Lo Importante De La Vida

Overwatch

#51 Jajajaja no pilla ni una el pobre...

Pues yo pienso que cada uno debe hacer al final lo que le hace feliz, aunque hoy en dia es bastante complicado.
Conozco gente que dejó el instituto de joven, para meterse a trabajar de paleta... cuando hubo el boom en España de la construcción y se pagaba muy muy bien, y veias que tenian su BMW a los 18 años mientras pocos tenian coche y claro, se llevaban a las tias de calle xD

Siempre ha habido los que han dejado el instituto pronto ya sea para ponerse a trabajar o para estar todo el dia en la calle con los amigos y luego el caso contrario de gente que se ha pasado toda su juventud estudiando y sacandose una buena carrera y luego han terminado con un buen trabajo, y por el camino han perdido mucha vida social.
A pesar de que aquí en MV muchos te dirán que es posible, estudiar, trabajar, tener vida social y jugar al wow, todo a la vez.

Lo que tengo claro es que hay que encontrar un punto entre ganarse la vida trabajando y luego poder disfrutarla... si te falta una de las 2 es dificil vivir bien.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3 te has olvidado que no trabajar y quedar con prostitutas no es lo mejor de la vida.

usarmy

Lo importante es adaptarse a lo que eres. Si eres un tío de treinta y tantos, que parece que haya pasado varios embarazos empaticos. Pero estando más solo que la una.

Luego es normal preguntarse qué falla si cobro 50k. Deberías estás casi como Rambo, un superviviente solitario al que nadie enterrara.

1 respuesta
B

#51 #61
https://imgur.com/gallery/5ZjKcmU

sergioRG

#63 te has equivocado de cuenta @BLACKXILL

B

Te falta mucha calle para pensar que el mundo es blanco o negro.

1 respuesta
V

z

HuiLun

#58 Hombre, viendo tus comentarios tú ya partes del supuesto que el segundo es más infeliz porque tiene mas cosa material que compañía, y el otro es mas feliz porque tiene menos cosa material pero mas amistades. La gente aquí viene con su opinión/experiencias y les contestas tu con que a tí te sigue pareciendo mejor la vida del primero y que no se lo tomen a lo personal. ¿Pues que quieres que te diga? ¿Buscas opiniones o alguien que te diga que tienes toda la razón?

plebeyo

Usuarios habituales