Loca racista en el metro

M

Nota: A partir del minuto 0:45 se escucha bien. Y en el minuto 2:59 empieza la acción.

ZeroS05

borracha facista spoted
he estado viviendo en otros lugares, y cuando viene gente asi a despreciarte cuando solo quieres trabajar te da ganas de levantarte y zumbarle

conDenao

Una patada en la boca es lo que se merece...

18
M

¿Solo una patada en la boca?
Vaya modales tiene la señora. Si no le gustan los extranjeros que no los mire, pero que tampoco menosprecie así a la gente.

samagu

sta loca ajjaja pero algo de razon tiene....

PD: los chinos... achina... y los negros a..... negross

16
Sob40

Es lo que tiene la incultura, y no sabes nada de historia.

tio_cletus

con que gusto la empujaria a las vias del metro

1
B

Vaya fauna da el metro de Valencia xD

7
R

soy yo el negro que se levanta y el guantazo que le doy no se le olvida nunca. valiente subnormal.

pifee12

ese es el metro catalan verdad?

Nott

¿El metro de Valencia?
¿Joder, todos los frikis vienen de Valencia o cómo va la cosa?

3
M

#10 No, es el metro de valencia.

1
I

Lo que realmente busca la vieja es la polla del negro bien metida por su frigido coño. Por eso habla todo el rato de que son unos voiladores, para ver si le cae algo, que tiene una cara de malfollada de la ostia...

2
B

fuego por dios FUEGO

K

3.13 = http://www.youtube.com/watch?v=KLni3wbndls

1
icetor

pues si forma un partido político yo le voto xD

5
MONTT

maldita subnormal la tia esta

A

Es lo que tienen los locos, dicen verdades sin importar las consecuencias, menos mal que se pone el tío delante, por que sino el negro pega a la señora fijo.

2
AKILES_esp

en los inmigrantes no se, pero en quien si me cago es en los putos meurtos del camara,, menuda estatica del techo ha hecho cuando emrecia la pena verlo

4
n3n3b3c3n3

#16 El verdadero problema no es que haya gente como la del video de #1, sino que haya gente que los siga.

4
NoN3

me dan mas asco los que se reíen y luego se van como mariquitas y no se molestan en separar que la mujer que se nota que mentalmente está tocada

3
R

Resaltare la gran diferencia que hay entre la maruja y el negro:

La maruja ha tenido educación a mano pero no la ha aprovechado y eso le hace ser una maleducada. El negro no ha tenido la educación a mano, y en cambio a demostrado ser mas educado que ella no metiendole una hostia en la boca y quedarse tan a gusto, cosa que, muchos de vosotros diréis, 'le quería dar le quería dar! es un violento blablabla...' si fueseis vosotros a los que están insultando de tal manera habríais actuado mucho peor.

Por desgracia hoy en día muy poca gente aprovecha la educación.

EDIT: no os engañéis, esa mujer no esta tocada de la mente, como ella hay 20000 mas, y no son problemas mentales, es falta de educación desde la cuna.

16
ssinister

#18, la verdad? tú pareces otro ignorante que no tiene ni puta idea ni de la política ni de la historia, ya que los españoles fueron los primeros grandes emigrantes.
Que pena de gente... toy yo en ese tren y le doy una ostia q le desencajo la mandíbula.

1
n3n3b3c3n3

#23 "...Y Jesús le dijo a sus discipulos, tomad y bebed todos de él porque éste es el Cáliz de mi sangre que será derramada por vosotros..."

1
oRxt

que vergüenza que esa loca sea de valencia

M

#21 Eso mismo pensé yo cuando vi el vídeo.

tio_cletus

#18 uy si eh!!!! se nota que el negro iva a inflarle la cara a ostias a la pobre señora.
en fin................

2
Hardy

Que rabia me ha dado el pavo que se mete en medio. Tenía que haber dejado que el negro le aplaudiera la cara a la loca para que se fuera a casa calentita xD

Sertkoc

Esta tia merece que le den una ostia, pero lo que mas me sorprende del video es toda esa gente que cuando ven que pasa algo se van corriendo.

Exelol

Yo estoy en mi tierra, todos vostros sois un atajo de ladrones, negro de mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • EiNoL
  • MaKYx
  • ludo90
  • magokho
  • Grift
  • tio_cletus