Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

exilorz

sigo teniendo invs, mp :)

anikex

yo igual quien quiera invites mp con su correo xD

MrPresident

MP primoh, MP!!!!

UnLiMiTeD

Ya estoy dado de alta, pero sinceramente... me parece un gran timo... 300 puntos por el iphone?... enga ya...

Esto no huele muy bien,xD

aksarak

Mando invitaciones, enviarme vuestro email x privadoooo!!

Z3R0KULL

Quien quiera invitaciones, mp ^^

D

date Sat, Aug 8, 2009 at 10:30 AM
subject Re: Freshouts
mailed-by lockerz.com

Hello,

PTZ Place is part of our marketing test for our new site Lockerz which will go live this Fall. It will be a very cool place where social networking, commerce and entertainment come together all fueled by an incredible loyalty program called PTZ. We wanted to give our early members a chance to see what PTZ would buy and why it's really cool to earn them. Upon launch (when the actual site will be in beta---this is just a robust splash page), you'll be able to earn PTZ when you buy cool brands from us, watch original music and videos, or get friends to join as members.

The reason we are "fresh out" is that the overwhelming traffic for the site blew right through our initial inventory. Never fear, we restock every Friday and we'll be putting up all new PTZ Place prizes on Friday 8/14.

Thanks for your membership and your good questions.

Best,
Kathy Savitt

--
Kathy Savitt
CEO, Lockerz
2840 Liberty Avenue, Suite 403
Pittsburgh, PA 15222
www.lockerz.com
412.745.5800

B

Venga que quiero 250 puntos para el Viernes!

MP, MP, MP!

anikex

#337 traduccion para borregos?

los que me han pedido invitaciones ya se los e mandado y han aceptado quien quiera mas mp con su correo ^^

B

Dice que lo que hemos usado hasta ahora de Lockerz era una "prueba" por así decirlo para que la gente viera lo que se entretienen consiguiendo PTZ y lo que pueden conseguir a cambio. Que es como una red social donde escuchar música, ver vídeos, comprar cosas de marcas reshulonas y eso. Lo de FRESH OUT es porque han tenido muchos pedidos y cada viernes irán rellenando el stock.

Me lo he leído por encima vamos.

MP

MP

MP

exilorz

venga va... como buitres... yo tmb quiero mps...! :D

-

Yo también quiero!!! Mandadme MP plz

XaPu69

Enviad MP con el correo electronico para invitacion, me quedan cienes y cienes. xDD

wolfa

Yo también invito, pm.

P

o_O me meto en la pagina y no sale nada, solo un fondo morado xDDDDDDD arriba pone Lockerz, pero nada mas xD

-

Ese MacBook ha de ser mío !!! XD

Quienes quieran cuenta al instante que me digan :P

B

#346 Sólo 13 PTZ ?

Por cierto, para qué tapas tu nombre si cuándo mandes una invitación va a salir ? xD

MP

MP

EMEPEEEES

De1moS

Yo no creo que aguante hasta el MacBook, me atrae el iPod Touch :(

#346 13 PTZ ? Juega al minijuego para que te den mas.

PD : Los que ya tengan 20 invitaciones que dejen al resto ser vip :)

HooP

algun invitacion para mi! MP

Stebe

mp el que quiera invitacion xd

-

Los que quieran cuenta de Lockerz, mandadme un mensaje privado con vuestro email y os envío una invitación enseguida

anikex

los que quieran brau brau mp con su correo

HooP

quien kiera invitacion MP

smoGG

quiero invitacion, mandadme MP's !

MalGanis

Yo también doy invitaciones.

Kazjako

Quien quiera invitaciones rápidas que acuda a mí, que no paro de darle al f5

exilorz

bueno, y ahora que ya estamos todos registrados como hacemos para subir los puntos considerablemente? y otra pregunta, como va lo del juego? es solo una vez?

smoGG

alguien quiere invitaciones frescas ? :D

Kazjako

#357, Cosma tendrá que currarse algo, no?

izverg

alguien me invita?

Tema cerrado

Usuarios habituales