Locales Alicante para "porretas" xD

TuR0K_Vva

#27 por donde yo me muevo, no ponen cosas de esas xD Eso si, no te voy a negar que en Badajoz abundan pubs , bares y discotecas de ese estilo xD

eviden

Hay unos cuantos locales con billares cervezas y tal es una calle parelela a maisonave, si me acuerdo del nombre te la digo

I

Se debería hacer KDD en bar de porretas xD. Ya hace tiempo de la última de Alicante... :_

Silvio_Dante

yo tambien soy de ese estilo de bares pero vivo en la otra punta de españa xD

ocbblack

amos a hacer una kdd desas

innigen la organiza

P

#35 No!! que #1 es top model , vaya a ser que la buitreeis...

D

Me encantaba ver como el sistema cumple a la perfeccion su trabajo

desbocada

#36 no hace falta ser top model para que te buitreen algunos, con ser una tía es suficiente. Siento que te haya ofendido esa frase xD

Edit: que sí, que vale, tendré personalidad deforme... lo que tú quieras... pero así como hay muchos que se han reído con esa frase, a tí te ha parecido grosera. Un poquito más de sentido del humor y deja que cada uno ponga en su perfil lo que mejor le parezca, no te parece?

Reedit (pondré el número si quiero xD): El que consigue visitas en mi perfil eres tú por comentarlo, no tengo ningún interés en esa parte de la web. Así que relájate, que ya he tenido las respuestas que buscaba. Para discutir con desconocidos me voy al irc que es más violento y divertido que esto.

Gracias a los otros que han contestado, me han hablado de un tal Ruta 13 o algo así, lo buscaré también... habrá que pasearse por arriba del mercado central.

P

#38 No insultes a mi inteligencia , no me a ofendido la frase , de echo no se ni como eres , lo que me a ofendido es que haya gente con 26 años con la mentalidad tan deforme. Asi que deja de frotarte las manos pensando que has podido "ownearme" con esa frase porque entras en la lista de las cosas que me la sudan. :) Y no me preguntes que : Si te la sudo porque contestas y tal , porque no tiene que ver nada . Yo cuando como y dan gran hermano lo veo , eso no quiere decir que me importe y puesto que estoy aburrido esperando que sea mas tarde para irme por ahi contestare de esta forma cada vez que salga basura de tus replys. :)

#38 (reply) Tengo sentido del humor , quizas mucho mas que tu , lo que pasa que yo lo uso cuando hay alguna situacion o se dice algo gracioso , pero poner "A buitrear a tu puta madre" en tu perfil para la gente que te visite no creo que sea como para tirarse al suelo y partirse el culo de la risa y creo que la mayoria estaria de acuerdo conmigo en ese aspecto. Y por favor cuando me hagas un reply pon el numero del post , en este caso #39 , para que haya un orden. Gracias.

#38 (reply2) Claro que lo pondras si quieres , no se te va a obligar , solo te lo recomenaba para llevar un orden a la hora de hablar conmigo , pero veo que te gusta mas el desorden. Lo siento guapa pero hasta otra version de mediavida no te pagaran por las visitas , asi que el echo de que te visiten me hace muy feliz , no te confundas y espero que si el dia ese llega , se recompense mi humilde contribucion. Estoy muy relajado , o esque notas que no lo este?. Si en el IRC hay mucha mas bazofia , seguro que alli hablaras con gente "mas violenta" que es lo que te gusta (lo has dicho tu) y no te aburriras tanto como aqui. Siento aburrirte.

N0rth_

Me la suda muchisimo #1 no venga a defenderla, pero hay que ver que sois gilipollas algunos. En todas las ciudades hay bares como los que pregunta, y no son ni casas de okupas ni antros de heavys o perroflautas, simplemente sitios en los que hay unos billares, dardos, juegos de mesa... y en algunos se puede uno fumar un porro o no. Y no hace falta ser un perroflauta o un yonki para ir, yo no fumo y a veces voy. En la escala de bares son el eslavon entre las cafeterias y los antros y tascas de viehos.

iFRiT89

KDD ALICANTINA YA!!!

INNIGEN ORGANIZA COÑO!

desbocada

Por cierto, ya que estamos... a todos estos que suelen ir a sitios tranquilos a tomarse algo... ¿hay algún plan en nochevieja interesante? me refiero a si hay alguno de esos sitios donde no te cobren una pasta por entrar... sólo por lo que consumas... dios cómo echo de menos barcelona para estas cosas xD

contris

Lo que tu estás buscando es como te han dicho por ahí la Ruta, mercado central parriba con pafetos como el Jendrix, el brujos y alguno mas que puedes estar tranquilamente, echarte unos billares, chamarte algun purillo que otro (solo polen), en definitiva pasar el rato.

ch3ris

ninguno que valga la pena visitar.

eviden

Pues tienes el Duke de gadea, el de la rambla y todo estos tipos de bares de los que estamos hablando ahora xDDD

por cierto los sabados a estas horas se suelen sentar los tipicos heavys en las escaleras del mercado central a beberse sus litronas xD
pasate y les preguntas que seguro que saben jajaja

desbocada

#45 Eso es una buena opción, la tendremos en cuenta xD

ToRDeN

esos baretos son los mejores

Tomarte tu cervecita mientras te echas un futbolin con los amigos no tiene precio jeje

alblanesjr

#1 Yo suelo estar por esos bares y la verdad tienes un par para elegir jejejeje

En el barrio esta: El Sin Fin(rollo marea,porretas etc...), La Vereda(del mismo estilo), el Mono(rollo sesentero, soul, revival mod) y sobretodo te recomiendo EL SUPPORTER(musica ochentera, jamaicana etc...).

En la Ruta(al lado del Mercado Central): El Jendrix, el Black Dog y el tributo.

Hace mucho tiempo estaba el Avalon....que es justo como ha descrito #1 era un jodido antro, pero dios mio era mi puto bar :(

Por cierto #1 yo me ofrezco a salir con tu novio y contigo de juerga!!! asi de paso me tomo unas ginebras, que falta me hacen jajajaja

franzo

tienes el jendrix y otro que esta por ahi al lado que no me acuerdo del nombre

desbocada

#48 Estás falto de ginebra? harías buenas migas con mi novio... xD Buscaremos esos bares... ;)

alblanesjr

#50 jajajajaja es que la ginebra es la mejor bebida que hay, lo que pasa es que la juventud no le hace ni caso :)

#52 Claro que los hay

D

Por alicante no teneis los tipicos bares de jubilados en plan: Bar AbueloŽŽ(pa los de bilbo) oBar PedroŽŽ etc...?

alblanesjr te doy la puta razon con lo de la ginebra,dios! como echo de menos aquella botella de mi padre que me bebi en media hora :__

desbocada

#52 sí... llenos de viejos, amantes de los toros y del PP... casi que paso xD

D

Desbocada por lo menos por Bilbo esos son los mejores bares xD,mis pintas no son de lo mas normales y para una tarde de domingo de fumeteo son los mejores,eso si que no falte el partido del athletic!

desbocada

#54 Sí, he estado un par de veces por Bilbao y es otro rollo, eso seguro xD No me gusta mucho el ambiente de estos bares por Alicante...

Pero parece ser que hay algunas opciones más válidas que las que ya conocía.

D

Pero por Bilbao todavia es mas jodido encontrar ahora mismo algun futbolin etc... :__

desbocada

Ains los futbolines... tengo que encontrar uno por aquí!

Porrete

Es cierto que en Bilbao en el 80 % de los bares para gente joven se puede fumar,a mi me suele gustar ir a las cuatro de la tarde a tomarme un cafe un porro y un billar.

El problema es que en cuanto sales a España la cosa cambia, yo estoy convencido que tiene que ser por culpa de la guardia civil.

desbocada

#58 "El problema es que en cuanto sales a España la cosa cambia, yo estoy convencido que tiene que ser por culpa de la guardia civil."

Me he quedado muerta con esa frase xD (por cierto, el único conocido que tengo que puede pasarnos algo por Alicante precisamente es un guardia civil).

Porrete

XD, pues a mi la guardia cilvil me ha encasquetado alguna que otra multa,lo decia porque igual son mas severos con los bares a la hora de hacer la vista gorda.

Usuarios habituales

  • varuk
  • desbocada
  • alblanesjr
  • _J0er_
  • deltakiller
  • pknewb
  • ocbblack