Lo Importante De La Vida

NigthWolf

#2 "eso esta bien" xDD

S

En mi visión actual, pues el primero. Es mejor disfrutar la vida, y si tu familia es de campo pues te pones a currar y ya. Yo soy del 2do tipo, me centré en mis estudios (todavía estoy en ello) y por X cosas me quedé solo, claro, cuando a lo que te dedicas (estudiar) te dan un palo con las notas pues te vienes abajo, se te quitan las ganas de estudiar y tirar todo eso a la mierda.

1 respuesta
Wotanz

Cualquier camino que escojas para llegar a ser un crack en algo, conlleva muchísima constancia y sacrificio. Ya sea frente a un libro o lo que quieras. Algo de lo que pecamos la inmensa mayoría.
Otra manera de verlo, es que no es necesario porqué así soy feliz. O más bien, conformista.

El mismo problema hay cuando centras todo alrededor de tu oficio y descuidas todo lo demás. Resumiendo, ni es necesario ser un obsesivo, ni un tirado.

abath666

En esa historia falta otro que suele haber en los pueblos.
El que nunca dió un palo al agua ni estudiando ni trabajando.
Tiene casa pagada por sus padres y una pequeña huerta.
El padre muere y la madre cobra la paga de viudedad. Luego ella muere y él puede pedir parte de esa paga y con eso, la casa y la huerta vive tocandose los huevos.

2 respuestas
Overwatch

#28 Yo igual... y me ha parecido leer a maiki por este post...

#32 Lo único que puedo decirte es: A VER ESTUDIAO !

#34 Ese no falla tampoco... conozco a uno en mi pueblo que ya tiene sus 35 años, no ha trabajado en la vida, siempre está por la calle con su cervecita o cubata, ha entrado en prision varias veces, y vive de su padre porque tiene un bar y le mantiene xD

2 respuestas
Mako666

#34 Joer, quien pudiera.

1
S

#35 estudiar como un puto desgraciado para después sacar un 3, pues toca los cojones.

ElJohan

Yo creo que la clave es encontrar lo que te hace feliz de verdad en la vida, no es nada fácil por eso tanta gente está perdida y no sabe por dónde tirar más allá de encontrar un trabajo para subsistir.

1
k222

El tema es cuando te haces mayor y tienes que formar una familia x ejemplos, cuando tus amigos prosperan y no puedes seguir su ritmo, y bueno que esas amistades con los años aunque las mantengas en la vida tienes otras prioridades.

A eso se le llama hacerse mayor, hasta los 30 años es más feliz el Paleta que dejo de estudiar que el que se ha sacrificado, pero a partir de los 30 la película cambia.

LaChilvy

Pues lo de siempre, lo importante es la salud y el amor.

1 1 respuesta
B

Para que quieres tener novia? se nota que no follas ni pagando

k222

#40 eso está claro ... sin eso nada importa.

Pero si se puede escoger con dinerito tb 😂😂

1 respuesta
usarmy

Con 30 tacos ya es una cuestión de pensar, que me queda por mejorar? Contacto cero y apuntarse el gym es un buen comienzo. Como mínimo mantenimiento de un peso saludable de persona adulta.

DoRiTo

Que el que no tiene salidas se echa una novia que si las tiene.
Si es calvo, eso ya si que es jaque mate.

LaChilvy

#42 pues sí... Tener lo justo y necesario para vivir bien y pegarte tus caprichos es ya lo más

B

#35 y yo lo único que puedo decirte es: HABER* ESTUDIADO!

Cómprate un diccionario que el A ver y el haber son facilitos va

1 respuesta
usarmy

Lo importante es que en eso que seas un crack esté muy bien valorado por todas. Ya deduzco que no estudiaste medicina ni eres funcionario. Encima pueblerino. Pero eso se puede compensar poniéndote del copón bendito en el gym y saliendo del agujero.

1 respuesta
filemontv

Y si el segundo se siente cómodo con su vida?
Das a entender que el primero por ser más sociable ( o aparentar serlo) es más feliz..
Y que el segundo por trabajar mucho es un infeliz..
Igual el primero llega al bar a las 6 de la tarde y a las 11 está ahi todavía y han pasado 'amigos' de barra y parece tener una vida plena.. por haber hablado con gente...
Y el segundo en casita, con dos putas, eligiendo lo que quiere para cada momento.
Eres tu el que cree que es más feliz el 1 que el 2.
Habría que ver si se cambian las vidas si serían felices... o no..
Cada uno es feliz a su manera.
Dale un libro a 1 y no sabrá ni leer la tapa.
Dale una oz a 2 y no sabrá qué hacer.

Seguro que eres igual de listo que 1, con las amistades de 2.

sergioRG

No puedo evitar pensar que hay cierto sesgo favorable a una de las personas cuando las describes. Lo digo más que nada porque es algo bastante habitual lo de buscarle la contrapartida a la gente a la que ves que le va medianamente bien.

1 respuesta
Knelo

Pues mira yo me siento bastante identificado con ambos casos con ciertos matices.

Yo dejé de estudiar pronto y me puse a currar en la construcción, aunque más adelante abrí mi empresa.

Un buen amigo, de.los pocos q tiene, se saco en España la carrera de ingeniero aeroespacial con +9 de nota, junto con un máster en UK.

Muy bien, el se fue a Irlanda a currar por 40k al año su primer año, y junto con el cumplimiento del contrato y llegada de pandemia le ofrecieron 70k (lo q cobran similares) y teletrabajo desde España (y está en casa de sus padres)

Conclusiones:

Si me hubiera quedado de currito viviría de alquiler pasándolas putas para llegar a final de mes, estresado cada día por dar de comer a mi familia y probablemente me hubieran echado a los 50+ e iría deambulando de paguita en paguita pq nadie me contrataría.

El ahorra 4/5k al mes, se acaba de pillar una 3090, se pega la vida padre de restaurante en restaurante. Ha comenzado a invertir ( pq le anime a hacerlo como yo) y cuando tenga 40 años, ahora tiene 30, se podrá jubilar si le da la gana.

Esos si, tu primer caso tendrá muchos amigos e irán de cañitas y bravas.

1 respuesta
V

a/f

1 2 respuestas
V

V

seg

1 respuesta
Knelo

#53 Quién te dice q no tenga amigos, tiene pocos, pero tiene, tiene su familia, q vive con ella.

Una persona seria feliz teniendo 40 amigos pero no llegando a final de mes y yendo a comedores sociales?

O una persona seria feliz cuando gracias a su mierda de curro tiene algún tipo de lesión o patología permanentemente?

Yo en casa de mis padres he vivido de primera mano el echo de estar completamente arruinados (yo llenaba la nevera con mi curro) y te aseguro, q NADIE quiere estar en una situación así, por muchos amigos q tenga.

1 respuesta
z4eR

Claro que sí hombre, hay que autoengañarse hasta el cinísmo más recalcitrante para que tu historia no parezca la vida miserable que es.

1 respuesta
V

5trew

Endorfina

Es que no estudiaba y es feliz. Jo, que injusta es la vida.

1 respuesta
V

juytre

2 respuestas
Sandwich

Para quien era saber el secreto de tener amigos y disfrutar con cualquier persona que me mande MP (no es ninguna terapia psicologica, hipnosis, o productos milagrosos).

sergioRG

#58 Estás en un foro en el que la media de edad debe rondar los 30 en el que muchos de sus users empezaron a entrar por allá los 2000 por el CS y juegos de la época, qué esperabas? No es que haya mucha gente así, es que te has metido en un sitio donde la gente así está sobrerrepresentada.

Al final esto de ser feliz es difícil trasladarlo a lo material. Yo vivo rodeado de gente a la que sale el dinero del culo y algunos son unos putos desgraciados a los que el tiempo y el dinero sólo les ha servido para retorcer sus problemas a niveles surrealistas, y gente del barrio de mis padres como la primera persona que has descrito que lo llevan de puta madre.

En lo que sí coincido con @Knelo (y se me hace raro coincidir con él en nada) es que hay unos mínimos materiales y una mínimas garantías que, sin ellas, es complicado ser feliz.

1

Usuarios habituales