¿Lo Haríais?

-DesT-

a 60 me estrello por ese dinero asta con la moto

aLi00

SI

Razor-x

si

Pheik

asi haciendo un calculo rapido con energias cineticas y potenciales, un choque a 60 km/h equivaldria a tirarse desde unos 14 metros de altura, es decir, desde una cuarta o quinta planta, pero con airbag XD (y bueno, puede que el chasis absorbiera tensiones reduciendolo hasta un tercer piso)

R

Me he estrellado a 100 en un Ibiza viejo.... GRATIS!!

¿ No lo voy a hacer por 10.000€ en un pedazo de mercedez ?? :D

DarKKnight

No, a no ser que previamente viese el accidente con ese coche a 60km/h con los dummies dentro y quedasen todos sin un misero rasguño.

Solo en ese caso... si.

C

por ese dinero, ... me estrellaria con este:

http://www.terra.es/personal8/mundiautos/Imagenes_garage/SEATPANDA.jpg

k0l3kup

no lo dudaria ni por un momento

Ge0Oni

supongo ke si luego me dan el coche pues si pero vamos no creo ke te puedas matar ahi ni de coña y el que ha hecho lo de las fuerzas esas sabe poco.

aronero

#49

mi movil en un privado

GaBoK

claramente si

m1lkY

cuando pagan eso y no se mete uno de ellos, por algo sera...

B

Claro que si

Sergio8603

por 10k€ lo haria, aunque preferiria quedarme con el mercedes

ErNeStIn

vamos de cabeza y si hace falta a 150 km/h lo ke sea por la mejor marca de coches del mundo y sobre todo con el clase S madre mia.. por supuesto y aunke sea gratis lo hago.

Porcierto el de la segunda foto es un clase E

PiTuS0

Yo tengo un S 400 CDI (yo no mi padre 250 CV, con todos los extras gps y demas ) el modelo anterior al de la foto pero los faros son asi lo pillo semi nuevo por unos 10 kilos era el sueño de su vida y la verdad yo lo eh pillado tb y tal y es la bomba es la puta bomba !!!!!!!!! con mi coxe no lo haria pero con otro igual ahora mismo.

7

si me dejan el mercedes para estrellarme.... me voy corriendo y si mepillan le sdigo q iba a estrellarme contra otra pared q me gustase mas a mi.

:_D

ErNeStIn

#76 ya ves tronco, mi abuelo tiene un S430 el anterior a la foto tmb y madre mia chaval tiene 3 años y lo compro nuevecito pues ahora iwal esta cuidadisisisismoo eske ni se oye por dentro ni se oye por fuera el motor de lo cuidado ke esta.. es algo increible y lleva bastantes extras tambien. Ese coche es la p*** polla.

malillo

si me dan el coche como si me dicen a 70 por el mero echo de k no te pasa absolutamente nada ( vale te puedes acer un pekeño nudo en las cervicales xDD ) pero con los 10.000 € en el bolsillo no paso ni por el hospital me voy de fiesta

melkromina

si os kreeis k es mu bonito estamparse asi komo asi xro simplemente el golpe k t da el airbag k sale ardiendo mientras te sujeta el cinturon pirotecnico ya duele... siempre terminas quemado pero por 10000 cucos me ago la circuncision con mi navaja de cortar chocolate xavalines...

ReMaTxEs

Si sq vendiais hasta a vuestra madre cabrones... xD

Vip0rz

No, no lo haría. Llamadme cagado si quereis pero yo no tiento a la suerte por dinero, prefiero asegurarme el estar de una pieza y quedarme con 0€ :) por muy Mercedes que sea..

PD: Cada uno es cada uno

LiuM

De 60Km/h a 0Km/h en 1 segundo no tiene que ser agradable. La mayoria de muertes en accidente no vienen por los golpes (que seguro que tiene muchos airbags) sino por los meneos de los organos internos por la inercia que llevan.

Asi que.....paso.

Sh1n0d4

Sí, esta claro

Me he espiñado con coches peores a 50, por 10km ... y ademas con 1 mercedes

romeo2k

10.000 € por un golpe chungo...

Bueno, se supone que te dan todas las condiciones de seguridad habidas y por haber y dan por supuesto y garantizado que vas a salir ileso, aunque con dolores.

PUES CLARO QUE SI, eso supone casi 10 meses de sueldo!!!

-Lania-

pues no

GrAnRA

a 60 ??????? JAJAJJAJ DONDE HAY K FIRMAR?

J0d3r

Lo haría, pero sólo por la experiencia

sPoiLeR

Hombre sabiendo los sistema que lleva ese barco sin duda lo haria.

GreNkaS

Yo, no lo haría.

Usuarios habituales

  • Pheik
  • n3kr0
  • Gasolina
  • Danrex
  • Txentx0
  • Precucion
  • Dj_Sergio