Lo importante es lo de dentro

MegalomaniaC

No conocia al Paul ese, y cuando e empezao a ver el video me e quedao pillao, con que la pifiaria o algo, y al verle cantar le rulao el video a todo kiske, ke preciosidad ._.

B

La tia buena del jurado está apaludiendo sin las manos.

NdY78

Coño, pero si este video tiene más años que matusalén. Ese hombre debe estar jubilado ya. Noticias frescas eh? xDD

El del brasileño no lo habia visto pero es fake (un tio no puede cantar asi) y encima me da rabia el portugués.

TheBis

#30 agree

pero el Paul Potts este tiene capacidad, si recibe instrucción puede ser muy bueno

BlisZ

#20 se ve que es la primera vez que escuchas algo de opera en tu puta vida no? porque este tio no llega ni a mediocre comparado con profesionales

Beach

canta bien y tal, la de los tenores es mucho mejor. Pero es que me da mucha penica, tiene cara de estar llorando siempre:(

alblanesjr

#11 esta buena

Vip0rz

Los pelos de punta con éste hombre.

PD: Y creo que me acabo de enamorar de la del jurado.. :(

rusillo_

#38 tranquila, en 5 minutos te enamoraras de otra, es lo bueno de la vida, que siempre veremos a una tia que este mas buena que la tia a la que estamos viendo ahora xd.

mohikano

#39 Pero alguna abra q sea la "madre" superior de las tias no? xD

rusillo_

#40 somos meros mortales, es mas facil ver a dios y que te invite a una caña que ver a la diosa suprema.

mohikano

#41 Cierto, sabias palabras.

Cupi

Este es el video de la actuación final:
http://es.youtube.com/watch?v=K_5W4t_CBzg&

Y aquí cuando nombran al ganador:
http://es.youtube.com/watch?v=K_5W4t_CBzg&

Dejando a un lado si sabe cantar o no, hay que apreciar que para no ser un profesinal lo hace bastante bien, está claro que no se puede comparar a los tres tenores, pero yo creo que lo que mejor hace es transmitir emociones, y por eso nos pone a todos como un flan jeje

George-Bush

mas viejo q matar a un padre, pero me encanta el tio, la cara de owned con la q se keda el jurado tras creer q es otro friki de casting es cojonuda.

Creo q ya esta forrandose en un tour de galas por asia :o

Alina

increible, pero porqe no a ido a algun sitio especializado para hacerse profesional?...

mDity

juazz sin duad es bueno...

pero a mi lo q me gusta es ver como a la tia le van pillando los orgasmos uno a uno xDDDDDy verlos en su cara claramente reflejados.

jrn03

"Lo importante es lo de dentro" lo dicen los feos, al igual que "lo importante es participar" lo dicen los perdedores.
Aunque se podrían hacer exepciones :

Lo primero lo podría decir un ex-alcolico que acaba de perder el hígado o un ex-fumador que tiene un pulmón gris tirando a negro. Entonces, sí, lo importante es mantener sano lo de dentro

Lo segundo lo podríamos decir cuando se participa en algo benéfico (sí coño, pa' que mentir) o cuando se participa en una orgía o similar. Entonces, sí, lo importante es participar

Post patrocinado por Bio Bífidus: manténte vivo por dentro, que es lo importante

Usuarios habituales

  • mohikano
  • rusillo_
  • Beach
  • BlisZ
  • TheBis
  • SgtOpio
  • _-DyN4MiC-_