Lo nunca visto.

DragonsJwl

#180 No recuerdo kual es el 27 si no m explicas algo mas xD

Grilla

#181 es la del punto negro

Pratiu

#180 es un circulo no? y que pasa cada vez que pulsas encima de él?

Grilla

#183 que se mueve :_

DragonsJwl

Jajajaj esa te rayara muxo jajaja sino preguntale a Paladyr lo que le costo que cuando yo empece el estaba en esa y acabe antes que el la resolviera jajaja
A ver una pistita, te has dado cuenta que puedes pinxar en el punto negro? Hazlo y mira que pasa, fijate en el la direccion de la URL es un circulo no un punto negro, y date cuenta de que

pista crucial

PD: Si al final lo lo ves te envio la respuesta por MP como hice con Pala ok? Ya me diras algo

Pratiu

#184 se mueve? o te manda a otra dirección y otra vez a la misma? como un bucle...

Grilla

aja!!!!! conseguido!

me lo parece a mi o son muy rebuscados los enigmas? xD

y voy a dejarlo que el 28 tengo que enchufar los altavoces y no apetece que esta la gente durmiendo, mañana sigo a ver si me lo paso y voy al segundo nivel

por cierto, si quereis otro juego de este estilo me se uno que esta muy chulo, ojosapiens

Pratiu

#187 El sonido no lo es todo... No se trata de oír para ver... (no era así la frase pero mola más xD)

Grilla

#188 da igual, prefiero acostarme la verdad xDDDDDDD

mañana más gente

Pratiu

#189 lo digo para que lo sepas mañana porque yo no conocía nada de la musiquita... Hasta mañana!

gefea

Grilla que veo que estamos parejos. Ayuda con el 25 xD

0nLy

QUE ALGUIEN ME DIGA EL 13!!! EL 13!!
me he pasdado medai hora buscando todas para que ahora me de error :S
lo que me sale es:

spoiler
Pratiu

#192 todo en minúscula, y el primero es el que tienes mal, eran dos no? Martin Kamen y Sam Ruben, pues si con uno no funciona prueba con el apellido del otro.

Grilla

#190 jejejeje, aunque me sonaba la cancion no me sabía el título peeeeeeeeeero... ya he dado con ella, no me ha llevado mucho encontrarlo la verdad xDDDDDD

#191 ni idea de cual era el 25, yo ya voy por el 29 :3

necesito ayuda con el 29
Sugarr

me podeis ayudar con el 17? no tengo ni idea de como acerlo xDD

Grilla

alguien que me ayude con el 30? he probado a poner numeros y letras pero nada :\

DragonsJwl

Ya estoy aqui xD Cual era el 30? Y grilla espero que firmes cuando te lo pases que nadie firmo solo yo xd
Si kereis que os ayude ademas de decir el numero decirme de que iba pq no puedo recordarlos todos xD

Sugarr

dragon ayudame en el 17, es el que te sale un texto que se va aciendo mas pequeña la letra y eso

EDIT: THX 199

Grilla

#197

El 30
Sugarr

bua, lo dejo xD ya lo are cuando me recupere de mi derrame cerebral xDD

DragonsJwl

#199 Ejem ejem xD seamos serios un daltonico no distingue los colores verde y rojo, asi que un daltonico que numero veria? xDD
|198 Llego tarde pero veo que ya lo sacaste :)

Grilla

#201 lo habia pensado, pero buscando por inet he encontrado una comparativa, pero bueno, ya esta, ahora el 31 del criptograma... tela

DragonsJwl

Vamos que el cripto es facil, ademas es el ultimo xD

Grilla

los numeros y los versos estan relacionados, pero no sé como... prfff... esto es muy dificil xD

Pratiu

#204 realmente no hace falta que descubras lo que pone el criptograma... Simplemente sabes qué es? qué imaginas que sería la pregunta?

Grilla

#205 pues... ni idea... mi mente dice que puede ser de quien es ese poema o cual es el titulo, pero no creo que sea eso... tambien he encontrado que es una cancion cantada por alguien pero... no encuentro quien es el cantante :_

DragonsJwl

El cripto es facil el numero azul te dice la linea y el negro la letra, la pregunta que te hace es... Quien canta esto?

Grilla

#207 eso es lo que quiero saber, pero que no lo encuentro xDDDDDDDDD

Pratiu

#208 si quieres te lo digo o sino te busco una pista xD yo no recuerdo como lo encontré

Busca el título del poema y busca por quien esta cantada en google...

Grilla

#209 ya lo he probado, he buscado

spoiler

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Pratiu
  • gefea
  • DragonsJwl
  • paladyr
  • DareZ
  • puzzlenigma