Lo he dejado con mi novia y...

SikorZ

#180 pues es lo que hay tio :S... si no te importa eres libre de salir del thread y no postear :S

#182 He dicho yo lo contrario? pero aun sigo sin comprender entrar sin importante nada leerlo y poner una opinion que no aporta absolutamente nada al hilo... si se le puede llamar una opinion claro :S

tuput

#181 Pero igualmente es libre para postear y dar su opinión.

borisuco

Anda que no te quedan leches que llevarte, acostúmbrate, porque esta no ha sido nada.

SikorZ

#183 Sep, eso es lo que me asusta... si con esta mierda lo estoy pasando asi... :S que me va a quedar... estoy acostumbrado a los palos de todos tipos pero nunca me habia sentido asi :S antes era un puto insensible... supongo que es la manera de no pasarlo mal por estas cosas >.<

M

No todo es tan fácil como hablais.

Amí tambien me dejaron esta semana, y después de bastante tiempo y haberlo dado todo por la relación. Ella siempre fue una egoista que siempre ha mirado por ella misma y sus amigos/as. Yo nunca fuí una prioridad para ella.

Jode querer a alguien así, a alguien que pasa d ti, pero es la dura realidad. Toca aceptarlo.

Pensé que nunca diria esto, pero si puedes aprovechate de ella. Si te llama pa volver a quedar en plan "me arrepiento" te la follas y punto. Y al dia siguiente, sudas, y si te vuelve a llamar más de lo mismo.

El problema viene cuando das la mano y te cogen el brazo, cuando se aprovechan de ti, de "nosotros". Obviamente no es fácil olvidarse de alguien a quien amas, pero no hay más remedio y aprovecha que no has perdido a tus amigos/as, que otros no hemos tenido tanta suerte.

Un saludo. Ánimo.

pd: te diria que encontrarás a mejores mujeres, gente que te merezca, pero no lo sé. Nadie lo sabe. Quizás has perdido a la persona que más ames en tu vida. Pero toca aceptarlo y dar un paso adelante. No ganas nada echando la mirada hacia atrás.

SikorZ

#185 Gracias por tu experiencia... si la verdad es que es duro...

Fui al concierto con la camiseta de MV, cumpli mi palabra, los que me tengais en tuenti podreis verla jaja

tuput

Lo que te ha dicho de que te la folles, te lo he comentado yo un poco más atrás.

En #178 exactamente.

P

#187 no llores porque no te lea

tuput

#188 Me mola llorar.

P

Y por lo visto darle al f5

SikorZ

Bueno a ver, yo soy una persona extraña, os explico:

Para mi la mejor forma de dejar de sentir lo que sentia en este caso no es no tener ninguna relacion con ella, al reves, necesito seguir hablando con ella para despegarme y luego mandarla a la mierda. Así que seguimos hablando y eso, lo que yo aprovechare para seguir saliendo tanto como lo estaba haciendo para despegarme de ella, y hare mi vida como si ya no siguiera con ella (de hecho no sigo con ella)...

Cuando este seguro al 100% de que ya para mi es otra furcia mas entonces quizas la use como pañuelo. Me he dado cuenta de que es una puta superficial y ver esa faceta suya me da asco.. veo que no puedo confiar en ella aunque aun asi no puedo evitar quererla, sere masoka :(...

Ya no va a existir el señor romantico y que se preocupa de nadie, va a existir el señor "me lio contigo que es en realidad lo que buscas zorra" aunque necesitare tiempo para eso...

En resumen, tal y como digo en #1 Moraleja 2, las pibas no quieren su principe azul ni nada de eso, porque aunque lo parezca, una vez que lo tienen lo desechan por otro que le de algo que su principe no tenia (no se va a ir con ninguno, al menos por el momento, se supone que esta conmigo, se supone, pero ya a mi empieza a darme igual...).

Aunque ahora parezca un poco radical el cambio... es que o hago algo o ese sufrimiento me come por dentro... y no quiero sufrir mas por ella, no merece la pena, y no me explico como pero si estoy enamorado de ella =/, osea la quiero...

Os ire dando novedades porque apuesto lo que querais a que en 2 dias la piba me dice cualquier cosa y me dira que quiere estar sola y que no la agobie o algo...

(Vease mi cambio de actitud radical para autoprotegerme :))

EDIT: Algunos usuarios ya tienen todas sus fotos y videos privadas que solo tengo yo, ella y esos usuarios:). Esta bastante buena, es un buen material de FAP. Si necesito vengarme en algun momento me planteare el postear esas fotos, ya veremos:D

(Seguire leyendo el thread a lo largo de la noche pero no creo que postee hasta mañana, si hay novedades supongo que pondre algo)

shastha

:| Iba a dar mi opinión, pero después de ver que eres capaz de publicar o de pasar a otras personas fotos y vídeos de la chica creo que menudo prenda se ha quitado de encima. Allá tú, pero no creo que eso te haga sentir mejor, aunque puede que lo haga temporalmente, pero me pregunto si a ti te gustaría, una cosa es lo que pasa en el ámbito privado, las relaciones se dejan y otra cosa es airear esa situación y querer humillar a la otra persona por estar despechado, es una reacción muy madura, sí señor.

1 comentario moderado
SikorZ

#192 lee lo que he escrito:

"(Vease mi cambio de actitud radical para autoprotegerme)"

En todo el texto lo he puesto asi. Estoy intentando ser fuerte ok? para serlo lo primero es empezar a creerselo.

Con esto lo pillaras un poco mejor:

"Aunque ahora parezca un poco radical el cambio... es que o hago algo o ese sufrimiento me come por dentro... y no quiero sufrir mas por ella, no merece la pena, y no me explico como pero si estoy enamorado de ella =/, osea la quiero..."

#195 eing? xDDD

melonzuelo

No sé que esperais de un admin ESL, que ademas juega a 300 juegos online, no con 3 meses se vuelve loco, si no con el primer polvo ya es 1 nuevo mundo para #1, te comprendo perfectamente, se fuerte, tu puedes.

LiuM

Madre de dios todavia sigues colega?
No te engañes a ti mismo, estas enchochado y solo haria falta una palabra de la chica para que vuelvas a lamerle el culo, pagar fantas, y abrir un par de thread mas. Y es normal, eres joven, solo tienes que darte cuenta, y sobre todo, aprender a que la procesion va por dentro, ya has recibido todos los consejos necesarios, ahora ya solo buscas seguir una y otra vez hablando de ella y autoconvenciendote que lo has superado.

Si ya te has dado cuenta de que no te conviene, deja de montarte tu telenovela, que como tu relacion hay millones en el mundo, no lo idealices tanto.

Si no cambias esa manera de vivir las relaciones, en plan de conocer a una tia y al mes pensar que es la mujer de tu vida, que te vas a casar, y que si la pierdes, perderas el tren hacia la felicidad, vas a llevar muchos palos de este tipo, y esperemos no tengamos que sufrirlos todos.

Diras que has estado con mas chicas, pero es que tal como hablas, apostaria dinero a que es con la primera chica que pasas de los 3 meses de relacion, te daras cuenta que con esa actitud de romeo calzonazos, solo conseguiras que pierdan el interes. Ten personalidad y no la cambies por una tia, porque no podras fingir siempre. A ella le gustaste por como eras, y lo dejasteis por lo que te has convertido. Saca conclusiones.

Esto funciona con prueba y error, hasta que encuentres con quien estes agusto. Mientras disfruta de la vida y deja de ver la telenovela con tu madre por favor, porque vaya como te gusta.

PD: Igual que te dije que en 5 meses no se conoce a una persona ni estando 24/7 con ella, te dire que tampoco vas a pasar de estar a punto de suicidarte en plan emo por ella, a olvidarla en 2 dias. Simplemente hay que darle la importancia que se merece a cada cosa y seguir con tu vida como antes de estar con ella. ¿O acaso no tenias? Pues eso.

PDD: Y como dice mi moza cuando hablamos de relaciones de amigos que se acaban, recuerda los buenos momentos y pasa pagina, todo lo demas sobra.

shastha

Me parece muy bien, yo simplemente creo que ella te ha hecho una putada, que tenías una relación muy intensa y que te ha jodido, pero creo que aquí, quien más, quien menos hemos pasado por cosas así, es decir, es raro que a haya gente que no haya estado jodida por una relación, pero es que también pienso que vengarse es una satisfacción que no lleva a nada, acabas humillando a la otra persona pero tu problema sigue ahí, las cosas se solucionan con el tiempo, uno mismo, ni otras relaciones ni leches, el que está jodido, lo está aunque se tire a media ciudad.

Vamos, yo hablo desde mi experiencia, no me puedo poner en tu lugar, pero cuando estás jodido lo mejor es recuperarte por ti mismo, sin recurrir a otras personas que te alivien temporalmente y sin querer joder al otro, porque no se gana nada.

Y desde luego, encontrarás a otras chicas y estarás fenomenal, a lo mejor se acaba, pero no significa que se acabe el mundo y que tengas que volver a eso, aprende ahora como salir para poder enfrertarte a futuros chascos, tomarte la vida con más filosofía y ya llegará una chica que sea adecuada para ti y corresponda de la misma manera.

SikorZ

#196 Estoy enchochado con ella si, pero ahora ya no voy a cometer los mismos errores. La deje y le he dado una oportunidad pero ha sido para hacerme bien a mi, si asi no funciona tendre que cortar toda relacion con ella, pero soy asi de extraño y asi es mas facil para mi.

Se que me llevare muchos palos mas xDD nunca me los he llevado por ser insensible y sudarmela todas las relaciones pero esk ya estoy harto de eso >.<.

Todas las pibas con las que he estado (no son pocas :S) las he manipulado a mi antojo menos esta y las he tenido locas pero eso nunca me ha dado ninguna satisfaccion, estoy harto de lios con las pavas=/.

Y se que tendre que buscar y buscar y que me llevare mas palos pero es ley de vida. Y jode un webo xD. Y si llevas razon en lo ultimo yo creo que uno de mis problemas en esta relacion ha sido que al ser la primera en la que me he involucrado emocionalmente pues lo he hecho de forma bestia supongo, esta me ha dado cosas que las otras nunca me habian dado y quizas la haya idealizado, pero ahora mismo estoy intentando hacer lo que puedo para no llevarme mas palos, al menos de esta femina en concreto ya veremos que pasa.. >.<

#197 Si, de hecho nunca me he vengado de nadie ni nunca lo hare yo creo me parece una absurdez... simplemente me intento auto convencer para no joderme mas xD. Me parece una inmadurez decir: Ah, que no estas conmigo? pues ahora te jodo!.

No es mi estilo tampoco =/

#199 No hace falta que lo digas, ya lo sabemos todos:D

1 comentario moderado
mnDl

SikorZ, deja de comerte la cabeza.
Me sorprendió leer tu thread, ya que me acaba de pasar hace 1 semana exacta lo mismo, mismos meses, etc, aunque para mi si que era mi primera relación seria, quitando los rollos y etc...
Que si, que puede que pienses que era la única, porque eso mismo pensé yo, y no es cuestión de curarse en menos de 24 horas, pero hay mas tias que longanizas en este mundo. Intenta pasar.

Ella se lo pierde, no hay más.

ViChE-

chico 3 meses no son nada, a no ser que haya sido la primera piva en tu vida que te la ha comido no entiendo que coño ha echo para que estes tan atontado XDD en 3 meses no da tiempo a nada, obvio que a follar si pero en cuanto a lo personal? mas bien poco eh

1 comentario moderado
LiuM

Le ha dejado la novia, pero no tiene cara de polla mal escrita, o eso creo.

SikorZ

#201 es la primera persona con la que me implico emocionalmente, soy un noob en sentimientos.

#202 y #203 pero... os habeis leido algo del thread :S? xD la he dejado yo y ahora estoy intentando usarla para olvidarla un poco a ver si funciona :S

y bueno #202 lo tuyo es un caso aparte, es para tratarte a parte... habra que ver lo penosa que es tu vida, aunque seguro que cada dia te follas a 3 pibas distintas, tienes 3 lamborghinis y demas... claro claro...

#205 estoy seguro, aunque reirme no creo xDDD..

Sh1n0d4

Cuando lleves una relacion de 6 años TE REIRAS DE 3 MESES

Creo que queda claro.

1 comentario moderado
B

#204 cada 3 dias no, no tengo 3 lamborginis, pero a mi no ma dejao nunca 1 mujer

1 comentario moderado
M

#207 entonces doy por hecho que o nunca ha estado con una mujer o era un orco de mordor que consiguió usar tu rabo para su disfrute.

B

#209 te dejas otras muchas razones, ya que estas obviamente, no van relacionadas conmigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun