Lo nunca visto.

Pratiu

#150 será algo mal de la página web o el .html aquí te dejo la página:

B

alguien sabe el 18?

Pratiu

Si estás muy vago para buscar por google...

spoiler
B

#153 esque no me acordaba del órgano que se escondia en el laberinto y no sabia como llegár de nuevo a él
es faros?

Pratiu

#154 Sí, con mayúscula la primera... Tranqui que yo lo busqué por google y lo encontré en yahoo answers xD

DragonsJwl

#131 No he entendido ni papa de lo que has dicho xDD Debe de ser el alcohol. Yo esperandoos para hacer juntos el 2 y va y me kedo solo xDD
Dspues mirare a ver hasta dnde llego del 2
Casi que mejor creo otro hilo para no mezclar respuestas

Pratiu

#156 yo te espero... cuando llegues a la 7 del II me avisas porque yo hoy he optado por retirarme xD

DragonsJwl

#157 Tanta risa me puede xD Ayuda para el 4 de LVN2 donde coño tengo la fe? Pk ya no se que probar, sangre, venas, arterias xD Ya ni se todo lo que he puesto jajajaja

Pratiu

#158 Te diré dos pistas FE = Hierro y sangre esta por ahí también... A mi esto no me ha servido de nada y he optado por yahoo answers (como otras veces)

Por si la quieres:

spoiler
paladyr

Yo me quede ahi atascado, probe higado, sangre, globulos, plasma y demas, pero no hemoglobina xD. Prosigamos ^.

P.D: Tengo el camino al primer enigma despues de 23.

DragonsJwl

Jajaja gracias por al ayuda pero llegas un mnuto tarde, ya sabia que Fe=hierro por eso ponia sangre xD Pero como me volvia loco ya que no me aceptaba nada y al final puse hemoglobina por probar ya que la hemoglobina se forma con el hierro :p

Pratiu

#160 yo también... El típico error jajaja

PD: Cuando vayáis por el 7 me seréis muy útiles porque ya no se que hacer!

EDIT: He salido del 7 sin solucionarlo...

DragonsJwl

#162 No me ibas a esperar en el 7? jajaja

Pratiu

#163 Tranqui, en el 8, el 7 ha sido cuestión de inspiración.

DragonsJwl

Ole!!!! otro laberinto jajajaja aya vamos xD

Pratiu

#165 en el laberinto este, puedo ayudarte en 5 respuestas, porque las otras no las he sabido... xD

NoRelaX

joooder yo me he quedado en la 10 :S

DragonsJwl

#166 Vale ayudame xD La bansera blanca con una cruz azul es???

paladyr
spoiler
Pratiu

#169 ¿Estás seguro que es Paca?

#168 Pues a este no he llegado, has solucionado alguno de los otros?

DragonsJwl

#169 Nop

spoiler
DragonsJwl

#160 Empece pr las banderitas y llegue hasta la bandera blanca con una cruz azul k no se kual es si quieres te puedo decir las respuestas de las banderitas anteriores, lo de los angulos no lo probe y por el aldo de la pregunta me encontre con una señal de prohibido el paso xD

Pratiu

#172 la de los ángulos fíjate bien en que son uno respecto al otro y viceversa...

De las banderitas ciertamente solo hice la primera... xD dime las otras y a ver si puedo ayudarte

Y por último el de la señal es una buena pista sobre lo que sucede en los otros laberintos... y si tienes cuenta donde estas la solución es fácil (no pienses en un laberinto, piensa en tres calles...).

Grilla

para los que vayais por el segundo juego cread otro hilo plz y para los que den las respuestas que lo pongan en spoiler y que indiquen que es la solucion, si dan pistas que lo pongan tambien en spoiler

gracias, muy amables por su tiempo y colaboracion

DragonsJwl

Ya cree el otro hilo y fue un desatre por eso volvi aqui xD Si Pratiu y compañia deciden que vayamos al otro ok, vosotros decidis

DragonsJwl

Por ciertoPratiu te mande mensage

Grilla

#175 de mientras podeis utilizar spoilers indicando el enigma que es y las pistas o la respuesta

pero bueno, de momento os tengo aqui... necesito ayuda con el 26, ya sé qué significan las siglas y el número, pero ninguna de las respuestas que pongo van :_

#26, por si no os acordais
DragonsJwl

#177 Ya has exo lo mas dificil, ya has descifrado el sigificado del codigo, pero ahora piensa si el codigo estaba alreves...

PD: como puedo poner nombre al spoiler?

paladyr

Dragon seguimos el otro hilo. Las banderas la segunda he probado

spoiler

pero no va. ¿Cual es?

Grilla

#178 pues cuando le das a responder te salen una serie de botones arriba (b, i , etc) y te aparece

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Pratiu
  • gefea
  • DragonsJwl
  • paladyr
  • DareZ
  • puzzlenigma