Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

exilorz

rula mp con mail

RedHat

alguien tiene invitz????? glaziazzzzzzz ^^ (mp)

exilorz

mandame mp con mail

izverg

a nadie le parece raro que no haya absolutamente nada que se pueda pedir ya?

exilorz

esta todo agotado, el viernes reponen, a ver cuanto dura : /

sacado ahora mismo de 4chan

Kazjako

venga, que mando invitaciones rapiditas.

D

gracias por la invitación, una pregunta:

una vez registrado se puede cambiar el e-mail?¿ ya q al registrarse no permite cambiarlo.

noklinez

quien quiera invintacion que deje aqui su mail o mp

C

#365 LOL?

Tiene que ser Fake.

En fin al parecer no es tanto timo... En fin quien quiera invitaciones MP

HIMOTEN

invita ya.

Kazjako

quieres invitacion? mp a mi con tu email.

C

#371 Ya se la di yo, no me traicones HIMOTEN!

Por fin sirve para algo el internes!

Me veo los viernes la fiesta del F5.

roberboni

Nadie se ha percatado que no dejan poner otros paises que no sean Estados Unidos (lo podeis ver en settings)? Y si no pueden enviar a otros paises k no sean USA, para que queremos eso...? Podemos seguir entrando y eso por si acaso se extienden, pero dudo mucho.

Y otra cosilla... como se hacen cosas ahi que no sea responder a las mierdas de post que te dicen que respondas? lease, jugar a otros juegos, ver videos, etc?

un saludo

HIMOTEN

me da que solo trbajan en estados unidos.

GTFO of my MV

Kazjako

Lol, pues lo de Estados Unidos lo han puesto hoy. Porque yo ayer tenía Spain.

Según leí en su twitter, los pedidos que necesitaran transporte marítimo eran 20ptz extra.

roberboni

Ahora voy a mandarles un mail a ver que me dicen...

AnGeL_Grr

al jueguecillo se puede jugar mas veces? si la respuesta es si, donde cojones es? por k no veo nada

roberboni

creo que no mañico...

  1. I want to play the game again, but can’t: The game is a one-time-only way to earn bonus PTZ when you first join Lockerz.

From: http://www.facebook.com/note.php?note_id=142364150459&ref=mf

Kazjako

#378, del mismo sitio:

  1. Will Lockerz ship internationally: Once Lockerz begins selling products this fall, we will ship to many countries outside the US (check back at launch time for a complete list).

Esto que coño significa, que mandan productos ya o que tenemos que esperar?

C

Oie a los que he enviado os ha llegado? Es que aún no me sale que nadie a aceptado, creo que no llegan o algo.
A alguien más le pasa?

En cuanto a lo de USA, no sé pero mi sentido común me dice que si usan transporte marítimo será que sí que lo enviaran a otros lugares fuera de USA, no?

Kazjako

enviadme vuestros emails a mi. Que los míos si que llegan.

roberboni

#379

  1. Will Lockerz ship internationally: Once Lockerz begins selling products this fall, we will ship to many countries outside the US (check back at launch time for a complete list).

Sera Lockerz internacional: Una vez que lockerz comience a vender productos este otoño iremos a exportar a otros paises fuera de US (volver a visitar la pagina para una lista completa del lanzamiento a otros paises).

edit: Imagino que veran como funciona el sistema en US, y si funciona bien, exportaran a otros paises. =) Espero que para navidades esten ya por aqui... aunque no creo.... imagino que en un año... año y medio, estarán en España..

edit2: editado lo de otoño.

Kazjako

esta "ronda-tirada"?? Eso significa que será cuando vuelvan a agotar existencias??

Lo del año, año y medio, olvídate. Los puntos que tenemos caducan a final de año. Así que, o se compra antes de enero o se pierden todos los puntos sin comprar nada.

D

#383 fall -> otoño

no me ha llegado ninguna invitación

roberboni

#383

como sabes que caducan a finales de año? y que haran cuando se termine el año, empezar de nuevo o quitar la web?? Por que si no vaya fiasco... yo queria un macbook... o como minimo un ipod de esos de 175 PTZ :(

#384
gracias por el apunte :)

D

entonces... EPIC FAIL?

MrPresident

segun dicen por forochoches, el envio a españa son 20 ptz, it's really?

por cierto, si alguien quiere invitaciones, mp

FuLL_House

Si alguien quiere invitaciones mp ;)

D

#387 , forocoches, wut? hereje!!

eVeL

evelkrad@gmail.com una invitacion pl0x :$ que la he liao con el que me la ha pasado antes, sorry xD

Tema cerrado

Usuarios habituales