Loca de la vida llama a la policía por chemtrails

1mP

"están ocupados fumigando eh?" con el tono ese de borde y chula al mismo tiempo, de "sabelotodo".

Nada mas escuchar eso me ha entrado vergüenza ajena y he quitado el video.

W

#55 que problema hay con el cielo? xD

1 respuesta
Kenderr

#62 Tiene estelas de condensación! ¿No te das cuenta?!!! Es como magia, como los truenos y los rayos!

#64 Si no sabes lo que son pueden ser cualquier cosa. Antes la gente se asustaba de una tormenta eléctrica, ahora de esas estelas.

1 respuesta
W

#63 las estelas de aviones son nocivas?

2 respuestas
Carranco

#64 segun muchas teorias si, ya que esas estelas solo salen bajo unas condiciones MUY especificas, por lo tanto se cree y hay varios estudios que "confirman" ( no lo se con seguridad, no sigo muxo el tema ) que muchas de las "estelas" de aviones, no se forma de forma natural, y son productos que sueltan en la atmosfera, no te puedo decir que sea verdad, pero hay muuuuucha gente que lo cree.

y la vrd, no es normal ver tantisimas estelas en el cielo, ademas creo que comenta que ese dia el espacio aereo estaba cerrado a aviones comerciales, solo habia militares, y tantos y en tantas direcciones ? cuanto menos es raro.

cada 1 al final cree lo que quiere, pero si fuese de verdad, es una jodida barbaridad, si te interesa el tema, como digo hay muchos estudios, y documentales sobre el tema.

1 respuesta
Kenderr

#65 No hay estudios que confirmen nada de lo que dices.

Y si, es normal tantas, yo estaba por la mañana en Boadilla del Monte y vi como 5 pasadas de un grupo de 7 o 8 cazas.

Y no hay estudios, solo documentales pseudocientificos.

B

la voz en off de la otra tia es una risa xDDD

1
Sarra

somos muchos personas que lo estamos viendo :D

Cs_AoK

emergensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C

JAJAJAJJJAAJAAJAAJ

"No se puede ignorar esto... esta violennnciaaah"

¿Y ese acento de perroflauta?

Moar:

MÁS!!

"Tiene una dessidad filamentooosah"

Atentos a los comentarios de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=BBWvXZjIjRo&feature=endscreen

Paletada máxima.

Silvio_Dante

no se puede ignorar esto, hay que actuar ya! lo dice como 300 veces por detrás parece que es una grabación jajajaja

y el policia: cúbrase bien, si escucha algún estruendo cúbrase bien XDDD

angel222

Estoy en chonberi hehe, menuda troll.

ZaZiTa

pero esta mujer...
pero...
pero...

que asco de pais.

Descripcion del video

que puta vergüenza en serio, que vergüenza.

SoulFunk

Son chemtrails sanos hombre...

PorcsByte

Cuando llama al ejercito del aire. (4:25) Que una vez le cuenta toda la historia al hombre, el cómo contesta el tipo ese que será uno que han dejado ahí de guardia... Que risa más tonta con el "que qué-eh?"

"No se puede ignorar esto eh, hay que actuar ya"

Am7roK

Pues yo creo a la mujer, no habéis visto los efectos que han tenido estas nubes en ella? Esas reacciones tienen que estar producidas por los cheeeeeeeeeeeemtrails :wow:

AlzeN

Más tonta y nace de plástico.

B

Es una desequilibrada, le puse un privado diciéndole que se lo haga mirar.

1
CaLaTa

las nubes no saben llover ...

quickkk

que asco de voz, dan ganas de darle un zambombazo en la boca

N

Jajajajajaja k colgada esta la peña XD

HoRuS

Lamentable, LAMENTABLE.

La llamada de MIERDA para eso, me encantaria que su madre estuviese siendo apuñalada y por culpa de su llamada no pueda ser atendida.

Hija de la gran puta

B

¿Los que habláis de su voz en serio no os dais cuenta de que es guiri?

Tiene todo el acento ruso o de algún país del este

2
Norg

En serio, que alguien haga una base de rap con la tia del fondo del primer video!!

Versatil

¿Cómo que nadie todavía lo ha puesto?

EL_BOMBILLAS

1
B

¿Para qué iba nadie a dispersar sustancias nocivas entre la población?

Samanta12

¿Algún palomo herido?

B

la saluzhaa!!

B

A mí me enviolenta el enviolentamiento del sustantivo violencia, usado violentamente sin criterio y con saña.

ovarious

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • warawk
  • quickkk
  • Kenderr
  • Carranco
  • Santy88
  • s0ny