El lobby de la música quiere infectar nuestros PC's

mafito

No es el primer informe de este tipo que la industria presenta al gobierno (aun que puede que sea el más disparatado), pero de ahí a que se apruebe... Dudo mucho que algo así llegase a pasar.

resondual

Que se adapten a la puta realidad. Hoy en día no se puede hacer algo bueno y querer vivir de ello toda la puta vida. La sociedad ha evolucionado, ahora podemos llegar a millones de canciones y de estilos y no tenemos dinero para pagarlo todo, ¿tenemos que renunciar a evolucionar culturalmente por un modelo de copyright que se sacó de la manga Walt Disney hace no se cuantas décadas para proteger sus películas vilmente plagiadas?

Que les follen hombre.

B

Pues yo desde que uso Spotify no tengo na de música bajada así que me van a comer el nardo con esta medida, aún así me parece una forma estúpida de mantener su agónica industria.

nixonE1

No se dan cuenta que por mas prohibiciones y mierda no van a llegar a ningun lado. Basicamente porque la tecnologia siempre estara por delante de ellos.

Esta medida esta pensada para alejandros sanz de la vida y mierda varia, para que puedan seguir viviendo en mansiones de millones de €.
Que se enteren que la cosa ya no va a ser asi. Los tiempos y la sociedad ha cambiado. Tienen que adaptarse o se hundiran.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • vinilester
  • Tunnecino
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • michi
  • SuGaRaY