Lo he dejado con mi novia y...

SikorZ

Hola se que a la mayoría de las personas que lo lean no os va a interesar así que si es así por favor no flameeis el thread... lo pongo aqui porque me aburro y se me echa el tiempo encima y porque me encuentro mal, podeis tomarlo como un desahogo o como querais...

Despues de los 3 mejores meses de mi vida (5 de relacion, pero no es importante ok?) con la mejor chica que he tenido hasta ahora (ha sido MUY intenso y especial todo :S) en mi vida he tenido que dejarla esta misma mañana. La situacion ya no se sostenia, por desgracia es una niñata que no sabe lo que quiere y yo he sufrido las consecuencias.

Me temo que se arrepentira ya que no creo que encuentre a nadie que la trate y la quiera como yo lo he hecho, ella tambien me lo ha dicho pero parece ser que todo no ha sido suficiente...

El caso es que yo ahora me siento como una puta mierda, tengo la conciencia tranquila porque he hecho todo lo que podia y mas por la relacion pero... cuando no puede ser no puede ser... la sigo queriendo y pensando en ella y cada vez que lo hago me duele el alma, la necesito, era mi vida y bueno esta claro que ahora toca seguir adelante pero ahora mismo no veo luz por ningun lado... me siento vacio, nada me llena, estando con mis amigos sigo recordandola y pasandolo mal...

Para los que quieran saberlo ella me quiere y todo eso pero sigue teniendo una espinita con su ex con el que parece ser no quieren nada ninguna parte (sobre todo su ex, no mi ex novia OLA? xDD) y por lo que parece nunca va a pasar nada entre ellos pero mi ex por mucho que lo ha intentado sigue teniendo esa espinita en el corazon, aunque ella dice que su ex, la persona de la que se enamoro que ya no existe que el chaval no es el mismo blabla...

Podeis tomarlo como un /cry de hecho lo es pero no seais duros conmigo porque estoy fatal:( nunca me habia sentido asi.. ha sido todo muy intenso y especial en serio..

¿Que cosas haceis para sentiros mejor? porque por mucho que lo intento no consigo sacarla de mi un solo instante y tengo el alma rota:(... ¿Os han pasado cosas parecidas? ¿que habeis hecho?

RPV: He dejado a mi novia porque es una niñata y ahora estoy como una puta mierda porque era mi vida

Moraleja: T_D_S P_T_S

Moraleja2: Como ya he dicho en otras tantas ocasiones por mucho que digan ellas que buscan su principe azul y su cuento de hadas es mentira, una vez lo tengan eso no sera suficiente, se cansaran y se piraran a por otro que ellas lo encuentran facilisimo >.< (y mas esta ex que esta tremenda y tiene mas buitres encima k...)

juanak4

3 meses? hola?

eso no es nada xd pasa cada dia

PD: vete con los colegas e intenta pasarlo bien, eso te ayudara ;)

Poe-

Que la jodan, si era una niñata has hecho lo mejor que podias hacer.
Ahora coge el movil, llama a tus colegas y pillate un buen pedo, y olvidate de todo, que para algo es sabado :)

VorTreX

No te preocupes, ahora tu serás el ex con el que tenga la próxima espinita clavada y con el que rayará al siguiente pagafantas que la corteje. Es el ciclo de la vida.

Comprad0r

Sólo puedo decirte que el tiempo te ayudará a todo, pero una cosa te digo....si te amargas por 3 meses no me quiero imaginar si estas 1-2años.

P.D: Sal de fiesta.

SupremSobiet

Edad tuya y edad de ella?

Lo digo porque comprendo lo frustrante que es, por experiencia propia, pero creeme: nada es realmente "serio" hasta que no tengas capacidad de emancipacion.

El_Tascas

Como puedes decir que la quieres y que era tu vida si la has dejado por su forma de ser?

geronimo1

Animo tio, está claro que la culpa es de ella... tu has echo todo lo que has podido y mas

M

3 meses y estás destrozado???? Tío que debil eres psicológicamente. Y encima por una tía.

tokeh

en '3 meses' deje de leer.

geronimo1

A ver los que deciis 3 meses está claro que no teneis ni puta idea de lo que es estar enamorado

LiuM

Es tu primera novia y pensaste que iba a ser todo perfecto e iba a ser la unica.
Ahora que ves que la vida no es de color de rosas y no vas a poder controlarlo todo, deja de dar pena por dios, que son 3 meses, ni siquiera la conocias, como podias quererla.

SikorZ

Joer es verdad esk son 3 meses yo tampoco comprendo como coño me ha podido llegar tan dentro en solo 3 putos meses de relacion (antes hemos estado mas, saliendo son 4-5 meses pero pusimos la fecha hace 3 jajaja una tonteria :D) pero asi ha sido

#12 me temo que si la conozco y demasiado bien por eso he hecho eso... y bueno puede ser pero asi lo siento

Y no es mi primera novia WTF?! xDD

lemming2

Yo con tres meses me daba vergüenza tirarme un pedo delante de ella.

ArkanoiD

#13 A una persona no llegas a conocerla hasta que llevas casada con ella mas de 3 años

SasSeR_18

3 meses xDD, yo estube 2 años tan enconao como tu, y me quede con el bonito recuerdo, con los porros que me enseño a liar y ahora no quiero tenerla cerca prolongadamente

conoceras mas de lo mismo, siento decepcionarte

SikorZ

La conozca o no, haya estado 3 meses o no eso no va a cambiar lo que siento ok? -.-

un poco de empatia cojones que eso no importa, ya se que es poco tiempo pero ha sido muy importante para mi, en mi vida y me ha ayudado mucho, ha sido algo muy especial, los que no lo hayais sentido antes no servira de nada

iosp

#15 y puede que ni aun asi xD.
Bah, vete a pescar esta noche, y olvidate de todo, o mejor aun.. si alguna amiga se te insinuaba anteriormente.. es tu oportunidad.

LiuM

No creo que haga falta casarse para conocer a una persona.
Supongo que te referiras a convivir.

PajarracO

Ánimo tio.

Yandr0s

pero tio que son 3 meses, no seas calzonazos y tira palante a por otra :)

por desgracia acualmente tu moraleja2 siempre se cumple.

Por mucho que les des, seas el puto mejor novio del planeta entero, le des el doble de todo lo que quiere, tienen tan tan facil y tienen tantas oportunidades de irse con otro, que tarde o temprano llegara alguno que tenga "algo" ( por insignificante que sea) que tu no tienes, y simplemente por esa novedad, creeran "sentir algo" por esa persona y ale, a tomar por culo tu. Ya sean 3 meses o 3 años de relacion

Parece que esto se esta poniendo de moda ultimamente ( na mas hay que ver los ultimos posts de este tipo que hay por aqui)

Solucion? no te enamores, utilizalas para la copula indiscriminada, aguanta todo lo que puedas, y asi cuando te deje, el unico problema que tendras sera encontrar otro "saco de esperma" xDDD

T_D_S P_T_S x100000000000

TRippY

foto y nº de tlf, depende de la foto tomare una medida u otra...
Pista: una de las medidas son 30cm.

El_Tascas

Bueno, mi consejo no será que salgas de fiesta... Eso de ahogar las penas me parece patético... Enfrentate al problema, siéntate a pensar, pon los pros y los contras del antes y el despues... Si de verdad has hecho bien dejándola tu solo te daras cuenta que ahora estas mejor y ya te animaras en unos dias. Después sal de fiesta con colegas y a ver si encuentras a otra tia para que en otros tres meses crees otro tema como este xDD (Lo último es broma, espero que no te pase otra vez)

SeiYa

3 meses o 5 no son nada, eso lo primero.

Por otra parte, el tiempo todo lo cura y esto es muy cierto, así que nada, mantente ocupado y ya se pasará.

L

3 meses? Joder cuando lleves año y pico con otra xaval y lo dejes, te tiraras por un puente o algo similar :S

SikorZ

#21 Eso que has dicho era lo que hacia yo antes pero no puedo ir mas asi, necesito estar con alguien, en ese tiempo he sido feliz, mas feliz que nunca de lejos y necesito sentir lo mismo de nuevo, merece la pena este sufrimiento pero yo ya no puedo liarme con tias... y me parece complicado encontrar a una chica que merezca la pena... es tan complicado.. y todas tienen novio... =(

#25 espero que no, pero es que yo no sabia lo que era sentir todo esto antes de conocerla xDD era un pichabrava y ya me he cansado >.<

#22 geronimon1 tiene casi todas las fotos y videos que tengo yo pero me temo que va a ser privado (por ahora)

Morkar

recuerda, echar un trago de más significa echar a alguien de menos.
Asi que go to cogorza

El_Tascas

Joder, si la quieres vuelve con ella y punto...

KingFish

Sin ánimo de flamear, tu vida son cinco meses? qué edad tienes, 8 (meses)?

SasSeR_18

espero que no seas el pagafantas que deja de quedar con los colegas para irse con la niñata de turno, porque conozco casos cercanos asombrosos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun