Lo que piensan las prostitutas

SRvictor

Se supone que hay que empatizar?

Señor juez, robé el banco porque Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido

1 1 respuesta
Damnedlove

Hombre, tal como lo dice batman asi tan radical suena mal, pero es que es asi, hay muchisimas opciones a hacer antes de ejercer la prostitucion POR LIBRE ELECCION.

La gente quiere todo por la parte del embudo ancho, si quieres dinero facil y rapido, sin tener ningun tipo de formacion mas alla de tener un fisico no muy dejado, puues tambien tiene su parte negativa, sentir que vendes tu cuerpo, que la gente te usa para lo que te estas ofertando, temas de salud y ets etc etc...

Alviro

#60

B

#61 yo lo veo más en plan "me ofrecieron dinero por clavarme un cuchillo y yo acepté, y ahora que ya tengo el dinero me quejo de ello" xd

Meleagant

Me encanta la parte donde les mete mierda a sus clientes por el mero hecho de requerir sus servicios, cuando es el trabajo que ella libremente ha escogido ejercer.

xemi

Se prostituye porque le da la gana y quiere ganar dinero rapido, y se queja porque es humillante? Anda y que le follen (nunca mejor dicho).

1 respuesta
Soraghatsu

#66 se queja, porque la follan gente que no le pone, y eso para ella es humillante de ahi que en #8 dijera lo de "soy diva" lo que le parece humillante es que un friki gordo de 100+ kg de peso se la este follando, y ella se la mame a alguien que solo hablaria para reirse de él, eso es lo que la duele, cuando te viene el tio buenorro que lo ha dejado la novia y quiere un tiempo o quiere vengarse o sencillamente, su novia no le daba lo que queria o whatever reason u wanna introduce here , pues ahi no se queja

B

#35 Tronco, que la situación que dibujas no es la única, es lo que te quiero decir.

A

#2 venía a decir eso mismo.

K

.

3 4 respuestas
B

#70 y los hombres que no tienen esa opción y tienen que ir directos a la mendicidad? Crees que es peor o mejor? Y si es mejor, por qué las mujeres no eligen mendicidad antes que prostitución?
Simple curiosidad

1
K

.

1 respuesta
B

#72 entonces el problema lo tienen las mujeres que prefieren y eligen prostituirse antes que quedarse en la calle, no?
Es que me parece de broma lo de "el caso de las mujeres es peor porque no les queda otra que prostituirse", cuando el que no tiene elección es el hombre xD

3
B

Anda y no te quejes por abrir las piernas pedazo de puta! que mis abuelos estuvieron sol a sol currando 16h al dia y tu quejandote por tener que prostituirte.

Ilore

#1 Menudo MONTON DE MIERDA.

"Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad."

Esta tia es tonta, no hay otra.

#70 Si conoces a una mujer que está "obligada a prostituirse", denuncialo, es tu obligación cívica.

B

#70 El problema no es la sexualidad, el problema es el dinero/necesidad.

K

.

4 respuestas
B

#77 yo tuve un amigo que era chapero y una puta porque quieren y les gusta, tendré que avisarles de lo amorales que son, que lo dice Krov la de MV

K

.

2 respuestas
B

#79 lo siento pero no concibo que querer luchar contra la libertad de mirar a quien quiera por la calle sea justicia social, así no se te puede tomar en serio

Ilore
#77Krov:

El problema es de los hombres que siguen demandando este amoral servicio, y de una sociedad deshumanizada.

Extracto de un artículo de Wikipedia:

"Ya desde el siglo XVIII a. C., en la antigua Mesopotamia se reconocía la necesidad de proteger los derechos de propiedad de las prostitutas."

Pues sí que lleva tiempo la sociedad humana "deshumanizada" si... más de 3700 años...

1 respuesta
B

#81 Olvida a los mesopotámicos, es más acertada la opinión de una persona que ha reconocido tener varios traumas y problemas psicológicos en su vida -que además envuelven a su sexualidad- catalogándose a si misma de "demisexual". Su opinión prevalece sobre la libertad de decidir de otras personas, ella sabe lo que es moral o no.

2 1 respuesta
JonNieve

Por esas cosas de la vida, me toco durante años trabajar en un monton de puticlubs y pisos de putas, como electricista, no os penseis mal, y el 99% de veces durante el dia con el puti cerrado, sin clientes.

El caso es que he hablado con cientos de putas, y ni una sola de ellas, pero ni una, me dijo que estaba "obligada" a currar de puta, sino que lo hacian porque ellas querian, que era un dinero relativamente facil y que en sus paises (aunque he conocido muchas españolas) estaba el tema de currar y buscarse la vida tan mal que era preferible venirse aqui (o a mas paises europeos) a putear unos años.

Todo hay que decirlo, la inmensa mayoria que conoci no eran putas "arrastradas" de poligono ni enganchadas salvajemente a alguna droga, eran tias tan normales que simplemente, veian la facilidad de ganar pasta. Por supuesto que una puta de poligono de estas de 20 euros tendra una percepcion muy distinta.

Y claro, yo no conoci a ninguna atrapada por las mafias de trata de blancas, al menos los sitios en los que trabaje estaban en una ciudad pequeña, y posiblemente en aquellos años las mafias no habrian metido sus garras alli, todos los jefes que conoci eran españoles (y curiosamente, uno de ellos concejal del partido gobernante, de derechas y catolico para mas señas)

Cuando digo que lo hacian voluntariamente no me refiero a que lo hicieran pegando botes de contentas, sino que voy a que nadie les puso una pistola en la sien para hacerlo, y, como ya digo, tal vez eran otros tiempos/otros lugares... Por supuesto, si una mujer decide meterse a puta, el 99% realmente esta siendo obligada a ello por las circunstancias

1
K

.

2 respuestas
angel222

Parece que las putas también quieren ir de divas ahora jajajaja, les da asco follar ahora, son princesitas o qué jajajaja, lo que me faltaba por leer xD. Pues que lo deje, ah no, q a lo mejor no sabe hacer otra cosa y toda su vida va a ser un cubo de semen. Porque a lo mejor el que se la tira está gordo pero es un crack en algún oficio o es un puto erudito y no tiene que rebajarse a tirarse a nadie.

Más basura infecta de la intranesh.

B

#82 Un gran porcentaje de los negocios que se hacen con el dinero son amorales y perjudiciales para el ser humano, entre ellos la prostitución, independientemente de lo que pasó hace 2000 años.

1 respuesta
Ilore

#84 Ni yo he dicho eso en #81, ni tu estabas hablando de nada parecido en #77. Curratelo un poquito más, anda...

B

#84 obviamente, yo cada vez que veo a una chica que me gusta la violaría si no hubiese ley, no es que tú estés loca y paranoica, es que todo el mundo menos tú lo está

1 respuesta
Beckem88

Yo tuve una conocida que era prostituta y cuando le preguntabas ella lo dejaba bien claro, "me gusta el sexo, no le hago muchos ascos a nada y me saco 1000 en una semana si es una buena semana. No es el trabajo de mis sueños pero ahora mismo mientras estudio la carrera es lo mejor que puedo encontrar"

Por supuesto a muchas les dará asco o lo que sea pero vamos... que lo que han dicho por ahí... que podrían meterse a cuidar abuelos, limpiar escaleras o Mcdonald's si tanto dolor les causaba ser putas...

Evidentemente no estoy teniendo en cuenta las que están obligadas por mafias porque esas son evidentes que no están ahi por gusto.

B

#88 Realmente estais consiguiendo que parezca eso.

1 respuesta

Usuarios habituales