Loca pierde la cabeza al encenderse un coche a su lado.

Ga1a

El vídeo de una persona claramente inestable gritándole a un conductor por encender el coche a su lado está causando una gran polémica en los Estados Unidos.
No me sorprende, viendo lo serio que se toman el racismo por ahí.

http://www.wgrz.com/story/news/2014/06/04/racism-youtube-cheektowaga/9952111/
http://wblk.com/video-racism-is-still-alive-and-well-even-here-in-western-new-york/

CAFE-OLE

A esta la mandaba yo a vivir a un barrio de gitanos. Para que se queje pero al menos con razon, otra cosa es si se atreveria.

0buS

2:00...

PalesTina

Que tono de voz mas asqueroso tiene esa tia

1
D

Como una cabra...

T

Tds lcs

Ga1a

A mí lo que me parece triste es ver como los niños no se sorprenden de ver a su madre así, como si ya estuvieran acostumbrados ver a su madre perder la cabeza de esa manera.
Si os veis una de las entrevistas de abajo, ahora la tía está preocupada porque le pueden quitar la custodia. No me extrañaría.

5
LaChilvy

A mi tb me han sorprendido los crios, tan normales, acostumbradisimos deben estar xD

2
B

se parece a mi ex

NeV3rKilL

Soy el único que se esperaba algo así?

37
s0ny

"Y qué va a hacer, ponerlo en youtube...?"

Boom!!! Más de 3 millones de visitas xDDD

Dejando de lado el lamentable hecho en sí, con los niños al lado 'aprendiendo' de tal loca cómo deben comportarse en el mundo, una pregunta viene a mi mente: viendo el pelo que tiene en la cabeza, ese grosor y rigidez... cómo tendrá el pelo del potorro? De ahí sacan para hacer estropajos de aluminio?

Who knows.

2
Zeloran

me da pena por los chavales

SasSeR_18

Alguien no se toma la medicación, pobres hijos

1 respuesta
AS7UR

Pues tiene pelos de niggah ella también...

aButreCa

vaya mierda de video

1
B

#13 lo que le hace falta es un hombre que le de lo que necesita

Jok3r

Pues yo me la follaba.

1 1 respuesta
4ug

#17 +1, debe gritar como una perra.

Daidum

Pobres crios..

1
choper

Lo de la sociedad Muricana va a convertirse en un gran gran problema.

Ya veremos.

-Lania-

Pues ella tambien hace gestos de negra jajajaja.

Nigar!

eviden

She tells us that she is NOT a racist. “I am not a racist. I have a black cousin, “she told us. “He just pissed me off. I’m bipolar.”

Habría que evaluar si realmente tiene problemas mentales, pero eso en USA hay mucha gente que se habrá dado por ofendida y no creo que lo entienda x,d

vincheN

Qué penilla me dan los dos chavales que no tienen nada que ver y probablemente les espere una infancia de mierda con semejante madre tan hija de la gran puta

Skie

En 1:18 ¿el chaval desafia al del coche? :o_o:

nokel

No entiendo nada

Por que se queja exactamente?

1 respuesta
Lexor

#25 que asusto a sus hijos al encender el coche lel
mi respuesta al video

2
asha

ahahaha y ahora se ve que el ex quiere llevarse a los críos.

por bocachancla.

1
Strangelove

La tipa esta debe ser familia de "Pink Guy", porque tiene un aire en la cara, y le sale el mismo acento aguardentoso:

Dralions

Algunos llamándola loca cuando no hace comentarios muy distintos a los que soléis hacer vosotros xd. Sólo que a esta la han grabado porque no está detrás de una pantalla.

1 respuesta
Yahia

#29 No creo que le digan loca por llamarle negro al otro, o lo que comente, sino por como lo hace, como berrea y como pierde los papeles por una estupidez. Ademas de que lo hace delante de sus hijos.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • eviden
  • s0ny
  • NeV3rKilL
  • LaChilvy
  • Ga1a
  • donaCrazy