Lo que no pase en USA

JaNDeR

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/07/internacional/1183771241.html

Una niña de 11 años, acusada de conducir ebria, a 160 km/hora y huir de la Policía

WASHINGTON.- Una niña de Florida de sólo 11 años de edad fue acusada de conducir sin carnet, bajo los efectos del alcohol y a más de 160 kilómetros por hora en una localidad costera de Alabama, informaron varios medios estadounidenses.

La precoz conductora, que iba al volante de un Chevy Monte Carlo propiedad de uno de sus parientes cercanos, fue perseguida por la Policía hasta que ésta accidentó el coche en Gulf Coast Town en Orange Beach, una zona costera de Alabama.

Una cámara de vídeo de la Policía captó la cara de sorpresa del agente que se aproximó al vehículo accidentado al darse cuenta de la edad de la conductora, cuya identidad se desconoce al tratarse de una menor.

Según el diario 'The Mobile Press-Register', de Alabama, una patrulla notificó que el vehículo sobrepasó el límite de velocidad el martes por la noche. Cuando el agente trató de dar el alto al coche con las luces y la sirena, éste aumentó la velocidad hasta que chocó con otro vehículo y se estrelló cerca de unas torres de apartamentos de playa.

Al acercarse al coche, con el arma en la mano, según relata el diario, el policía no podía dar crédito a lo que veía: la conductora era una niña que además estaba claramente bajo los efectos del alcohol.

Aunque no se ha revelado el grado de alcohol en sangre de la niña, fuentes policiales dijeron al rotativo que era una cantidad suficiente para considerarse conducción ebria aunque se hubiera tratado de un adulto.

Además de ser acusada por exceso de velocidad, la menor ha sido acusada de huir del lugar del accidente y de conducción temeraria. La conductora fue inmediatamente trasladada al hospital para tratar sus heridas leves, tras lo cual fue entregada en custodia a sus parientes. Actualmente la policía investiga dónde y cómo pudo obtener el alcohol la niña.


Mujer al volante...

vitixs

quieres decir que llegaba a los pedales?¿

T

ya no solo los pedales, que es mas factible de poder llegar ahi. simplemente ver la carretera le resultaria imposible xDDD

B

Tendría que tener visión por huevos, si no se hubiera estrellado muuucho antes.

Y... oju, el daño que ha hecho el Driver.

KiRoF

era una mujer enana con zankos.

oto_cs

lol

B

Si esto sigue asi, los simpsons van a terminar siendo una familia modelica, viviendo alli la verdad que es facil hacer una serie de exito, los guionistas solo tienen que recoger la informacion de los periodicos, y parodiarlos.

Y

estan descarriados los niños de usa...

mujeres al volante..?! dejate ir los hombres

Kaiserlau

si pues no veas q makina al volante la niña esa..

160 y pedo.. aqui muchos se hubieran ostiao na mas salir del aparca..

Gokuh

dios mio xd cm sta el mundo

#8 habria q verte a ti conducir xd :**

phanatiC

FAN

mryitan

como si cosas de estas no pasaran en España... y akellos de Tenerife que llevaban una cabra en un ciclomotor y con casco y todo?!! y la policia los habia parado porque pensaban k eran 3 personas en moto.. XDD
o muchos casos de niños con coches, casi siempre gitanos, k se ven en las noticias de periodicos y tal...

esto pasa en todos lados...

Spachu_4Ever

Turbotriciclo con cestita rosa FTW!

g4sb0

'Ésta' no lleva acento, me equivoco?

#17 gracias :), pues en la noticia la han cagado un par de veces con ese error ;).
#11 ella ni conduce, tiene 15 años... xD
#19 Calla lechero xD

JameZ-

#16 no te equivocas

sOyneGro

Hay que ver como esta el mundo.

La culpa era de los padres que las vestian como putas, pero ahora encima las emborrachan y les dan el coche.

_SePHiRoTH_

Normal, si usan los espejos para maquillarse... Qué mas esperar...

#16 y #18 flamerohs.

Pira0

me estoy imaginando una niña borraxa con 11 años.... :/ y conduciendo?

-Lania-

Hay que ver donde vamos a llegar ...

Scavenger19

joder.....como dice el de arriba: como esta el mundo!!
jojojojojojo

visent666

Luego critican a los hombres :D

rbij

esas niña es dioss

Drosses

foro repetido!

Thanat0s

Yo lo he flipado con esta noticia, madre mía... como cojones ha aprendido a conducir, como ha podido coger las llaves, arrancar el coche e ir borracha por la carretera?

Todo esto suponiendo que sea de una estatura pequeña por su edad xD

It3m

seria automatico el coche

Thanat0s

Aún así para llegar a los pedales y ver por encima del volante le tenía que costar, al no ser que con 11 años ya mida más de 1,60 que no sé yo...

GaNDaLFViTi

#27

Joder, a 160 borracha...Si fuera una persona normal...Pero una niña de 11 años...Increíble.

Kaneas

Es auRoRaH! (de pequeña)... pero todo llegará.

Usuarios habituales