Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

PeLoTaSo

Pero ¿donde se rumorea que sea hoy? ¿A que hora?

D4rKiTo

Yo tb tengo examen, pero por la tarde, aunque por la mañana tengo que ir a la autoescuela...

Pero da igual, lo tengo dominado xD.

EDITO: No se rumorea, pero el caso es que puede ser CUALQUIER día de los que quedan de este mes.. XD

BLZKZ

logueate en lockerz y lo veras xD

ThUnDeR

eyy eyy ke ablais de agregaros ? como va eso ?

BLZKZ

nos hemos agregado al msn xD

B

#3571 Pues por que pienso que tenemos entre hoy y mañana para que sea el restock, si mal no recuerdo lockerz hacia tiempo dijo que no hacian restocks en fin de semana. Así que no me quiero arriesgar voy a esperar un rato esta noche. Ahora que siempre pueden liarnos la putada pero bueno... hay muchas actualizaciones hoy, así que esta noche o la de mañana debería ser.

PeLoTaSo

Existe una extensión para cierto navegador que avisa cuando hay redemp, lógicamente no la voy a poner aquí para que la gente entre, la coja y se vaya sin saludar, pero buscando se encuentra.

D4rKiTo

#3577, con lo lagueada que va a ir la web, igual cuando te avise sea tarde..

Por ejemplo el gmail notifier tarda un ratito en mostrar que hay nuevo email... xD

B

#3577 Hombre pues muy amable por tu parte cuando estamos aqui organizando rondas para avisarnos... ejem. Yo estaba buscando algo así pero no encuentro, de momento puse el autofill

IIpereII

aquí os dejo un comprobador que he encontrado en un foro que hablan de lockerz:
http://www.megaupload.com/?d=CRQV3QHR

podeis poner el interval de comprovación, yo lo tengo puesto en 10 minutos (600000 segundos)

D4rKiTo

Pueden banear si detectan un "patrón" de refresco, (ejemplo, cada 5 mins,).....

Yo paso de comprobadores, a F5 y con 2 pelotas.

spoiler
I

haber si cae el ipod :)

B

#3582 A la mayoría creo que con que cayese "algo" le bastaría :P Ojala consigas algo.

I

eso espero si no me kae nada creo q empezare a pasar algo de la web ya que no es plan de estar f5 todo el dia para nada

zerathiel

nada ke no ponen na los cabrones, o algo mejor lo ponen a ultimas oras del viernes... o esta noche ¬¬

por cierto tao pensando y a esta ente le beneficia ke agan un restock "europeo" osea con nuestro orario ke tengamos ventaja, en vez de estados unidos, eso lo ke aria seria ke la gente por aki pillase algo y corriera la voz y tal y to el rollo

conclusion: mas clientela por to el mundo, porq si solo lo acen pa estados unidos ellos sabran, se kedaran "solos" xD

santiago1210

esperon queno sean capaces de ponerlo el sabado a la noche....:S
desde este mediodia, el cartel de ptzplace esta cortado a la mitad :P

B

#3585 Y les saldría más barato establecer una central de envíos en europa que tener que enviar desde alli todo...
#3586 a mi eso de cortado a la mitad me pasa a diario, a veces carga entero, pero muy pocas.

BLZKZ

me va cual culo la web de ptz

To celebrate the upcoming redemption, we're giving all members a free desktop background. Show you're part of the crew and style up your computer with this ode to the classic Members Only jacket. It's on the blog right now, just for you.

_Sioke_

Me juego el cuello que hasta mañana tarde-noche no es :3 La chorrada del desktop una prueba más para darle vidilla a la gente.

santiago1210

Este es el salvapantallas que dan en el blog.

BLZKZ

a mi la web cada vez me va peor :S

santiago1210

y a mi.......esta piyando unas trabadas curiosas :S

D

será hoy el dia? xan xan xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! xD

D4rKiTo

Chananananananaan.

Me voy a echar 1 partidilla al battlefield beta. xD

B

#3594 ya te aviso si veo algo mientras vicias.

International Members: Please be aware that you are responsible for any incoming duties and taxes for the prize you select. If you refuse your prize for any reason, penalties will apply -- so please select carefully. If you do not want to pay your country's required taxes, please consider redeeming an e-gift card, a PayPal gift, or a low PTZ level gift. Thank you!

Vamos, que si pedis algo y no pagais las tasas de aduanas os joderan ptz o algo, pero aquí en España no hay mucho problema con eso, es que en otros paises aunque te envien como gift te ponen mucha tasa de aduanas, aqui en teoría no ponen, o sería algo mínimo.

zerathiel

International Members: Please be aware that you are responsible for any incoming duties and taxes for the prize you select. If you refuse your prize for any reason, penalties will apply -- so please select carefully. If you do not want to pay your country's required taxes, please consider redeeming an e-gift card, a PayPal gift, or a low PTZ level gift. Thank you!

las taxas esas es para objetos grandotes no? como xbox y estas cosillas no? o para todos los paketes

#3597 yo tb pagaria, pero ya la tengo xD, una gratis no estaria nada mal, pero yo si pillo algo... seria algun juego o juegos xD

BLZKZ

#3596 depende, te pueden pillar el que sea, pero vamos, si me tajan 50€ por una xbox360 en aduanas, viniendo regalada los pago gustoso

B

#3597 Algo te pueden cobrar según donde coincida, si pasa por Santander hay una pava muy hija de... ejem que lo para todo. Pero aún así la cantidad es despreciable con el valor total, vamos yo pago o pago xD

zerathiel

yo m voi a dormi, k mañana esamn a primera ora d inglish xD... espero ke no aya restock .. suerte a los q no dormiran oi xD

B

#3599 Suerte a ti también con el examen, yo de todos modos mas de las 3 no creo que este...

Tema cerrado

Usuarios habituales