LOCA mete a un gato a la lavadora a modo de venganza por intentar....

H

...tener sexo con su gata.

Una mujer de Jaén mete un gato en la lavadora y cuelga el vídeo en Instagram. Ante la avalancha de críticas, ha dado de baja todos sus perfiles.

El vídeo se ha viralizado en Facebook y los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía.

En él se ve a la mujer grabando cómo metió el gato en la lavadora para vengarse de él porque quiso tener relaciones con su gata.

Fuente: https://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/1020011/indignante-mujer-jaen-mete-gato-lavadora


En fin, deleznable. No pongo vídeo por aquí por que me parece de muy mal gusto, si alguien lo quiere ver por curiosidad, está en la fuente..

1
Zh3RoX

Pero si a los animales solo los maltratan hombres, fake.

PD: ojalá se caiga por las escaleras la niñata.

5
Zelmete

Que hjaputa, espero que le metan un buen puro

Pineappleman

Iba a hacer un chiste de gatos machistas opresores y violadores pero joder que puta pena.

1
B

Era una gata feminista

2
Shikoku

No entréis a la noticia si no queréis ver imagen...

A la tía si la metía yo en la lavadora, menuda HDP

Larnox

Joder... de verdad , cómo está la peña tan chalada?

1
Zeloran

lo que no tiene puto sentido es que alguién que ya tiene un gato, por lo que tendria que estar sensibilizado con los animales, hace algo tan miserable. No me entra en la cabeza, la verdad.

37 1 respuesta
Eyacua

Iba a preguntar si es una feminazi o una loca pero seria como preguntar si son dos o un par.

4
Misantropia

¿Gatos en lavadoras? ¡El momento perfecto para meternos con el feminismo!

23 2 respuestas
V3N0MPET

#8 Precisamente es al reves, no lo ve como un animal, sino como algo suyo que han tratado de "joder", y como "es mio" solo puedo hacer yo lo que quiera. Esperemos que a su gata la trate bien al menos.

edit:
Actualización 2/03/2018. Paco Vilchez Maldonado, hermano de Eva que al parecer está igual de tarado, asesina con sus perros de presa a un gato negro hasta matarlo, lo graba y lo sube a youtube😔

PD: En las imagenes del video pone"ya esta sedado el gato a muerto" y luego "con el segundo lavado ha resucitado" y es cuando se le ve intentando mover las patitas... Valiente hija de puta.

1 2 respuestas
H

#11 Pues al parecer viene de familia. En la fuente pone que el hermano de la susodicha hizo algo parecido, subiendo vídeo a Youtube de como un perro de presa mata a un gato. Putos tarados, de verdad.

Singed

Se lo vais mandando a los de LVM?

Pero qué cojones le pasa a la gente? qué culpa tendrá el animalillo de seguir su instinto?
Si me dijeran que le atacó o algo... aún podría decir que se le fue la cabeza por eso, pero esto es ridiculo. A ver si le cae la ley encima por todo lo que sea, maltrato animal, loca de mierda y todo.

Elorita

Llamarla mujer tiene tela. Es una cría loca.
Ayer vi el vídeo y es horrible como agoniza el pobre animal y ella riéndose.

1 1 respuesta
B

#10 mi trabajo aqui ha terminado. Ha sido muy facil

_RUGBY_

No lo pienso ver, solo espero que el seprona o quién se encargue, le meta una buena multa de esas que le joden la nómina pa años

1
B

Otra persona mal de la puta azotea, madre mia, suma y sigue.

Kenderr
1 comentario moderado
Shikoku

Con la nueva ley esa q han sacado se supone que le caerán unos miles de € de multa al menos no?

Aunque prohibirle tener mascotas por lo que le queda de vida estaría mejor

1 respuesta
elfito

Y luego se quejará cuando alguien quiera reventarle la puta cara.

Madre mía. Si eres muy guay de maltratar a un gato indefenso, luego ten los cojones de soportar que quieran hacer lo mismo contigo.

Sin lugar a dudas, sin importar género, ni raza, ni condición sexual, lo que se merece es una paliza.

1
B

machete al gatote

3
Kilra

#20 Ya me dirás tú cómo se controla que una persona no pueda volver a tener animales en casa...

1 respuesta
Shikoku

#23 pues bajo amenaza de multa/carcel y revisiones de su casa o algo cada X tiempo

Sictiran

Maldita hija de la gran puta! La metia yo a ella en la lavadora.
Como gente de este tipo tiene animales?
Y si no les gusta o les hacen eso porque los tienen? Y que mierda de persona tienes que ser para hacerle eso a un animal? No lo entiendo y nunca lo entenderé

Xetroz

#19 esta a la par del nivel de la tía del video por lo que veo.

Jastro

Yo flipo, que clase de logica lleva a una persona a pensar que debe hacer eso a un animal, que solo quiere procrear...W T F

bryaN1

No busquéis razonamiento a semejante locura, simplemente no riega y ya, antes que multa prefiero que le caigan ostias hasta en el DNI.

1 comentario moderado
Zeloran

#11 mm, yo creo que no es así, cuando posees un animal, sea gato o perro, se crea en tí una empatía especial con todos los animales y sufres mucho viendo otros animales siendo maltratados, justamente porque tu mente piensa que le podria pasar a tu mascota.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kostiaspasa
  • Shikoku
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • Mikelete
  • Singed