Lo reconozco, soy ÜBERSEXUAL

Slayer69

#45 la D

factonni

#45 --> C

xDDD

ya no tendremos que escondernos!!! xDD

-RC-

Asi m gusta los tios q sean tios ^^

S

Yo soy medio-metro sexual por el tamaño de mi enorme cipote, eso es mas q metrosexual y que uber... juntos. ^^

George-Bush

#64 demo

A

letto brad pitt se la suda loq se gate en cremitas. lo q se gasta el es como lo q nos gastamos nosotros en una cerveza en comparacion.

Vamos se la pela

EuRyNomE

Me meo en las bocas de los ubersexuales y me cago en cuantos muertos tengan sus respectivos padres. He dicho.

B

Puedo volver a ir a la piscina con mi alfombra.

VerXeR

xo q hablais? q guerra ganada, ohhh si las tias se vuelven locas por torrenteeee....

q ubersexual ni q pollas...

D

q pesadiya de gor bush , a ver si te acuestas 3 meses o asin ok

xBoSS

ñoco
yo tengo el pelo largo :D soy más macho aún
:\

___________________//

ñOc?

xBoSS

los que se depilen vayan pasando por mi casa a hacerme una felación...

los que no se depilen pues iremos de cañas o algo

DEVE

No se como nos habeis dao cuenta de ke existe otra raza de machos denominados ""tecnosexuales"". Gente que depende constantemente de los avances tecnologicos para existir. (internet, pc, movil, pda, gps, etc....)

PD: Ya ke aki sakan denominaciones como el ke inventa roskillas pos yo me animo xDD !!

LG4

ah ah.. osea q ahora parece q se lleva el rollo übersexual... pues nada los bochancletas a seguir ahora esta moda como los borreguicos..

Yo he nacío pa triunfar, no para seguir modas q vienen y se van y olè

IbLiS-

hoy por la mañana en "andaya" tambien estaban ablando de esto, los metrosesuales se van a acabar

B

Yo más bien soy de Kas naranja. Respecto a metrosexual o ubersexual... Ni maricon NI un putisimo guarro, q pelotas

La verdad es que sí, george, es un lujo el no tener apenas pelo en el pecho ni barriga :)

#43 no es q te crezca o no, es q hay gente q tiene más q otros, por ejemplo Letto es una selva, y yo tengo una putisima tira de pelo q me sube de la entrepierna hasta el pecho y ya está

Juanete

#4

Pikachu

no hay nada como arreglarte las patillas con una radial por las mañanas

DeFiNiTioN

Uooo te as adelantado.

Othingnet

Que descompensado esta el mundo... unos se gastan 3000 euros en cremas y otros se mueren de hambre :S

M

Yo solo me depilo el pecho. Y no soy metrosexual solamente lo hago simplemente para sentirme mejor.
PD:TEngo el culo peludo xD

LG4

#81 ¿para sentirte mejor? te sientes bien cuando te pegas el estiron, y los pezones se te kedan como escarpias? (yo nunca me he depilao, ni lo pienso hacer)

HybR

el hecho es k yo m depilo las piernas nada mas, ni pexo ni nada, y no soy metrosexual, m gustan mas mis piernas con pantalones cortos sin pelos k con ellos. un metrosexual se kita TODOS los pelos d su cuerpo, eso ya es ser gilipollas

Pyton357

#45 C
arriba las patas peludas!! xDDDDDD

josepginer

Si los metrosexuales eran gays del palo, que rallais.

oZk4h

El hombre, como el oso, cuanto más vello más hermoso.

SioN_cS

Yo me pasé hace tiempo a al tendencia Tecno-Sexual, y además soy comunista anarco-nazi, sofista, pacifista, liberal-capitalista y del Atleti.

Me encantan las etiquetas.

CAFE-OLE

Ya hizo eisenfaust un post similar haciendo el mismo llamamiento, aunq mas trangresor.

B

omg sion_Cs , wenisimo xDDD

Marv

Pues a ver....

Lo primero la verdad es k el temita este de las modas masculinas y los arketipos etc... pues como k me importa bastante poco.. la verdad.

Pero claro.. si realmente hay un aumento de mujeres k se sienten atraidas por esas caracteristicas de las k habla #1... pos oye.... a caballo regalao no se le mira el diente.. k kereis k os diga... si esa moda sirve pa k haya mas movimiento en mi alcoba... bienvenida sea la moda.

Usuarios habituales