Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

kastanyer0

ahora ya ni se puede entrar a lo de rendeem, lo han vuelto a chapar...xD

_fNk_

tampoco puedo entrar =/

Ivan007valla

Como coño pueden ser tan retrasados? Lo ponen a las 12 para tocar los huevos de verdad... A la mierda el Lockerz asi les entre un cancer de ojos ...

HIMOTEN

ojo al dato que he pillado un macbook 13'' por 1000ptz sin problema alguno, ya os contare.

neo-ns

#3274 no te lo crees ni tu por que no havia ningun portatil en el redeem.

IIpereII

encuentro vergonzoso que lo hagan a las 12 de la noche cuando toda europa esta celebrando el año nuevo, y ellos, los americanos aún están tomandose el té de las 5...

A

Y encima por ejemplo a mí no me dejaba ni loguearme pa poder buscar el producto que quería, vaya mierda, tenía un cabreo encima...

_Sioke_

Jajaja ya lo dije porque se veía venir.

Se ahorraban a todos los asíaticos que estaban ya recogiendose y a los europeos que estábamos por salir.

Aún así miles de errores para poder entrar...

Cas1nick

yo consegui pillar un juego de ps3 ;)

Angel89

vergonzoso y triste, estas cosas serán denunciables supongo...

SKoR

TIMO

Ivan007valla

#3274 Suerte con ello a ver si te llega sería un puntazo!

neo-ns

Yo pude optar a peliculas y mierdas que no las queria para nada del mundo, yo queria una nintendo dsi y a los 3 minutos de abrir el redeem le clicava y me tirava hacia la web principal...

PajarracO

Los que pedisteis películas y tal ya contareis si os llegan y cuanto tarda el envio.

k1k0_o

Thanks for the great feedback on our new redemption site and processes. We look forward to our future redemptions in January. Happy New Year!

Eso es que volveran a abrir en el mes de enero?

cabrones !

GrAnRA

llego tarde?

Diablo4041

yo tambien llego tarde :(

#3288 no j3 tarde al restock :)

ThUnDeR

tarde para ke ? si os referis a invitaciones, mandarme MP con vuestro correo xD

ch3ris

#3285 si, del año que viene.

G

alguna novedad respecto al stock?

_fNk_

#3285 Al parecer quieren decir que habrá otra vez redeem en enero :P

Nacle

Me sale esto al ir a Reedem:

Coming soon, es soon de verdad? XD en ese caso, cuando?¿

H

Lo primero, la redemption del 31 de Diciembre no empezo a las 12, sino a las 11:20. Que como lo se? Porque estuve en el momento adecuado de la noche refrescando la pagina, y justo a las 11:20 se abrio.

Yo pude conseguir una Nintendo DSi, tengo la captura y todo, pero todavia no me ha llegado el order receipt ni me han restado los puntos. A los que no podian entrar en la redemption, he oído que a esos les banearon o algo asi.

He enviado un e-mail a LockerZ preguntando por el order recepit, espero la respuesta. Cuando la tenga la posteo aqui.

PeLoTaSo

Existe una extensión para cierto navegador (no voy a dar más pistas, el que quiera que busque) que te avisa cuando hay un redem en lockerz. Yo lo dejé en nochevieja puesto y al día siguiente tenía un aviso del navegador sobre las 11:30 aproximadamente, por lo tanto funciona bien, ahora falta que hagan un redem un dia a una hora decente.

neo-ns

#3293 a los que se pasan el dia con F5 tambien los banean, sorpresa que no llegue el correo no?

H

No me pase todo el dia con el F5, no soy tan tonto para que me enganche una web de tal modo.
Solo que decidi, ya que no pude salir debido a que estaba enfermo, empezar a refrescar la pagina a partir de las 11, tenia una corazonada.

X

me vas a decir que la redem fue en 31 a las 23:30? XD o sea a las 11:30 pm? no me jodas estube mirandola todo el dia para esa puta mierda?

B

Alguien me puede enviar una invitacion?

PD: El email l mando por pm

Ivan007valla

#3298 Tienes PM

SnIzEr

Invitación plz!

Tema cerrado

Usuarios habituales