Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

dovitodkb

Creo que será este finde, asi que los que tengais tiempo libre seguro que pillais algun regalito.

B

#3541 tengo entendido que en días festivos no se canjea... ¿no es así? creo que lo dijeron en lockerz hace ya tiempo.

B

As redemption draws near, we're adding even more of your most requested new prizes, including more PayPal cash for our international members, more Lockerz gear, and more of your favorite Apple electronics!

k1k0_o

As redemption draws near, we're adding even more of your most requested new prizes, including more PayPal cash for our international members, more Lockerz gear, and more of your favorite Apple electronics!

traduccion by Google

Lo acaban de poner a las 00. Tienen el Redeem mas que programado.

#3543 te odio xD

T

¿A alguien le carga ptzplace.lockerz.com/

D4rKiTo

#3545

A mí me sale la imagen de siempre..

NOVEDADES:
As redemption draws near, we're adding even more of your most requested new prizes, including more PayPal cash for our international members, more Lockerz gear, and more of your favorite Apple electronics!
7 minutes ago

kastanyer0

para no romper con el esquema de la pagina..

spoiler

#3548 que piyaste? :o

B

yo pille en el de nochevieja
a ver si en este tambien xDDD

B

Voy a quemar el F5, espero poder canjear un teclado al menos :P

#3548 que pillaste? queremos foto xD

BLZKZ

me da que hoy tampoco ¬¬

B

#3550 A saber, una vez que dijeron que sería a las 2 lo atrasaron hasta las 4 de la madrugada casi hora española... yo estoy una horita más y piro. Teníamos que intercambiar móviles o algo para darnos el toque coño xD
Habrá que hacer guardias o yo que se.... si dicen por ahí que ya han recibido cosas de verdad..

BLZKZ

#3551 es que si, turnos de 3h xD

B

#3552 la putada es que la otra vez no hicieron restock a una hora en punto, cuando todo el mundo pensaba que así sería (por restocks anteriores) si no sería capaz de levantarme a cada hora a mirar xD

D4rKiTo

Eh, yo me apunto a los turnos eh.... Si queréis nos agregamos al msn xD.

B

#3554 Bueno, también se puede hacer eso , nos agregamos y si da la casualidad de que alguno de nosotros pilla el restock que meta una tanda de zumbidos como un loco, grite por el micro o lo que sea para despertarnos jajaja. A ver si cojemos algo coño xD

D4rKiTo

#3554

Te mando mi msn por MP.

Todo el que quiera ayudar que me mande MP a mí o a él xD.

B

#3556 vale tiu, a ver si quiere más gente así hay mas probabilidad de que todos pillemos algo.

BLZKZ

sent

ThUnDeR

otro aki perdiendo el tiempo como un tonto xDD

B

#3559 únete al cuerpo de guardia xD

PD: PUTA PARANOIA DE LOCKERZ , no me cargaba la ptzplace ahora mismo y me dio la paranoia de que era el restock xD se petaba.. uh.. sospechoso.

D4rKiTo

RESTOOOOOOOOOCKKKK; OS HE MANDADO ZUMBIDOS CORRED..

BLZKZ

agregadme mamones! que teneis mi msn xD

Por cierto me va muy lenta la web :S

E3-NeOz

#3561 te mereces un ban por lerdo

D4rKiTo

Yo te agregue... y no me sales xDD

D4rKiTo

#3563
Y tu por acechar por el post y no decir nada ¬¬.

spoiler
BLZKZ

#3564 mandame el tuyo por privado, que es algo comun que me pasa ¬¬ la gente me agrega y como si nada :(

D4rKiTo

Ya te lo mandé..

E3-NeOz

son las 3 menos 5 , todavia no hay novedades en el frente , parece ser ke sera "mañana" o es posible que se esperen al dia 31 como el ultimo ?

B

#3566 Ya te tengo, ala, ya esta hecha la panda de frikis del restock xD

BLZKZ

como se esperen al 31 mato, que el 1 tengo examen :@

Tema cerrado

Usuarios habituales