¿Lo mando todo a la mierda?

andresito90

mírate la película "500 días juntos" y al final de la peli verás la respuesta

pasa de ella que ya aparecerá otra.

M

Tras esto me dijo que ojala me pudiese decir que sí a todo y que si tubiese algunos años más se casaría conmigo sin dudarlo.

He llorado de la risa con esa frase. Ahora en serio, claramente esa tía no esta bien de la cabeza no se porque te preocupas tanto, mándala a tomar por culo pero sigue con la amistad porque si viene y quiere que la folles, te la tiras y luego adiós muy buenas, porque esta pedazo de puta desquiciada no se merece otra cosa.

Parece que todavía no habéis aprendido a esperar lo inesperado de una tía, y mucho menos habéis aprendido el significado de la frase de T_D_S_P_T_S.

Y

¿Tú das petas?

I

Elche is a trap, están todas buenas pero en realidad son meretrices.

SkalS

#1 Ella esta enamorada de ti, solo que ahora te miente para alejaros dios sabe porque. No te rindas amigo.

ValdemarAK47

A la mierda que haya más grande, mándala a la mierda, sin dudarlo.

Backlash

#26 Toda la razon, esto se nota que era un plan orquestado desde lejos para humillarte y provocarte un dolor infinito.

Y las relaciones a distancia no funcionan, solo hacen puto daño

Drux

a las tías nos gusta que nos vayan detrás, pero eso es motivo suficiente para perder el interés. somos así (no todas,pero si la mayoría).

Déjale claro lo que sientes, porque es importante que lo sepa. dile que a ti te gustaría seguir tal como estáis porque la quieres y bla bla bla... pero que si no esta enamorada de ti, no problem, te alejas de ella y ya esta.

Pueden pasar 2 cosas, que se arrepienta y venga a ti pidiéndote que os sigáis viendo (debes acceder pero sin mostrar demasiado entusiasmo) o que realmente se aleje de ti para siempre.

En ambos casos quedas bien y habrás echo todo lo que podías para estar con ella.

(no le pidas explicaciones del palo ¿pk me has sorprendido y tal?, solo te liaran mas sus respuestas)

Si no te importa demasiado la chica y quieres hacerle daño... eso ya sabéis como se hace, pero no creo que sea tu caso.

Saludos!

_RUGBY_

te podría responder en hmmm mejor con un mujeres y .

I

#1
No se engañe todas putas

#32

  • 1 ni una palabra mas .
Nott

#32 E aquí la opinión de un despechado : D

shisko90

mandalo

I

#41
he aki una que trabaja en el romani :palm:

C

pensaba que eras javihard #1.

S

Pasa de ella. Es lo mejor que puedes hacer. Primero porque ella no siente lo mismo o no está dispuesta a aceptar llevar una relación contigo a distancia o como sea, en sí el que mejor ve la situación eres tú. Segundo, tú sí estás seguro de quererla, y ahí está el problema, si la cosa sigue igual te vas a seguir haciendo daño, y a ella en el fondo no le va a importar porque querrá lo que necesite cuando a ella le parezca porque tú vas a estar ahí en ese momento, pero después, te dirá que no te quiere hacer daño y bla bla bla, pero el daño ya está hecho.

Hazle caso a la gente, pasa de ella, si vuelve luego a querer algo... tú verás, yo no me dejaría llevar por ella. Haz las cosas a tu manera, y si de verdad te quiere no le importará cómo vayas a llevar las cosas al principio. Si no, pues nada.

Y a mí me parece la típica tía caprichosa y que no sabe lo que quiere, y eso se arregla con el tiempo o no se arregla.

Suerte

SLN_01

cada tia es un mundo.

fNtS

Sí, suicidate.

P

y el mundo es una tía

djamb

#48 xD

Obama

T_d_s p_u_t_s

M

#38 Quedará como un Pagafantas

#41 Si no me rechazaras tantas veces seria un caldo de cultivo de la bacteria felicidad D:

evening0

#1 bah no te preocupes saldras de estas y de unas cuantas más.

Las mujeres no lo son todo en la vida, hombre. Que no te quiten lo vailado y a otra cosa.

Maaarc

La tia mandamela a mi, la relacion a la mierda.

Gracias y pase por recepcion para recibir la recompensa.

VVVVVVVailado, toma hoy no me corregiran j3.

S

Puff yo creo que es mejor pasar, si esta interesada realmente ira a buscarte ella... pero es que si sigues detras y ella te dice esas cosas lo acabaras pasando mal...

atom

Tú te crees que tienes una relación de "exclusividad" con ella y lo mas probable es que esté probando rabos a pares...

challenger

#50 fail!

N0rth_

En primer lugar, yo creo que estás encaprichado ahora, y ella lo estuvo en su momento. Cuando no le hacías caso le interesabas, cuando se lo haces no. Y en tu caso idem. De todos modos no habéis vivido nada del otro mundo juntos como para estar enamoradísimo.

Conclusión: si eres capaz de seguir hincándotela sin rallarte, no la mandes a la mierda. Si no vas a ser capaz, dale bordillo.

iRiBaR

o sea, k ha conocido a otro, pero le gusta como te la follas y sigue queriendo que se la metas de vez en cuando una vez al mes.

olvidala xd

YokeseS

prrrrfffff, que tochaco tio, mandalo todo a la mierda!

M

Pff... La verdad, no se muy bien qué decirte, pero creo yo en tu situación, no lo mandaría a la mierda. Digamos que hasta que no me estampan un NO en la cara, no quiero rendirme y en tu caso parece ser que el miedo que ella tiene le está haciendo actuar así.
Tampoco quiero decirte que te arriesgues cuando es posible que te lleves un buen palo, pero hablo de lo que yo pienso; mi novio es de Tenerife, hemos tenido nuestros rifirrafes, algunos más fuertes que otros, pero tengo claro lo que quiero y me arriesgo a ir a verle, pese a la bronca que me estoy ganando en casa, pese a que casi todos mis amigos me dicen que estoy loca, pese a muchas cosas, pero se, vamos, estoy segura de lo que siento y de lo que quiero, por eso te digo, si realmente la quieres, si estás completamente seguro de eso, no la sueltes, quizá hay detalles de su vida que no conoces, alguna relación por la que ella lo haya pasado realmente mal y este buscando que tu le demuestres que estas dispuesto a estar con ella.
Pero bueno, ten en cuenta que esto son solo suposiciones mías, al final puedo equivocarme, que para algo soy humana, aunque mantengo mi opinión, yo, en tu lugar, tiraría de ella para que se quedara conmigo.

Usuarios habituales

Tags