Loca en un avion ( loca de verdad )

Carranco

http://www.skoften.net/uploaded/vrouw_met_vliegangst

si alguien puede traducir ... no pillo que dice...

fuNN

ataque de panico, de 1 hostia la duermo

1 respuesta
Mikuu

god you are my savior

quickkk

Allahu Akbar > GOD YOU'RE MY SAVIOUR

4
Skone

Dios si lo pone en el título y no una vez..

spoiler
1
PalesTina

El del video dice que lleva 20 minutos asi, me sorprende que a los 5 minutos no se haya formado una cola asi :

19
MarmothGirl
3
M

#2 Pues la tía anda mirando la revista y el móvil como si nada

SasSeR_18

Toda la vida intentando ir al cielo y cuando lo consigue se lleva una histeria y una ecolalia

R

yo no podría aguantarme la risa. un fuerte aplauso para la tía de al lado.

YokeseS

no habeis visto video de la rubia jugando al gta? :D

2
Watt
EiNoL

Ni me causa gracia ni me agrada nada el vídeo, de hecho me da una pena q te cagas ver a alguien sufrir un pánico tan tremendo.

2 respuestas
Zacknaffein

Joder, y ya me pongo de mala leche cuando estan los niños sueltos y que no se callan, menos mal que no me ha tocado vivirlo

B

#13 Visto así, mucha razón llevas :C

1 respuesta
julicvp

Me toca una asi al lado y nada mas bajarme del avión voy directo a comisaria

EiNoL

#15 llámame excepción de los mediavideros, pero algo de empatía hay q tener en la vida. No quisiera yo sufrir lo mismo q esa pobre chica q lo debe haber pasado fatal.

PalesTina

#13 Se le ve el sufrimiento en cada pagina que pasa de la revista que ojea mientras llama la atencion xD

1 respuesta
EiNoL

#18 XDDD
Eso es un mecanismo de defensa para pasar infraganti. Una especie de autoayuda para no pensar en q está, no solo haciendo el ridículo si no q tb llamando la atención.

blackoN

Qué quieres de mí? STOP!

3
akali

jajajajja que tipa, con el brillo de labios y el movil en una mano, pasando páginas de la revista y encima cambia el tono de su estribillo molón. Podría ser la nueva canción del verano xdd

El pavo dice: "Ha estado alucinando los últimos 20 minutos. Empezó rezando por su madre que acaba de fallecer, iba de una lado al otro del avión diciendole a todo el mundo que rezara por su madre y entonces empezó con lo de GOD YOU ARE MY SAVIOUR y lelva ya 15-20 minutos asi.
Después dice que el tipo que está sentado a su lado lleva un rato intentando calmarla y es cuando ella le suelta: Ni te atrevas a tocarme.

ThOrKeMaD

http://es.wikipedia.org/wiki/Mantra

Why not?

josepginer

Yo viví algo parecido en un vuelo Alicante-Manchester. Apunto de despegar, se pone uno a dar voces y a moverse en la silla como si estuviese teniendo un ataque. Yo, obviamente me sentaba detrás de este personaje (xq siempre me tocan cerca? :( ) y bueno, lo consiguen calmar y tal...

No se si sabéis que los momentos críticos en un avión son el despegue y el aterrizaje. Pues nada, el colgado cuando está el avión despegando (se me ha puesto la piel de gallina de recordarlo, vaya tela xd) el hijoputa se quita el cinturón y empieza a correr por el pasillo. Toda la gente gritando histérica y yo flipando en colores. Está claro que me puso nervioso, xq ver eso nunca mola, y eso que a mi viajar en avión me mola :3

Al final, aterrizaje de emergencia, policía + ambulancia y se quedó en tierra. Nosotros salimos con 2 horas de retraso.

gieger

jajaj esta es como yo!! ataques de panico! solo que yo me pimplo unas cuantas pastillas antes de volar y unos cuantos porrinos jajaj

#27 Yo igual, unos 6 vuelos de media al año y por coger tantos es precisamente por lo que me ha empezado a dar panico, cuantos mas coges mas experiencias raras que tienes en ellos.

2 respuestas
unhide

Yo tengo miedo a las alturas y volar en avión me causa pánico 0. Eso sí, respeto que la mujer tenga miedo cuando aterrizan, es una maniobra que tiene sus riesgos y un pequeño fallo, una racha fuerte de aire, un pequeño fallo mecánico puede hacerte ir al hoyo. Pobre mujer... She dont wanna die...

EiNoL

#24 tu mas bien como M.A. Barracus q había q drogarle ;)

Sob40

Yo tambien tengo miedo a volar, pero no a ese extremo xDDD Todos los años cojo unos 6 vuelos de media y lo paso muy mal xDD

1 respuesta
albertoste
1 4 respuestas
EiNoL

#28 Esa es gieger en el avión :wow: :wow: :wow:

2
SasSeR_18

#28 Que afán de protagonismo tiene la otra loca

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • SasSeR_18
  • EiNoL
  • PalesTina
  • Watt
  • Skone
  • Mikuu