LOCA mete a un gato a la lavadora a modo de venganza por intentar....

Kidaa

Mira no lo quiero ver porque tengo una gata en casa y si lo veo me entraría una impotencia ya por vuestros comentarios me hago una idea

TheBrotha

Es una tradición; el gato ha vivido a cuerpo de rey

1
Lexor

#76 en forocoches subieron la captura con su direccion nombre etc, aqui no?
estaban denunciandola a la gc

2 respuestas
vene-nemesis

#88 no estaba ya activa la ley en contra del maltrato animal?

2 respuestas
Vandalus

#93 Es que es lo mínimo que se merece esa cabrona. Que la estén llamando día y noche.

La denuncia seguramente no valdrá de una mierda, como mucho una multita o algo así.

1 1 respuesta
poisoneftis

habría que hacerle aguadillas a ella hasta que quedase en coma durante una semana, pedazo de hija de puta

D

Hay mujeres que están completamente locas
Y esta.

andreumole

Son sus costumbres y hay que respetarlas

beltez

Dice así su hermano en facebook:

Hola,soy el hermano mayor de Eva, quería decir que yo no tengo nada que ver con ella, quiero decir que se me está discriminando de maltratador y de asesino por un vídeo que se publicó hace tres años en Youtube con mi nombre y apellidos. Voy a ir a la policía a denunciar ese vídeo porque no está publicado por mi, ni yo aparezco en ningún momento ni nada, quiero que eso se eliminé y que no me moleste nadie más, porque quiero hacer justicia, ami tampoco me gusta que se maltrate a ningún animal, tengo en mi perfil fotos con perros y gatos, nunca sería capaz de hacerle nada a ningún animal ni a nadie. QUIERO Y PUEDO QUERER PRESENTARME EN LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO, QUIERO DAR LA CARA!! Quiero al menos poder dar una explicación al menos por lo que se está publicando en mi nombre, yo de Eva no quiero hablar de ella porque no tengo relación desde hace meses. PIDO JUSTICIA POR ALGO QUE YO NO HE HECHO Y NUNCA HARÍA, Y PIDO POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO QUE DENUNCIE EL VIDEO Y ESA CUENTA DE YOUTUBE QUE ESTA A MI NOMRE!!

Solo informo.

1
xPipOx

Vaya tela, a esta gente le hacia lo mismo, pillaba una lavadora industrial y ale con dios, y si sobrevive al menos se lo pensara bastante la proxima vez.

alfa036

#93 #95 me recuerda un video de un subnormal maltratando a un perro, un tio que llamaremos "an-hero" encontró su dirección y fue allí a hacerlo al subnormal lo que este le había hecho al perro y "an-hero" subió el video con la cara de subnormal totalmente ensangrentada.

es muy peligroso filtrar estas mierdas con los locos que hay en todos los bandos...

PD: he intentado buscar el video pero igual era 2011 o 2012 ya no me acuerdo

1 2 respuestas
smarquezp

#101 Ojalá hagan con esta tía lo mismo que con ese retrasado. Pagaría por ver el vídeo.

1
m4d4f4k4

#94 El convenio europeo de proteccion "animal" (Es mas bien a mascotas) entro en vigor el 1 de Febrero pero España tiene 5 años de carencia para adaptar todo su territorio a dicho convenio como el mimino de ley exigible en proteccion animal.

Por otro lado, la violencia es algo que se aprende. Asi que si lo del hermano es cierto, bendita familia... Y lo peor es que si son asi con animales, vete a saber como habra escalado la violencia hacia el resto de seres vivos.

m4d4f4k4

#101 ese video que comentas es el de un chico que maltrata por webcam al perro que le regalo su novia o era propiedad de ella (chico rubio) y al que luego le dan la paliza en otro video, es otra persona diferente un ex-boxeador ruso (creo recordar) en un ajuste de cuentas al parecer.

A

#94 por cosas como esta no estoy seguro de que este activa.

https://imgur.com/gallery/Yo4sm

1 1 respuesta
B

Solo es un puto gato.

1mP

Siguiendo la lógica feminista radical, digo que las mujeres son todas unas psicopatas mata gatos y que a ver si sus gatos las educan para que no maten a otros gatos y dejen de decirles " misi, misi, misi" cuándo ven a uno en la calle.

1 respuesta
Seyriuu

Cuanta maldad asesinar a un pobre gato así...

Dieter

#107 tu argumento se cae desde la base, ha matado a un gato violador que estaba violando a su gata, no tiene nada que ver que su gata estuviera en celo y desprendiendo feromonas para que la cubrieran ya que estaba ovulando basto, porque ya sabes la biología es un constructo social.

Y machete al machote, incluso entre especies.

Gunker

Que la metan en un centro porque esa mujer no esta bien del coco, así de claro.

Ya no tanto por lo que ha hecho, sino por grabarlo y todo, como un logro. Vaya psycho la pava.

B

Lo que hacen los celos.

Sephi19

Si el hermano cojea el mismo pie, todo apunta a que cuando se criaron en su casa a los animales que tuvieron les hubiesen dado de lo lindo, sino no se de donde puede surgir tal pensamiento de meter a tu puto gato en la lavadora por que el pobre ha querido meter la pija en el agujero mas cercano

Coman2Sueco

#105 :expressionless: la subnormalidad de algunos cuestan vidas

Horribeler

Hay que estar enfermo mental para hacer estas mierdas.

1 mes después
kostiaspasa

https://www.20minutos.es/noticia/3329894/0/detenida-vecina-villarrubia-ojos-por-dar-muerte-gato-lavadora/

1 respuesta
HoRuS

Ale pues, a declarar y a esperar.

Eso si, como no le metan 20 años, todos a la calle a manifestarnos.

MiauesMiau

Latted

La pena es que no entrara en la cárcel.

B

Tengo una duda un tanto irrelevante, ¿cómo muere el gato? ¿por ahogamiento en principio no porque la lavadora no se llena no? ¿Por contusiones? ¿Abrasado?

1 respuesta
Dieter

#118 pues supongo que por un poco de todo intoxicado por el detergente, y reventado por la lavadora sin contar con la tunda que le habría dado la lista este al gato por intentar montar a su gata. Date cuenta que el gato no se va a quedar quieto va a intentar salir, y al hacerlo se va a hacer polvo.

PrinceValium

Pues depende del programa que haya puesto. Si ha muerto con el programa de ropa delicada vaya mierda de gato... si ha muerto con el centrifugado lo entenderia.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kostiaspasa
  • Shikoku
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • Mikelete
  • Singed