Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D4rKiTo

A mí no me llamó ningún número así, bueno, miento, hace 2 semanas me llamaron de pokerstars... XDDDDDDDDDDDD

B

todo eso pa decirnos que pokerstars te llama?

D4rKiTo

Sí, todo eso... XDDDDDDDDDDDD

Y a mí no me importaría tener un mac. Le metería tb windows y ala, para jugar, con la 8600 que tiene me llega, y además poder chulearme por un módico precio de horas sin dormir pero gratis xD.

B

Con 677 puntos a por que tirariais? estoy indecisa :x, mas teniendo en cuenta la posible subida de puntos en el proximo restock.

D4rKiTo

Siendo mujer, un consolador de 600 puntos, pero como soy hombre y prefiero meter, me cogería una Wii o una Xbox360 para jugar con la novia (novio/follaamigo en tu caso).

B

darkito explicame como va esto, pa pedi cosas como hago? yo tengo 190 puntos creo, que me aconsejas?xDD

B

Novedad: (¿Alguien entiende que quiere decir exactamente? creo que va de lo de reservar regalos)

If you don't feel like competing with other Lockerz members for your dream prize during redemption, once again we're offering you the chance to reserve your prize using PTZ.

Prizes worth 0-250 are 1,500 points
251-500 = 2,000 points
501 - 750 = 2,500 points
751 - 1000 = 3,500 points
1000 - 2500 = 4,500 points

On redemption day, just go to "Guarantee Your Prize" under Experiences. And remember, all prizes are subject to availability and eligibility.

Si mal no entiendo esto significa que para reservar algo de entre 0-250 puntos por ejemplo tienes que gastarte 1500ptz es decir, una gran clavada de puntos que ni siquiera tengo. 1105 tengo yo.

_Sioke_

Ya pasó en algún redeem pasado, pero dijeron que era una reserva para el redeem siguiente, es decir, además del viaje de puntos que vuelan, tienes que esperarte hasta que envíen los canjeos de Febrero para recibir ese regalo que asegures.

santiago1210

hoygan el wii sports w/ wii system...tiene la consola en si incluida ?..lo pregunto porque como solo vale 250 ptz, me extraña....

D4rKiTo

Tiene XD.

Y

A mí me sale la imagen de Redemption Coming Soon desde nochevieja...

D4rKiTo

#3521

Como a todos.. xD

B

#3515 xDDD

igual tiro a por el iPod de 32gb y como seguramente ya estara agotado pues a por un juego de ps3, a ver si hay suerte

Y

Ah, me parecio entender que a algunos les sale eso desde hoy, pero que antes no.

zerathiel

me uelo a ke lo ponen a las 6 de la mañana del jueves fijo, cabrones ke son ¬¬

D4rKiTo

Si lo ponen a las 6 estaré en clase, pero igual tengo suerte y puedo conectarme.

Pero que no se les ocurra ponerlo entre las 9 y la 1 de la mañana q toy en la autoescuela.... XDDDDDDD

B

Hoy es el día D me lo ha dicho un amigo que trabaja en Lockerz

spoiler
D4rKiTo

#3537

Ehm.....

"Redeemption's Days, We are ready to give us all our gifts but, You should wait just, at 03:00 (+GMT).

If you're having trouble saving your address in your Lockerz settings, be sure that you have selected your country in the dropdown country menu. Have all addresses correct it's necessary to can redeem. Thank you for all!"

spoiler

Corred, creo que he piyado el macbook, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

k1k0_o

Pues si hoy han puesto lo de reservar, digo yo que dejaran al menos un dia de margen no?

Vamos, yo creo que apuraran hasta el ultimo dia del mes.

B

#3529 A saber, ¿por que eso es para el mes que viene no? Quiero decir, reservas este, para la siguiente redeem.

Acabo de instalar eso del autofill y lo he probado en los settings, a ver si sirve de ayuda.

kastanyer0

#3530 como se usa el autofill sino deja entrar a las casillas que hay que rellenar? :/

F

Invitadme frownz@gmail.com

D4rKiTo

#3531

El autofill trae casillas por defecto como Nombre, país etc, así que escríbele tu lo básico, Nombre, apellidos, dirección, país, código postal y teléfono.. Poco más habrá

B

#3531 Si usas mozilla busca la aplicación autofill, te aparecerán unos huecos con datos básicos , muchos coinciden con los que aparecen en lockerz, fijate en como los pusiste en los settings y ya esta luego pulsas la tecla del navegador de autofill y se te rellena casi todo, ahorras mucho tiempo, y en esto el tiempo es oro xD.

kastanyer0

okey, ya lo hice y por lo que parece funciona! :)

DiosUniverso

Diosssssss

B

As we get ready to launch PLAY, we're busy filming our first original webisode. For a sneak peek, go here.

Me pregunto cuando sacarán esa opción , debe estar ya al caer. Igual cuando empiece febrero ...

D4rKiTo

#3537

La verdad creo que lo que menos nos importa ahora es ganar más puntos, QUEREMOS GASTARLOS.

spoiler
B

#3538 Guarro!

spoiler
zerathiel

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales