Lo que de verdad ¿importa?

AKAngelo

Hola.

Mientras más lo pienso todo se me hace cada vez más nimio y superficial.

Vine aquí para saber tu respuesta a esta pregunta:

Para ti, ¿Qué cosas son importantes?

Gracias de antemano.

RandomZ

Estar vivo

9
Fyn4r

La tranquilidad

17
benjaZUx

Ser mentalmente estable en un sistema donde la gente se vuelve loca.

2
Valdi23

la salud

spoiler
B

Una buena tortilla de patatas con cebolla sin estar super liquida ni sólida del todo.

2
B
9 1 respuesta
Gitaner

La soledad

PrinceValium

Las hormonas equilibradas

1
Eyacua

la autentica salu

tiche

La salud: si ésto te falla, todo lo demás te dará igual. Con salud, estás listo para ir a por todo lo demás.

31
maw1

Criticar el último episodio de juego de tronos

3
Fxcking

Quererse a uno mismo, y por qué no, tener dinero para vivir mejor que bien.

1
B

Frescas como el primer rayo brillante sobre la vela, Convocando a nuestros amigos del inframundo, Triste como el último lamento agónico Que se hunde en el abismo con todo lo que amamos. Tan tristes, tan frescas, como los días que ya no serán. #/w7(

Fit1

El atleti

2
Cukie

la felicidad

Sephi19

El oxígeno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las cosas importantes

1 respuesta
AKAngelo

#18 No me esperaba eso.

B

El CT en MV.

B

Realmente nada importa, ni si quiera tu vida, el día que faltes el mundo no se parará ni un segundo.

Perkele

el loot

Yepeto

Lo más importante es ser feliz

Akiramaster

El ping.

B

La salud, la familia de verdad, los amigos auténticos, la gente, el desarrollo personal,la eterna batalla contra el sistema establecido, aprender, leer, escribir, la libertad de pensamiento...

3
B

Que no te pille trafico borracho.

Thouy

Supongo que aquellas cosas que me hagan feliz, pero todo depende de la ambición de cada persona.

1
joRdii16

No comerte más de 3 pollas al año.

2
Perico97

Siempre he pensado que depende del momento en el que te encuentres en tu vida, quizás un día sufras una enfermedad y para tí sea importante la salud, quizás un día necesites el amor y el cariño de otra persona (Y esta persona se convierta en lo más importante para ti), otro día creerás que necesitas dinero, mientras que para otras personas lo más importante es el reconocimiento por parte de los demás, por lo que las prioridades sobre qué es importante en cada momento para uno mismo van evolucionando (Quizá hasta llegar a un punto en el que algo se convierte en lo más importante para ti, para mal o para bien, aunque siempre trato de enfocarlo de cara al bien)
Yo también he pasado por ese proceso y a día de hoy puedo decir que para mí lo más importante es la confianza, la sensación de saber que puedes contar con alguien a tu lado cuando necesites su apoyo (Sabiendo que nunca te dará la espalda) es algo inigualable y que a día de hoy difícilmente se puede encontrar si no es dentro de tu familia (Y en algunos casos es incluso complicado), no he encontrado nada que pueda superar ese sentimiento de plena paz y tranquilidad, para mí eso es más que suficiente a día de hoy.

2 1 respuesta
Pinchejotron

el lol

Usuarios habituales