respuesta
LoTioN

Que no os engañen, Rocio lleva en el bolso latas de zyklon b que me lo ha dicho maestre.

En fin, el programa me ha recordado a esto:

Don_Verde

Usuarios habituales