Locazas y niños

LemonMan

Recientemente he tenido un pequeño debate con unos amigos y consiste en el hecho de si las locazas (no hablo de gays, no tengo ningun tipo de problemas con ellos, de hecho estudio filología inglesa y tengo buena relación con algunos) tengan abierta la posibilidad de adoptar un hijo.

Yo sinceramente veo esto más que dudoso, ya que hasta donde se los test actuales no son una herramienta que pueda determinar algo así con exactitud, aunque si lo demostrasen supongo que podría aceptarlo.

¿Creeis vosotros que personas como:

o

realmente tienen la capacidad de educar a un niño de manera correcta, o soy tan nazi como dice uno de mis amigos?

2
B

Luego salen hijos como #1

9
HNgoly

Es como todo... Depende de la persona que le crie, pero si me pones esos dos ejemplos, deleznables para la sociedad, te dire que no.

Pero eso no quita que una persona seria, aunque un poco locaza, no pueda criar a un hijo bien.

15
holon23

educar a un niño no se, pero follarselo tal vez si

13
L

La segunda foto no es tan diferente de las que veo por tuenti/facebook de chicos heteros al estar borrachos.

19
DuCKMaN

Si una locaza adopta un niño, lo educara para que sea una locaza, y este en un futuro adoptara otro niño, que convertira tambien en locaza etc etc.

La cadena no terminará nunca.

3
Kenderr

#6 ¿Y quien educo a la locaza primigenia como locaza?

2
Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que estudias Filología inglesa?

3
IntelInside

#7 Falete

10
Larxene

Si tienen la capacidad de educar a un niño,la cuestión es como quedara ese niño u.u

marmmmalade

Si de verdad quieren a los niños deberían retractarse de adoptarlos...si tienes de padre a uno de esos 2 acabas suicidándote o matándole.

oOoMeGaOo

el segundo que has puesto no creo que sea el mejor ejemplo, se que el tio hace progamas basura y que solo sueltan peste por la tv pero ese tio en verdad tiene bastante cabeza y si está donde está es porque sabe hacer las cosas

B

Si los gays quieren niños que los fabriquen.

13
Evilblade

No creo que el tema sea cuestión de ser homosexual o no. El tema es que el primer ejemplo de #1 tiene un trastorno mental severo y obviamente yo creo que no esta capacitado.

Kaneas

#7 Maruijta.

Cyronix

Si deben adoptar o no, no debe decidirlo ninguno de nosotros.. si no un experto en psicología.

Y un experto en psicología supongo que le pondrá más atención a lo que de verdad importa en adoptar a un niño, que a como viste o si le gustan los hombres las mujeres o los caballos a la persona en cuestión..

Otra cosa es que tú veas una "locaza" como tú los llamas y pienses que están mal de la cabeza.. pero amigo mío desde hace muchos es al revés..

LemonMan

#14 Exacto, refiero a eso. No es cosa de la homosexualidad. Conozco gays que serían muchisimo mejor padres que algunos heteros.

Me refiero a eso, casos extremos.

1
HIMOTEN

Si al niño le gustan las tetas, ya puede ser el padre una maricona de cuidado que el niño perseguira las faldas de las niñas de clase.

5
kun294

¿Por qué dices de hecho estudio filología inglesa?
que pasa que los que estudian eso son gays

cityhunter

No es bueno que un niño este con esa clase de gentuza, como tampoco es bueno que este con unos padres asesinos es logica.

LemonMan

#19 Es famoso por tener una de las tasas más altas xd

B

creo que no eres tan nazi como dicen tus amigos, y también que las personas "invertidas" no deberían poder adoptar, porque sería raro para los amigos del niño, y para él también cuando se de cuenta de que su familia no es como las convencionales, aunque también es verdad que hay gays y gays

Chiniita

Depende de la persona que lo cuide y el empeño que le ponga.

peterstriker

#19 doy fe de ello, está plagada

Cyronix

#22 espero que en el futuro la gente se trate por igual ya tenga 2 padres o 2 madres y que la gente lo vea bien , así que vago_21 vuelve a la caverna de donde has salido porque estás retrasando la evolución ;)

3
LaChilvy

A veces los que van más de seriotes son los peores padres del mundo.

B

#25 claro, es mejor tu idea de evolución en la que no se puede procrear

werty

la pregunta es, ¿qué es educar bien a un hijo?

¿Que saque buenas notas y sea educado?, ¿que no sea una locaza?, ¿Acaso pueden entonces tener hijos los gitanos que venden droga? (sí pueden :o)

Digo yo que las madres solteras que se van de juerga todos los fines y se acuestan con vete tu a saber quien tampoco deberían tener derecho de adopción.

floyD1

Y si las locazas cuidan a un crio y sale locaza tambien? Que se diria? La culpa es de los padres que los visten como locas ?

carbonara

A mi modo de ver debe haber expertos que se ocupen de mirar si una familia es adecuada para criar un niño o no. Aun asi no entiendo la puta fijacion de los gays por tener hijos, pero bueno de eso no va el tema...

Usuarios habituales