Lo he dejado con mi novia y...

Shephirot

Bueno ya te digo el típico tópico que encontraras a otra mejor que, eso siempre pasa.

Y te puedes sorprender la xica que menos te lo esperes, más te puede llenar...

Para todo lo demás sal con colegas, habla, rie y si te hace falta pues llora.

#120 sabe

Aun que lo que más ayuda son los amigos ...

Ralf1977

Bueno, sólo te puedo decir que ánimo, y que necesitas tiempo.

No te recomiendo que vayas a pillar tí@s ésta misma noche. Simplemente, vete al concierto con tu pandilla, ráyales la oreja a quienes les tengas más confianza y si puedes hacer chistes sobre tu ex, mejor que mejor, porque eso te ayudará a que se baje del pedestal en el que seguramente la habrás encaramado. Es más, si son tus colegas los que se les da por contarte chistes sobre tu ex, escúchalos con paciencia y alegría, ríete si son buenos (Por cierto, ni se te ocurra poner cara de asesino psicópata cuando te cuenten alguno) y pasareis una noche estupenda.

Por cierto, ¿De quien es el concierto? Es que dependiendo si es de Eskorbuto o de Il Divo pues puedes acabar la noche haciendo el guarro o llorando como una magdalena. Ahora mismo, lo que necesitas es tolerancia cero al romanticismo, porque quieras que no, cualquier balada, cualquier canción lenta...te va a recordar a ella, así que sería bueno dejar todo eso para cuando conozcas a tu siguiente novi@ y ponerte pasteloso con él/ella.

De todas formas, esta noche no, porque aunque no vayas a rayarle la cabeza a tu siguiente ligue con tu ex, siempre estarás pensando, haciendo comparaciones...y la persona que tengas de frente lo va a notar y no le va a gustar.

Un saludo y cuida ese ánimo.

Sp3eD

¿Quien ha dejado a quien? Esa es la pregunta.

B

Sal de fiesta, y no comentes a ninguna que "aún piensas en tu ex" y polladas así. Si tu conciencia es tan puta que aún hace que te "duela" y demás, distraete, y a la próxima ya aprenderás. Buen momento para descargarte Galáctica.

werty

yo como tú pero al reves. Los 3 primeros meses de lujo. Luego la calidad de la relación bajó vertiginosamente, más que en el 29, y ayer, después de 3.75 años de relación lo deje.

Y me siento feliiiiiiiz

Sp3eD

#125 Deja que te la vuelvas a machacar a solas. Veras como se acaba la felicidad.

bLaKnI

Si ya, ya... Pero, ¿por que coño la dejas?

Que si, que ya, que eso y todo lo otro y tal pascual pero...
¿Por que la dejas?

Que ok! Que ya me lo has dicho, que vale pero dejame que insista:

¿POR QUE LA DEJAS?

PD: no has pasado suficiente tiempo con ella, como para lo que te diga ahora te sirva pero, con el tiempo, si la relación ha sido mas fructífera que malévola, solo quedan las cosas buenas. Es así por teoria y por práctica aplicable.
Así que en el caso de que en tí hubiera calado lo suficiente, será bastante mas adelante cuando comprendas el principio de mi respuesta aquí.

Saludos.

blackoN

casi todas son iguales por no decir todas, yo creo k tienen un don, joderte y hacer k te comas la cabeza xD

nixonE1

la solucion es emborracharte.

B

#11 precisamente los que decimos tres meses es porque tenemos idea de lo que es estarlo. Y aún así reconozco que nada es lo suficientemente serio hasta que tienes la vida hecha con esa persona (conviviendo, ya no te digo si tienes hijos o bienes en común...).

danao

#130 cierto, mucha gente no lo deja a los 3 meses porque piensa que la cosa cambia y prefiere estar a disgusto que solo, yo soy de esos, jamas he podido estar mucho tiempo con una chica porque cuando ves asomar lo que realmente es... xd

B

#131: Sí, de todas formas... yo lo dejé con mi novia la primera vez a los 4 meses o así... volvimos y no me arrepiento (en mayo hacemos 3 años :D, a ver quién de este foro es capaz de aguantarme tanto tiempo xdd).

KveR

Con 18 años llorando por estas cosas, no te queda nada que vivir aun chico.

C

#10 +1

S4cr3D

Me han dejado hace unos 2 meses casi o asi y psE cosas malas :( cosas buenas :D pero contra mas tiempo pasa menos cosas malas y mas cosas buenas se supone no? xdDDD

StGermain

miarma, siendo de sevilla no sé de qué te sorprendes... las tias aquí son asi, usalas y pasa de ellas, nunca nunca mires hacia atras por ellas, a chuparla, tu eres un caballero, y no debes mancharte con semejante cacho de carne...
p.d: sí, yo tb soy fuí un romántico, hasta que me tocarón los cojones deliberadamente, ahora hao lo que me plazca, p***s divas de sevilla... siento mi forma de hablar pero al menos soy sincero

tuput

Vete de putas.

SikorZ

Bueno pues fui al concierto y me lo pase bien, volvi a las 5 de la mañana. La verdad es que me acordaba de ella a ratos pero no me puse mal... (Fui con la camiseta de MV toma ya! jaja)

Al rato de llegar a sala Q me envio un mensaje diciendome que si queria dejar de estar con ella, ella necesitaba estar sola un tiempo para hacerse la idea de que se ha acabado y asi en un futuro poder ser amigos (a mi no me importa, no quiero perderla como amiga y se diferenciarlo). Me ha dicho que ha sido culpa suya una vez mas y que la perdone. Que necesita estar sola porque si no me volvera a pedir otra oportunidad (y yo supongo que se la daria..).

Y yo pues bueno no se puede decir que este bien... me duele levantarme y no verla, o no levantarme cuando ella me llama o me manda un simple sms... por la noche me dolera no estar con ella... pero.. saldre adelante, no queda otra =).

Que me recomendais? que la deje separarse de mi? es que no quiero perderla y no se porque se me hace mas facil dejar de quererla si la trato como amiga que si no la tengo de ninguna manera, asi me hago la idea y me siento mejor. Lo comprendo pero tampoco quiero perderla..

M

#138 al final acabarás teniéndola de follamiga, siéntente afortunado

JonaN

#138 Estás seguro de que ya no estás enamorado? :D

SikorZ

#139 Eso espero, no estaria nada mal... pero que sea cuando yo ya no la quiera... aun asi no creo que sea de esas, va de que no es puta, pero es una puta como todas-.-. Y seria demasiada tentacion para que luego me pille y me ponga mal de nuevo... no merece la pena arriesgarse:(

#140 No, la sigo queriendo, que se le va a hacer:)

UnLiMiTeD

No he leido las respuestas de nadie... asi que igual ya lo ha dicho alguien, a saber.

La cuestion es, que si la mejor relacion de tu vida, tus mejores 3 meses, con la mejor chica con la que has estado, ha sido con una "una niñata que no sabe lo que quiere"... chico, que relaciones mas tristes has tenido...

Creo que no tienes ni puta idea de lo que es "estar enamorado". Estaras enchochado, estupidizado, pero no enamorado, no te enamoras de una niñata que no sabe lo que quiere, te enamoras de una tia que desde el principio te demuestra que es inteligente, decidida, que te llena, que hace que te sientas seguro y saber que puedes contar con ella.

substi-

pero las dejado porque ella sentia algo por el ex?

No se tio, yo igual quedaba con ella para aclararlo todo :X y tomar una decision definitiva..pero nose

Aveces pienso la suerte que tengo en tener a mi novia..sin exnovios ni nada de eso AIAIAIAI el primerisimo en todo yo xD

SikorZ

#142 Ha sido todo eso pero al final no ha podido ser y es mejor dejarlo ahora antes que seguir y luego llevarse un palo mas gordo por mucho que me duela... Lo siento pero a mi me ha enamorado porque realmente me ha llenado mas que ninguna de lejos y me ha hecho feliz, pero ella no puede estar con nadie porque no tiene los webos de ir a hierro con nadie..

#143 Algo asi, si... yo ya no aguantaba mas lo he tenido que hacer porque no podia confiar en sus sentimientos, supongo que no me quiere como yo a ella... Y ya lo hemos intentado eso que dices, le dije que si seguiamos era para que estuviera a full conmigo y eso y me lo prometio y lo hizo pero se ve que no ha podido seguir mas... :/

#145 Lo puse mas arriba, ella sigue pensando en su ex, aunque este conmigo y sea feliz parece que cuando lo recuerda se pone mal y eso, dice que me quiere a mi que quiere estar conmigo y esas cosas pero que sigue pensando en el y que quizas no lo haya olvidado del todo. Y yo he aguantado pero hasta cierto punto... Es un desgaste que jode mucho..

Santi246

dices k es una niñata y k as pagado las consecuencias.. pero k ta exo? xDDD

I

#138 Mira, lo de estar sola un tiempo es un cuento, lo dice para no tener que decir: "Me voy con otro porque me gusta más que tú" y así no quedar para sí misma y de cara a los demás como alguien que deja (la has dejado tú pero si a ella le gusta el otro, me da lo mismo) a su novio por cualquier otro tío. Sólo tienes que pensar que no tiene sentido que alguien deje a otro para estar solo, pudiendo elegir a muchos con quien estar (el caso del 95% de las mujeres).

Por otra parte lo de dejar una relación y ser amigos es inviable hasta mucho tiempo después. Tú ahora piensas en ella no como una amiga y cualquier intento de pasar tiempo con ella como amigo será autoengañarte, puesto que lo que inconscientemente estarás haciendo es estar con ella y agradarla con el fin de que vuelva a pasar algo. Eso no pasará y tendrás que oir comentarios del tipo: "Uff que bueno está ese de allí" o "Ayer salí de fiesta y me entraron 200 tíos, ¡qué agobio!" y tú que nada más piensas en estar con la caña preparada, verás como tu autoestima se reducirá a 0, te enfadarás y te tachará de crío porque no has respetado la regla de ser "amigos".

Analiza de verdad lo que piensas y tu no la quieres de amiga, la quieres como novia por mucho que la hayas/te haya dejado, sino no habrías escrito este thread.

Mi consejo: Haz tu vida, deporte, aficiones, sal con los colegas, diviertete y no le hagas ni caso (no la llames, no sms, no entrar a su tuenti, desadmite y borra de msn). Si algún día te llama dile que estás ocupado (que deberías estarlo de verdad) y no tienes tiempo para ella, y si se enfada, pues que se enfade; ella ya no es tu novia y con tu tiempo haces lo que te da la gana.

Y lo más importante, cuando hables con ella reduce tu tiempo disponible, no sigas y sigas hablando con ella durante mucho tiempo sólo para saber de ella, hablad poco tiempo y acaba tú las conversaciones.

Imagina que su recuerdo es un veneno que te tienes que sacar poco a poco, por eso tienes que saber de ella lo mínimo.

¡Ánimo!

SikorZ

#146 Que va si ella quisiera podria estar con su ex pero me ha dicho que solo quiere estar conmigo y que con el no va a volver nunca. Si vuelve con el se demostrara que es mas zorra de lo que pensaba.. y si no pues nada nos olvidara a los 2 y ya se liara con otro supongo...

Me va a pedir una oportunidad pero yo no voy a caer mas... y aunque suene extraño para mi es mas facil olvidarla tratandola como una amiga, en serio. De hecho estos ultimos dias he estado distanciandome a saco porque sabia que no iba a durar mucho el estar bien porque se iba a rayar... y no me duele tanto como podria haber sido pero aun asi si duele, no se puede evitar pero... la vida es asi de perra:(

Y si, sea como sea quizas lo mejor sea olvidarla del todo, sacarla de mi vida, pero no soy capaz y dejarla ya me ha costado la vida... es que la necesito es una putada, para una vez que me implico emocionalmente y pasa esto >.<...

Es una putada porque es domingo y todo dios esta sobando del sabado y tal y voy a estar en mi casa todo el puto dia, aburrido y sin parar de comerme la cabeza

W

Estas asi por 3 meses?? Sal con los coleguitas, pasalo de pm y a ser posible liate con otra, veras que rapido se te olvida esa niña.

1 Saludo.²

danao

#132 tu es que eres rarito ö
#150 cotilla!

tuput

#149 ¿Por qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun