Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D

Doy invitaciones PM me

en country solo sale usa ffffffuuuuu

Castigador

Doy invitaciones! quien quiera mensaje privadoo =)

B

bueno yha tengo cuenta, pero las invitaciones que envio no llegan porque me he enviado una a un mail que tengo y no llega na =S

D

solo USA, pues nada a joderse se ha dicho

7bRiAN7

una invitacion pls :$ bdn.brian@gmail.com

roberboni

me han respondido al mail que les envie ayer noche sobre los pedidos fuera de USA.

Hi Roberto,

Your question was very clear. Thanks for asking. Will Lockerz ship internationally: Once Lockerz begins selling products this fall, we will ship purchased products and PTZ prizes to many countries outside the US (check back at launch time for a complete list). We are not able to ship PTZ prizes outside the US, or at least not now.

Keep on earning PTZ for when we will be able to ship PTZ prizes to Spain.

resumen: Habrá que esperar... pero seguir reuniendo PTZ..porque aun no exportan a otros países que no sean USA.

D

alguien sabe por q no puedo loguearme? he probado con firefox e ie, he borrado cookies, y he probado a recordar contraseña varias veces y esque no me sale ningun mensaje de contraseña incorrecta ni nada solo abajo lo de forget combination? pero ningun aviso...

a alguien mas le pasa?

Kazjako

pasame un email y te registras de nuevo. A mi me va como la seda.

JonaN

Si alguien me manda mp con invi para echarle un ojo.. :P

Kazjako

tienes un mensaje nuevo.

hitsvil

A ver es absurdo seguir ganando puntitos de estos si en el 2010 se te borran todos, como pone en la propia web. NO SIRVEN de un año para otro, para qué los queremos si seguro que en 2010 aún no se hacen envíos fuera de USA? xD

DiosUniverso

yo quiero invitar dadme mails ijos d putaaaaaa

-

Pues habrá que investigar eso de los envíos a España. Qué coño es Fresh out!? XD

C

Cuantos PTZ teneis?

Lo de los envios a España, pues que algún mediavidero que resida en usa se los enviamos ahí y luego que nos lo envie él, le pagamos loas gastos de envio.

-

23 PTZ, y estoy buscando el jueguecito de mierda para hacerlo y que me de al menos 20 PTZ más XD. Tened en cuenta que llevo 12h registrado nada más xD

#404 y luego se lo queda y para él XD

DiSKuN

por mis cojones q ese macbook me lo llevo

C

#405 el juego es al registrarte, creo que ya no puedes jugarlo.

PD: 70 PTZ.

Kazjako

registrado anteayer por la noche, tengo 75 puntos y desde hace un par de horas soy usuario Z. xD

C

#408 Como se consigue ser usuario Z?

con 20 hamijos?

#410 enviame mp con mail.

tribas

inv me pls

Kazjako

#409, sip, y a partir de ahora me dan el doble de puntos por todo.

C

#411 LOL Me faltan 8 hamijos para ser Z g0es xDD.

80 PTz 14 hamijosªª1

Una cosa, hay límite por día a la hora de enviar invitaciones? Es que ahora mismo parece que no llegan y antes sí.

B

62 ptz y 8 amigos. 12 tíos más PM ME!

En el twitter y en otros foros decía que eran 20ptz el envío :S

vngnc

MP quien quiera invitación

tadex

Envio mails con invitaciones... MP y listo!
Bueno bonito barato.. me los quitan de las manos!

D
  1. How many accounts can I have: Members are entitled to one account per person. Each person within a household can have their own account.

segun eso se puede tener 1 cuenta por persona de la familia, entonces si en mi casa somos 7 personas puedo tener 7 cuentas sin miedo a q me baneen o algo por la ip?

_-Itachi-_

19 invitaciones quedan, privado

AnGeL_Grr

Tengo invitaciones mp con email y te envio!

C

Alguien más quiere invitaciones, MP!

Heil yeah, ya soy Z!

noklinez

invtiaciones mp!! anirmaross!

Tema cerrado

Usuarios habituales