LO que me acaba de pasar

granaino127

Fake ?

Entra en la lista de FAKE favoritos del año 2007 ^^

PD: Si esto ha pasado de verdad.. OMGGGG !!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA x 1.000.000.000.000==> Ya me duele el pecho de reir.

PD2: ¿ Por que no me toca a mi un tio de estos gracioso ? Yo aprobechando las coñas del taxista le digo que me llebe a por tias que se deje de trabelos y despues lo convenzo para que me las pague!!! XD! JAJAJAJAAJJA y ya que estamos me lleba a mi casa gratis...Resumen tarde perfecta, de un domingo feo lo transformas en dia de folladon maximo, gratis y encima ya te ganas un amigo con contactos puteros. Esta gente....que poca cabeza...

felinux

Eres un cagado...............como lo redactas.....eres 1 poco cagao..........se te salia la kakita.....:(:(

Er_nan0

#62 mejor a que me la empujen para dentro :(

En serio que no es fake, mirar la hora, lo escribí como pude, porque lo tenía que contar, ahora me rio pero en serio, poneros en mi pellejo...xD

Ahora me voy acordando de más cosas, al principio nos dijo que conocía a los travestis de llevarlos a casa y que a veces les decía que se la chuparan, mi colega y yo nos miramos tal que así Oo, él se dio cuenta y dijo, qué va hombre, como voy a dejar yo que me la chupe un "cabestro" de estos...Seguro que no te dejas, seguro...

Se sabía donde estaban todos, nos dice "mirar, ahí siempre se pone uno con unas tetas..." Se los sabía de memoria todos..

B

el taxista aparte de taxista era putero, por eso sabia dond estaban tod@s los ''cabestros''

P.D: la prox vez, hazle caso a #61 tarde de folladon maximo xD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ChemicalX
  • Namibio
  • tute07011988
  • LetMeFrag
  • _-SHeiK-_
  • GaminG