Loca racista en el metro

mecmec

Lamentable el vídeo que, por cierto, está repetido o ya salió por algún post.

B

#18 :palm: vuelve a tu cueva

PHOBOS

yo no sé porque el señor ese se pone a separarlos...... si lo hace es porque considera que la señora no merece la paliza xd

Grift

que ganas me han entrado de ponerle la cabeza en las vias

ludo90

No entiendo cómo decís que el negro no quiere pegar a la mujer cuando le levanta la mano un par de veces xD.

Grift

que pasa porque le quiera pega el negro? por muchos menos insultos he visto palizas...y aqui la señora de turno no es que suelte flores por la boca

putonombre

menuda hija de puta, a la cueva la mandaba yo

A

jajaja mola en el minuto 3 cuando la peña se levanta y se larga lejos de la puta loca esta xD

Kenji-

#38 ... pues... cómo siempre se hace. Si pasa algo,... la gente se levanta y se larga.

Pues... un poco lamentable la situación.

punish

burn with fire digo yo no?

guNNN_

Lo que nose es porqué el tio ese se pone delante para defenderla, con que razón? ..

B

repetido

edit. aunque no encuentro el otro post.. vivan los buenos titulos

MindFucker

Por esa razón es por la que evito coger el tranvía.
Escoria, escoria everywhere...

galia9

jooode y nadie le dice nada a esta señora? madre mia...

wdStorm

Tiene la boca muy grande . Una ostia del negro le hubiera quitado la tontería , enfin...

A

#22, ¿El negro no ha recibido educación?, ¿como lo sabes?.

#23, Si tu lo dices.. ;España está en el top de emigración. ¿tu lo crees, no?, pues eso es lo importante. por cierto, ¿pegarías a una señora mayor por insultarte?.

#27, Pues sí, de hecho se ve claramente que iba a hacerlo.

#32, No me esperes despierto.

R

#46 y como se que la señora la ha recibido? :D

obviamente estoy hablando sin conocer a esas personas, pero no hace falta ser un genio.

weeheee

Lo gracioso de esto , esque la vieja inutil estaba deseando que le tocara para luego ir a denunciarle y dejarle sin nada.

Es lo que tiene la sobreproteccion que le han puesto a las mujeres. Que tienes que tragar si o si , hagan lo que hagan.

1
burton92

Se ve que ahora en el metro de Valencia plantan arboles...

HukymaN

Por culpa de gilipollas de este calibre se acaba mirando mal a la gente patriota.

kyritah

QUE ESTOY EN MI TIERRA!!! xDDD madre mia vaya una loca
el puño en la boca y gg a cryear al hospital con los dientes rotos por dios xD

Dj_Sergio

aquí tenemos a la tía gallega de la del video...

parece que viene de familia.

2
Slayro

ojala muera atropellada por un chino xD

M

Su le hubiesen pegado a la loca encima sale perdiendo quien lo hiciese, por que todo queda grabado en las camaras de seguridad

EiNoL

Ya claro...... "cuantos de aquí se creen a si mismos sin ser unos cínicos ???" ;)
Cuantos habrán por aquí llamando a los negros "niggas" o q si no se cuanto o q le reventarían la cara a un negro ?? el otro día postearon 1 vídeo de 3 negros pegándole a 1 blanco.... claro, ahí le querían dar unas palizas a los negros etc etc etc..... ahora ven a 1 borracha blanca hija de puta y mas racista q la ostia y ahora van en contra de ella......

VENGA YA!!!!!!!! España vive del puto cinismo por lo visto, creo q nadie tiene sus propios principios al ver la clase de post's q leo..... "aquí cada uno se pone en contra del q la arma" jajajajaja para troncharse.......

vinilester

#43 En el bus tambien hay negros.

¬¬

Sr-Tuks

joder con tanto video del metro de Valencia ya casi me da verguenza decir que soy de alli xd, pero si estas cosas pasan , y en fallas se multiplica por 20....por suerte yo casi no lo pillo ya,aunqe vaya al barrio del carmen voy en coxe xD....

aButreCa

se merecía una patada en la cara la puta gorda esa.

Maiko

Ese video salio ya en otro post que era algo de los vigilantes de seguridad o algo asi, cuando lo vi me quede o.0

Lo peor es que gente asi hay a patadas. Yo vi algo parecido cuando era mucho mas jovencita, una puta señora gorda con toda la cara de amargada de unos 40 años habiendo sitio libre en el metro se iba a sentar una suramericana y empezo a gritarla o.0 diciendole que los asientos no eran para ellos, que los asientos del metro eran para los españoles, que ella no tenia derecho a sentarse ahi, que menudo morro, que si queria sentarse que se fuera a su pais...bla bla vamos lindeces. Encima la chica suramericana era "pequeña" y bastante timidilla, me dio mucha pena.

annitA-

yo le metía 3 hostias a la muy zorra.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • EiNoL
  • MaKYx
  • ludo90
  • magokho
  • Grift
  • tio_cletus