¿Lo mando todo a la mierda?

M

Mándalo todo a Sudamérica

Drux

#51
Pagafantas seria si siguiera con ella así, sabiendo que no tiene posibilidades! se trata de que se aleje de ella, y si a ella le interesa algo mas de él, ya ira!!

S

#1 HAZLO JAVILOL, HAZLO!!!

Oritobea

19 años.Fin

Petras

A ver, en el 80% de los casos cuando una tía se encoña con un tío ,ellas mismas se lo guisan y se lo comen y uno está en el medio. Cuando el tio intenta dejar las cosas claras la tía se hace la tonta y cuando llega el grado de pasotismo la tia ataca. Resultado: Acabas siempre perdiendo. Es siempre lo mismo. Bastante mítica ésta situación. Se soluciona con lo que yo llamo, el "pirulazo".

Se ejecuta de ésta manera, cuando ella te hable, le saltas en cualquier momento,"oye, a todo esto y esta situación...¿quieres follar?" Simple y contundente. La forma más facil de cortar con ella. Tengas o no tengas relacion eh xD también sirve para el otro caso. Y no sé que más tio... eso. Pirulazo y pa casa. Te digo eso por la clara situacion que acaba mal, como esta.

_ReIBeN_

Te dice eso porque le da miedo ir a mas. No la fuerces si de verdad te quiere seguirá viendote.

Phatality

Proceed to an hero.

Olif

#97 Faggot.

NancySpungen

Sí, mándalo.

T

Te las has follado?
SI: La tienes pequeña o no tienes tecnica
NO: Eres gay

Abro encuesta:
Ella pasa de salir por?...

A) Ella en realidad es un hombre y no quiere que le veas la sorpresa
B) Ha encontrado un tio que le sacia mas su apetito de pene
C) Es una niñata que no se aclara ni ella misma sus sentimientos
D) Epic fail

Consejo nº1: Mandala a la mas maloliente de las mierdas
Consejo nº2: Pegale tal follada que se crea que todo el universo se la esta follando, en caso de salirte mal aplica el Consejo nº1 multiplicado x 1000 elevado al cubo.

Suerte!

O

tipica cria de 19 que solo quiere un polvete i au , fin.

mnDl

Motivo y consejo:

· Motivo: A esta chavala te la ha desflorado otro, eso está clarísimo, es más guapo que tu o tiene más pasta o es más inteligente o cualquier combinación de las anteriores... O simplemente y tristemente es la novedad.

· Consejo: Tanto si quieres conservar a la dama o simplemente darte el gustazo, buscate la manera de hechar un buen polvo con la chica en cuestión y cuando estés a la mitad te levantas y te piras. Conseguirás de esta manera tenerla detrás de ti toda la vida o pasar un buen rato.
Es dificil lograr esta meta, pero serias un heroe.

GranTorino

#102

Consejo: Tanto si quieres conservar a la dama o simplemente darte el gustazo, buscate la manera de hechar un buen polvo con la chica en cuestión y cuando estés a la mitad te levantas y te piras.

¿De verdad puedes estar tirándote a una tía y de repente así por las buenas decir venga hasta luego sin eyacular en su boca ni nada?

mnDl

#103, Ah, ¿tu no?

GranTorino

#104

Ni de coña, si no me corro no la saco ni aunque le esté sangrando a chorros el coño a no ser que se haya corrido ella y le toque chupármela / hacerme paja.

Tienes una fuerza de voluntad de la hostia.

S

#105 You are an atrapped. Con algo de conciencia un tio puede dejar de follar a la de 3.

Emilito90

#102 me gusta tu idea XD

Inis

Yo para estos casos tengo un dicho.. si la tia se porta mal:
Le das por culo, te corres en su cara y le cagas en el pecho (esta ultima si se ha portado muy muy mal)

Ahora en serio, pasa de ella, te ha utilizado hasta que ha conseguido algo "mejor".

PD. yo soy de elche quizas conozca a la susodicha ;)

LemonMan

#104 Dolor de huevos incoming

Erudito

#19 que ciego es el amor.... xD

F

cuanto mas vallas detras de ella peor ,las tias son asi ,quieren que pasen de ellas y les den caña.si vas detras de ella como un perro , olvidate de ella .

Evilwhite

#1 es una ide de olla tio.no te rayes , que no va a servir de nada.hasta que la gente no se centra en la vida no se qiere atar a nadie , por lo que es inutil tratar de tener algun tipo de relacion con esa clase de personas.suerte:)

mnDl

Solamente uso la fuerza, querido #105.
Pero no uses el lado oscuro de la fuerza.

En cualquier caso, cuenta hasta tres, y luego piensa en alguien a quien no desearias hacer nada (a saber, algun familiar)

No, ahora enserio, la vida esta lleno de chavalas, aunque en todos los post pone lo mismo, pero es la jodida verdad. No hace falta que te cebes unicamente en una, ya saldrá alguien mejor.

Usuarios habituales

Tags