Loca no sabe perder a la xbox y...

Guismo

fake, nadie se queda tan tranquilo cuando ve a una loca sosteniendo su Xbox en las manos, intenta detenerla o algo!!

ademas #3

T

Obviamente es fake, pero si no lo fuera, la torturaría de las maneras más retorcidas posibles hasta que me diera todo su dinero para comprarme otra,y de paso, una tele más. Luego la mataría de la manera más cruel posible.
Cómo alguien puede ser tan mala persona y hacerle eso a una xbox?:(

YokeseS

#32 xDD con las horas de entretenimiento ke nos dan... creo que me estoy enamorando de mi xbox :***

Bumpahead

FAKE, xro me ha hecho gracia xDDDDDD

bLaKnI

Ufff...
Por que es un puto fake eh?
Porque que mal cuerpo me deja macho... No por la consola, sino por la zumbada esa que te toca una persona así, y a saber que haces...

Que puta mierda!

S

La gente que no lee (8)

Se ha dicho tropecientas mil veces que es un corto, un c-o-r-t-o. Es obvio que para facilitar las cosas ni conectaron la consola, así que iluminatis, leed antes de postear un poco.

Y vaya cacurria de corto xd.

ReJeCt

toma fake

http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX-zCM

porpoco eh xD

S

¿Después de eso salió en el periódico otro caso de muerte por violencia machista?

SuGaRaY

TomSka no es uno de los que hizo asdfmovie? xD

m1Rox

Cuando se le pone a chillar delante de sus narices haria ZASSSS patada en la boca y a callar.

willsmith

Joaz "No sex" le dice jajajaja

ElKimiii

El "no sex" me ha matado xDD

X

Veo que nadie se ha fijado que el mando de la tia tambien está apagado! xD

palickpre

es la novia de

nFk13

No se porqué, pero lo que me he reído con #26 y la respuesta de #28 no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

NO SEX FOR THREE MONTHS, me huelo que en mi casa pasará algo así algún día... :_________

Comentario del vídeo de #37 el cual describe el porqué de la pasividad del chico de #1.

" xbox 360 owners respect their girlfriends :) "

Headhunt

Pues si es un corto no tiene ni puta gracia.

cuico

es fake principalmente por la actuacion de la tia... por dios que mala actriz aaarrrggg que corto mas mierda por dios..

rollervan

siempre pienso.. para hacer una mierda de video y cargarse una xbox (coche , etc..) que me lo den a mii

B

k m la de a mi

guilles

Puta mierda de corto o de fake o lo ke sea.

PD: el novio es 1 cancer al Call

SelaLoka

:o_o: :o_o: OMG decirme que es fake porque sino...esta tia esta fatal de la olla, por dios que miedo da xD...

neo-ns

Esto es realidad, cuanta peña cuando no para de morir le mete ostias al teclado, raton y de todo? 200000000000000

Pues la tia acaba amargada y el novio la podria dejar ganar XD

Ya se que es fake, pero tambien hay gente que es cabrona, yo cuando juego con mi novia en depende de que juegos la dejo ganar.

C

Fake claro.

Aun así, cuando dice la tía: "No sex everymonth" es cuestión de dejarla ganar xDD

neil90

Le hacen eso a mi Xbox y la pagan con un riñón, por lo menos... ¬¬

PD: Hay mandos inalámbricos para Xbox. :)

1v0ry

Pues menos mal q es fake, porque empezaba a sentir pena por el chaval

NdY78

El corto es una mierda pero la tia se merece el Oscar.

LordSiK
N0rth_

Es que alguien se cree que los vídeos grabados en plan amateur se suelen editar, o se graban con esa iluminación etc? Joder, si huele a corto que tira patrás!

Wasd

NO SEX, FOR A FUCKING MOOOOOONTH xDDDDDDDDDDD. Solo con eso yo ya me habría acojonado. :no:

Usuarios habituales

  • Shottini
  • YokeseS
  • GR33N
  • VonRundstedt
  • S1L3nCe
  • cabron
  • Bloody