Lo que Mercadona te da...

B

...Mercadona te lo quita.

https://www.facebook.com/100013557974388/videos/832376833890908/UzpfSTExMTMwOTk4NTM6MTAyMTg4MDYxMTMxMTk5MDQ/

Llevo 30 años creciendo con esta empresa y, como valenciano, soy consciente de que siempre has asperezas que limar (como el hecho de que importen algunos productos en lugar de comprar a escala nacional). No obstante, se han ganado mi admiración; sobre todo por los empleados. Mejoran constantemente, y lo que más me agrada es ver gente veterana (de cuarenta, cincuenta) que empezó a trabajar con ellos cuando yo nací y han podido tener una vida estable (frente a los supermercados donde cada día veo a un crío distinto).

#3

5
B

langostinos y botellas de alcohol, mucha hambre no deben estar pasando, que buenas posaderas tienen.

27
Leoshito

No me va el link, es el de la gitana esa que roba langostinos y la pillan de pleno?

1 1 respuesta
Erpotro

#3 Amijooo amijooo amijoooooo

PD: Ya te lo arreglo yo, que FB es una mierda amijo

2
Javier42

Que machista el tío del teléfono

10
Ninetails741
lostkid

menudas criasturas

de qué era esa ovejita? era un virus?

Que recuerdos

2
poisoneftis

lo que más me ha gustado es cuando se quita las chanclas para agredir a la gente con ellas

8 2 respuestas
aNNFFF

No se integran bien. Necesitan mas paguitas.

35
B

Lo de que topete al empleado con el carro del niño y que cuando él pone el pie para pararlo ella se le tire encima como su hubiesen agredido a su hijo...

4
miwel

robar y hacerte el indignado lo que me faltaba, tiro en la sien

90 1 respuesta
Kenderr

Jamon, langostinos. Vino y licor.

Todo cosas basicas para una madre con dos hijos

56
reVorZ

Hay que ser hija de p**a

casimedia

#nosestanmatando #dehambre #elprofanador
@paguitas @paratodos

4ases

montan el pollo cuando se les pilla robando y encima se piran, la tipica. Porque son gitanos pero eso lo hace otro cualquiera y no se va de rositas xD

y el tio que graba diciendo que la van a denunciar, que esta todo grabado. Pero a quien vas a denunciar si no tienes datos.

25
The_elovator

Gran momento cuando le estampa el carro en la pierna con el chiquillo para excusar la hostia que le va a pegar, un 10 por el muchacho yo no se si podría haber aguantado.

1
B

La hija yo creo que tiene un conflicto entre ser una persona normal y ser hija de ese adefesio. Porque intenta ponerle un poco de cordura, pero es que cobra hasta ella.

4 1 respuesta
RocKO

#17 Que no te engañen, tratan de hacer la tipica de persona buena y mala, pero su unico objetivo es escapar. Qué escoria de personas.

1 respuesta
B

#18 Hombre, está claro que lo hace para que las dejen ir, aún así es lo más cuerdo.

alblanesjr

Campo de reeducacion y/o trabajo. Putos lumpens....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#21 Dejate de camaras de gas y asesinatos en masa. A currar que hace bastante falta.

2 1 respuesta
Aur0n

Unos buenos bastonazos y problema resuelto.

Que rabia la impotencia de los trabajadores ante situaciones así, porque hay uno que recibe mas de la cuenta y al final para nada.

klawi

Y el segurata del Mercadona dónde está?

1 respuesta
privet

Que verguenza lo vuestro ellos solo quieren tener para cenar en navidad, lo roban ahora por qué está más barato

3
B

Lo de los gitanos se estudiará en los colegios del futuro. Son el parásito definitivo.

42 1 respuesta
crb2222

Es difícil contenerse como lo ha hecho el tio del teléfono

1
Io-

No sé pero vaya culazo.

6
B

#22 pero tu has visto El paro que hay en españa ?

N3mex

¿Trata de golpearle con el carrito del niño?

xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales