Lo que Gurtel eclipso. Emarsa.

Dieter

Mientras nuestro amigo del alma Camps se va de rositas gracias al juez estrella, la gurtel parece que ya está coleando y lista para dar carpetazo, para ira e infamia del ciudadano de a pie. Para la mayoria, incluido yo desconociamos el caso Emarsa, el loteo de mas 20 millones de euros en joyas, viajes y demas extravagancias, todo claro está, a costa del contribuyente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/valencia/1328299202.html

2
Kaiserlau

vaya pasada, pero de guillotina en la francia revolucionaria XD

2
W

Un magistrado del Supremo pide que se cite a declarar a la infanta Cristina

El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano declaró ayer que "si hay que meter a Iñaki Urdangarin en la cárcel, pues se le mete", y se mostró partidario de que se cite a declarar a la infanta Cristina en el caso Nóos. El magistrado hizo esas afirmaciones en una entrevista en La Nueva España, en la que señala que los casos Gürtel, Brugal, Matas o Urdangarin son "escandalosos".

http://www.elpais.com/articulo/espana/magistrado/Supremo/pide/cite/declarar/infanta/Cristina/elpepunac/20120206elpepinac_14/Tes


Tampoco está mal lo que presuntamente hicieron algunos en Andalucía con Mercasevilla y ERES a mansalva...

Y lo que está por venir ya que quieren despertar el Trasvase del Ebro donde se van a repartir las indemnizaciones por donde pase el canal; hace 8 años estaba estimado unos 8.000 millones leuros. Lo mas curioso para mi es que vaya a pasar por toda la Comunidad Valenciana...

2 respuestas
T

Como me gustaría verlos sufrir, que asco de gente.

Kaiserlau

#3 lo del ebro no tengo npi, ¿no sera mejor alli donde se necesita agua aplicar el i+d en vez de hacer del ebro un afluente "ilimitado"? xq lo q uieren hacer es un rio nuevo xD.. El la cornisa cantabrica no hay problemas con el agua pero aqui no se planta una mierda(aqui creceria asta aznar bajo plasticos) y no estamos tirando de la cadena cada 5min xq no es precisamente gratis.

1 respuesta
W

#5 El problema es que cualquier proyecto que se haga será un fracaso para los españoles de a pie, dado el grado de CORRUPCIÓN que hay en nuestros gestores. Habrá que pedir a la UE/ONU que mande observadores a modo de inspectores/policías para auditarlo TODO.

Dime algún proyecto que haya costado lo presupuestado o menos.

#11 Me ha hecho gracia lo de no aplanar montes... Aquí en Galicia con la Ciudad de la Cultura (del PELOTAZO) han vaciado un monte entero para después quitar lo poco que quedaba de él. Presupuestado en 250 millones de € paso a 800 y se usa un 20% de las instalaciones.

Lo del trasvase lo hacen por varias razones:

1) La pasta a repartir.

2) Joder a los catalanes en su ecosistema, recursos y orgullo.

Plan Hidrológico Nacional

Mas confirma el rechazo de CiU a resucitar el trasvase del Ebro
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/03/catalunya/1328307071_487256.html

Trasvases: hacerlo sin mencionarlo
http://blogs.publico.es/delconsejoeditorial/2213/trasvases-hacerlo-sin-mencionarlo/

2 respuestas
Baptiste

Mayoria absoluta oiga

1
Kaiserlau

#6 Para mi esos proyectos son solo pensando en el cemento de la obra y en la especulacion del suelo q riegue.

1
geco

y Valencia2000 con la compra de las casas del cabañal.

y los tratos de diputación ( deportes/el botijo "Rus" ) para tapar gastos "en negro" de los ayuntamientos.

y un largo etc.

Al final llegaremos a las manos.

B

Segun el INE 2.578.719 habitantes en 2011 en toda la comunidad de Valencia. Si el total de votos fueron 635.743 para el PP segun el ministerio de interior, supone un total de apenas un 25%. Incluso quitando 500.000 menores de edad de la población, no supera el 35%.

¿Con un 35% de votos están esos ahi? ¿Cuanto mas vamos a permitir que esta corrupción siga?

1 respuesta
gloin666

#3 Pero todavia siguen con la mierda del Ebro? Desalinizadoras en la costa y ya. Joder, si no hay rios no fabricas uno nuevo. Aqui no tenemos tierra de cultivo y no por ello aplanamos montes.

1 2 respuestas
-jack69-

Esos corruptos que están ahí lo ha elegido el pueblo.Y aunque se pruebe que están robando no va a pasarles nada

Soy_ZdRaVo

#10 solo la provincia de alicante tiene casi 2 millones de habitantes

Tr1p4s

¿Lo que Gürtel? Dirás lo que los medios de comunicación del pensamiento único y mass media ocultaron, que es lo que les interesa claro.

Que ya sabemos de que pie cojean los amigos de la desinformación española.

Dieter

Bueno la culpa la tuvo media pro, y ahora estan pataleando dia si y dia tambien, solo tienes que echar un vistazo a ese cadaver llamado publico o el blog periodistico(sic) de ignacio escolar.

PrinceValium

No entiendo tanto alboroto, todo el mundo tiene que tener algún capricho

3 1 respuesta
A

#6 lo del trasvase original ya tenia la subvención de la ue, y fue cancelado(con la devolucion de la pasta) por maravillosas desaladoras que nunca se volvio a hablar de ellas(precio y mantenimiento).

Y tampoco era agua gratis, el agua del trasvase la pagaria el que quisiera usarla.

PD.- a pesar de las pocas lluvias que suele tener valencia y murcia nunca tienen los cortes de agua que pueden tener otras comunidades en verano, porque el agua se aprovecha.

Es mas el trasvase año a año se puede cerrar, cierra una desaladora...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/29/valencia/1327860125_973233.html

Pompino

Puto asco me da esto ya .... que verguenza lo que se estan riendo en nuestra cara.

#16 aajjaja miralo .. tio no se te puede reir una gracia. Vuelta a empezar...

Criete

#20 normal ... estas en todos los hilos. Eres el alcalde del foro, tio.

1 respuesta
B

Ya leí acerca del tema. Que pedían piezas para 12 depuradores o algo así, la factura de más de 40.000€, venía un inspector a mirarlo...
...
...

tenían 2 depuradores solamente :S?

Pero bueno, ahora vendrá un juez, mirará, le pagarán:
-No vamos a investigar el caso, no afecta directamente a la economía de todos los españoles.

Como Urdangarín, que ni le citarán ni nada :D! Ispania win.

PrinceValium

#18 me empiezo a sentir perseguido

1 1 respuesta
LoMarraco

#11 el rendimiento de las desalinizadoras es ruinoso. Aunque crea lugares de trabajo técnicos que convienen. Ni mucho menos se debe promover TAL trasvase por ello.

michi

"El Partido Popular de Manises repartía 99,5 millones de euros del segundo premio del Sorteo del Gordo. Número 53.404, vendido íntegramente en la administración número 3 de la localidad valenciana. Enseguida se sabía que Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, había sido agraciado con 625.000 euros, y que fue Enrique Crespo quien le vendió los décimos. El propio Rus advirtió que Crespo tenía más boletos que él.

El 23 de diciembre, sólo unas horas después, el juez preguntaba a Crespo si le había tocado la lotería y dónde estaban los décimos. El alcalde de Manises dijo que sólo tenía uno."

jajajajajajajaja nos roban en la cara y se rien de nosotros. Esto deberian pagarlo x3 en dinero o con sangre no me jodas

1 1 respuesta
B

#22
Normalmente las condenas por corrupción se pagan con el dinero robado. Si encima se lo ponemos fácil...

2 años después
Dieter

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/04/538f3ee8e2704e41628b457b.html?a=2df64a436c2ec1a499558a718bad6430&t=1401953848

Cortijerio y desvergüernza.

Mas de 2 años.

2 respuestas
SasSeR_18

Al trullo o al paredón, como guste, vaya pastizal, y lo de las señoritas...

#24 no sé si será demasiado reflote este hilo..

Headhunt

#24 Y lo que más gracia me hace es que la depuradora funciona como el puto culo porque no hay dinero para reactivos y energía, por lo que es incapaz de funcionar a un rendimiento minimamente aceptable.

Pero pasa todos los controles por supuesto, su empresa amiga le pasa la auditoría, falsea los datos (me descojono porque siempre ponen el valor limite, si el maximo permitido es 12 ellos ponen 11,99, en todos los parametros) y luego le pasarán un sobre o les invitaran a una comida de 500€.

Desper4doS

Traductoras húngaras jojojojojojojjojo

Y lo que siempre se me viene a la cabeza con estas cosas: si le debemos tela de pasta a Alemania, y salen estas cosas a la luz, ¿por qué Alemania (o pais random al que debamos pasta) no mete mano, joder??

1 respuesta
mahc

#27 Porque les da igual, ellos cobran igualmente. No les importa si primero tienes que pagar los caprichos a los de aquí, y luego a los de allí. Mientras pagues...

raganock

Y luego si dices lo que piensas igual te entrullan con el plus de 20.000 euros.

Usuarios habituales